He ido a por el 9-5, tras hacer el seguro la semana pasada y firmar ayer el leasing y pagarles a esta gente de la "MERCEDES" religiosamente lo acordado.
El coche se supone lo iban a pintar en un taller de confianza... ya... las gotas que caían por el lateral completo del capó parecían un río, el frontal ya estaba cascado, las puertas efecto piel de naranja, zonas con brillo y zonas mate, ruedas con efecto brillo ya que el listo del chapista no las tapo al pintar, golpes mal reparados y pintados encima "se ven al sol" y demás menesteres, la chapa de delante está sin el logo, pues va el burro del chapista la quita y la pega con pegamento la misma "toma ya". Las ruedas delanteras me las colocarían nuevas y de marca "conocida", MARCA EVOLUTION (Son cojonudas "comentario del comercial", nada que envidiar al resto, yo siempre monto marcas de estas "si el CLS que estaba al lado las llevaba y tal...
AHORA VIENE LO PEOR... Me lo llevo y asumo que es 2ª mano y ya ta... me meto en la autopista, le piso (sin estirar las marchas más de 5.000 rpm), le doy un poco, mantengo un crucero alegre, por definirlo de alguna manera, en mi línea. 15 Km. y.... Se me cala a esta velocidad de crucero, las revoluciones suben y bajan, el turbo se vuelve loco, el TCS SALTA, CHEK ENGINE!!!, una nube blanca me sigue, sin tocar el freno de golpe paro en el arcen. PIERDO TODO EL ACEITE, una gran mancha dejo a mi paso. Además marca Líquido Refrigerante. No arranca por supuesto... SE HA JODIDO!!!. ¿¿¿SUENA MAL VERDAD???
En esto cómo tengo tiempo hasta que venga la grua me pongo a hacer un listado de todo lo que el coche tiene mal, detallitos. El asiento del conductor tiene rajado uno de los plieges de la espalda, el del medio, de lado al lado. Faltan los 2 mecheros, dice el comercial que la gente los suele perder, además el de delante no carga. La puerta trasera le falta la luz de cortesía y tiene los cables pa dentro (cosa rara), la funda del maletero ta rota en alguna zona y lo que tapa los faros para cambiar las bombillas se cae, el coche ta muy guarro ni lo han limpiado. EN DEFINITIVA QUE MAÑANA LES HAGO ME DEVUELVAN LA PASTA.
La faena es el Leasing y el Seguro.
¿A QUE OS SUENA LA AVERIA DE MOTOR?