El servicio del RACC es nefasto
Moderador: Moderadores
- Doctor NO
- Socio

No dejaré de alucinar nunca. Por desgracia, no me parece que Isuzu se equivoque. ¿Caben alternativas?: Es posible, pero inciertas y onerosas.
Lo siento mucho.
Lo siento mucho.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Nuevas llamadas al RACC han conseguido que la gestión de mi reclamación haya pasado de "estudiando los descriptivos" a "pendiente de resolución". Parece que algo se mueve, pero lo hace tan sigilosamente que apenas es perceptible. Así que he mandado al SERVICIO DE RECLAMACIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES un escrito con toda la información necesaria para que se realice una investigación de lo ocurrido. Al menos así lo espero.
También conseguí, con mi última llamada una dirección de correo del RACC donde enviar unas palabritas y las fotos que atestiguan las malas artes de los gruero.
También conseguí, con mi última llamada una dirección de correo del RACC donde enviar unas palabritas y las fotos que atestiguan las malas artes de los gruero.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
-
jaumep
- Forista 98 octanos

- Contactar:
--- tu no la has recibido verdad?Jambrina escribió:La semana pasada por fin me llamaron del RACC. Pero no creáis lo mismo que yo, no. No era para darme explicaciones y decirme que todo se había aclarado. La llamada se produjo porque habían pasado 6 días desde que me habían mandado la tarjeta de débito del RACC y aún no la había activado.
¡.
Alguien la ha cogido del correo ordinario...
... y la está usando en los peajes...(que no verifican)...
QUE CABROOOOONNN...
-
jaumep
- Forista 98 octanos

- Contactar:
1) .. por burofaxJambrina escribió:Nuevas llamadas al RACC han conseguido que la gestión de mi reclamación haya pasado de "estudiando los descriptivos" a "pendiente de resolución". Parece que algo se mueve, pero lo hace tan sigilosamente que apenas es perceptible. Así que he mandado al SERVICIO DE RECLAMACIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES un escrito con toda la información necesaria para que se realice una investigación de lo ocurrido. Al menos así lo espero.
2) ... a la direccción (sede social) que pone en LA FACTURA
3) ... que si no tienes ES MOTIVO PARA DEVOLVER EL RECIBO...(o el cargo de visa)
-
jaumep
- Forista 98 octanos

- Contactar:
... Como ayer, aterrizo a las 22:00 con vueling y dice la chacha del aire: 'Bienvenidos al aeropuerto de Rio de Janeiro'SAABpi escribió:pero hoy es 28 de diciembre, ya sabes..... no te habrán hecho una inocentada????![]()
![]()
![]()
Saabludos,
El descontrol fue brutal!!
(Entiendase que estabamos aterrizando en Barcelona)
Perdón, se me olvidó poner "electrónico". Al RACC lo mandé por e-mail y al SERVICIO DE RECLAMACIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS por correo postal.jaumep escribió: 1) .. por burofax
3) ... que si no tienes ES MOTIVO PARA DEVOLVER EL RECIBO...(o el cargo de visa)
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
¿Y esto? ¿Cómo es posible? A mí me dijeron que la tarjeta la tienes que activar o bien en la Caixa o bien llamando a un nº de teléfono. Además tienes que asociarla a un número de cuenta tuyo.jaumep escribió: --- tu no la has recibido verdad?
QUE CABROOOOONNN...
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
-
jaumep
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Bueno... Es de dominio público que ciertos servicios (Los que no piden num secreto ni firma) no verifican la activacion... por lo que recomiendo encarecidamente NO USAR la targeta en esos serviciosJambrina escribió:¿Y esto? ¿Cómo es posible? A mí me dijeron que la tarjeta la tienes que activar o bien en la Caixa o bien llamando a un nº de teléfono. Además tienes que asociarla a un número de cuenta tuyo.jaumep escribió: --- tu no la has recibido verdad?
QUE CABROOOOONNN...
Muy bueno lo de la azafata. Menuda vida que llevan.
-
jaumep
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Einnn??? y como lo demuestras???Jambrina escribió:Perdón, se me olvidó poner "electrónico". Al RACC lo mandé por e-mail y al SERVICIO DE RECLAMACIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS por correo postal.jaumep escribió: 1) .. por burofax
Cuanto inocente existe... Todo lo que no puedas demostrar es que no existe. O piensas que un correo electrónico impreso no es igual que UN PAPEL que TU has impreso? que diferencia existe con imprimir en word lo mismo?
Hoy en dia toman el pelo a TODO EL MUNDO, por la ignorancia en temas legales. Yo he aprendido que hasta al medico hay que ir con un abogado.
por cierto,
OFF TOPIC: Chiste de abogados
que diferencia hay entre un ABOGADO y una FURCIA?
Que cuando te mueres, la FURCIA deja de JODERTE....
Pero si no hay un número de cuenta de donde extraer el dinero la tarjeta no vale para nada, es como si le dieras la tarjeta de puntos Travel o cualquier otra para pagar en el peaje. Bueno, no sé, cosas más absurdas se dan en la vida.
Por lo de las cartas, no creas, no soy tan inocente, sé que no sirve para nada mis fotos ni mis lamentos, al menos sirven tanto o tan poco como mis llamadas por teléfono, pero por lo menos consigo que alguien en el RAC vea lo mal que lo hace esta entidad. Consigo también que los del SERVICIO de Reclamaciones abran una investigación y que contacten con el RAC, para que vean que no me quedo de brazos cruzados. Y además, escribiendo aquí, consigo que más de 4.000 personas en España tengan la posibilidad de saber que si tienen un percance con el coche el RAC se hará cargo del traslado, pero no de lo que ocurra en él. Avisados estáis.
Por lo de las cartas, no creas, no soy tan inocente, sé que no sirve para nada mis fotos ni mis lamentos, al menos sirven tanto o tan poco como mis llamadas por teléfono, pero por lo menos consigo que alguien en el RAC vea lo mal que lo hace esta entidad. Consigo también que los del SERVICIO de Reclamaciones abran una investigación y que contacten con el RAC, para que vean que no me quedo de brazos cruzados. Y además, escribiendo aquí, consigo que más de 4.000 personas en España tengan la posibilidad de saber que si tienen un percance con el coche el RAC se hará cargo del traslado, pero no de lo que ocurra en él. Avisados estáis.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
Según la normativa vigente para hacer la instancia de reclamación antes de acudir a la vía judicial, primero hay que dirigir la reclamación a la entidad aseguradora por escrito y ésta tiene un período de 30 días para dar contestación. En el supuesto que pase este plazo y no se dé resolución o bien no se esté de acuerdo con la misma es cuando hay que presentar reclamación por escrito ante el servicio de reclamaciones y consultas de la DGSFP.
Creo que si sigues batallando al final se te atenderá.
¡¡Ánimo, dales caña!!
Creo que si sigues batallando al final se te atenderá.
¡¡Ánimo, dales caña!!
Saab 9.3 Vector TiD 150
Ex-Renault Laguna 2.0 S
Ex-Opel Kadett GL
Ex-Renault 5 GTL
Ex-Seat 850
Ex-Renault Laguna 2.0 S
Ex-Opel Kadett GL
Ex-Renault 5 GTL
Ex-Seat 850
Por fin se ha llegado a un punto en el que no me dan largas. Hoy me han llamado los del RACC para comunicarme que el Concesionario de Grúas quiere abrir parte con perito. Bueno, un pasito dado. Desde el RACC me dicen que mi compañía aseguradora podría realizar un peritaje y que éste fuera enviado al Concesionario para su estudio. Esto no quiere decir que lo aprueben y podrían ellos realizar el suyo. Lo peor de esto es que para que mi seguro (Mutua Madrileña) realice el peritaje necesito abrir un parte con los datos de mi coche y los de la grúa que se supone es responsable del desastre. Me dicen que esto podría suponer al menos un mes de gestiones. No sé muy bien qué hacer. Además, me dicen que teniendo en cuenta que han pasado cinco meses desde el altercado la cosa se complica. Creo que voy a esperar a que el Concesionario de Grúas realice su peritaje y si después de verlo no me convence realizaré el parte con mi seguro. A estas alturas un mes más de espera no me va a suponer ningún trauma.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
Piensa, jaumep, que esa "chacha" es la encargada de sacarte a tí -y a otros 100 como tú- del avión en caso de emergencia, y, aunque no te lo parezca, está muy preparada para ello; Aparte por supuesto, también sabe ponerte una cocacola o echarte una sonrisa de vez en cuando... Eso sí es fácil.jaumep escribió: ... Como ayer, aterrizo a las 22:00 con vueling y dice la chacha del aire:
A lo mejor lo de chacha lo dices es porque las TCP en Vueling no están muy bien preparadas, no lo sé. La verdad que nunca he subido a una aerolínea de bajo coste. Sí, la pela es la pela, pero a mí es que me dan un poquito de miedo...
Jambrina, confío que todo este mal trago quede finalmente en anécdota y te dejen el 900 más bonito aún que cuando lo trajiste al Jarama...
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE