Problemas con el faro izquierdo

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

MaDnIcE escribió:Ciertamente las Bluevision van de p*** madre, pero justo ayer se fundió una, han durado 2 años :? Aunque claro, yo voy las 24h del día con las luces encendidas.
Que pasa MaDnIcE...vas siempre con gafas de sol y necesitas las luces para compensar?? 8) ...no sabes que los SAAB tienen un mandito pa apagar las luces?? :twisted: :twisted: ...

bueno, en serio...porque las llevas siempre encendidas, es que me pica la curiosidad??
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Yo en cuanto salgo a carretera las enciendo... haga sol o lo que quieras... las luces del coche mejoran muchísimo la percepción espacial del mismo, y se calcula mejor a qué distancia y velocidad te acercas al subnormal que está adelantando de frente etc...

Es curioso ver como cuando las enciendes por el día te da ráfagas todo quisqui, mientras que al analfaburro que las lleva apagadas cuando llueve a saco, hay niebla, está amaneciendo... nadie le dice nada...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
dacer
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por dacer »

Rubén escribió:Yo en cuanto salgo a carretera las enciendo... haga sol o lo que quieras... las luces del coche mejoran muchísimo la percepción espacial del mismo, y se calcula mejor a qué distancia y velocidad te acercas al subnormal que está adelantando de frente etc...

Es curioso ver como cuando las enciendes por el día te da ráfagas todo quisqui, mientras que al analfaburro que las lleva apagadas cuando llueve a saco, hay niebla, está amaneciendo... nadie le dice nada...
Eso es cierto. Cuando llueve, sea la hora que sea, son imprescindibles las luces. Incluso si paro de llover y sale el sol. Porque lo normal es que tengas los cristales y espejos exteriores mojados, y entonces no ves nada con ellos. Cuando ves a alguien con luces, al menos, vez la luz y sabes que hay algo, aunque no diferencies nada.

Si pusieran obligatorio luces 24h, yo lo apoyaría, simplemente por cosas como esta de la lluvia, o por los tipicos despistados nocturnos que como ven con las luces de las farolas, pues no se acuerdan de encenderlas. Tambien como dices, en carreteras de doble sentido, ayuda muchisimo a calcular las distancias, incluso a saber si lo que ves es un coche parado en el arcen o en marcha.
dacer
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por dacer »

Isuzu1.7 escribió:Tambien soy buenas las Amolux Plasma, en forocoches hay un tipo que las vende y no superan los 30 € gastos de envio incluidos.-

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ght=amolux
Hola Isuzu. Tu tienes esas bombillas?. Que tal van con lluvia?. Es que he visto un post que decia que no se veia nada y otro que eran perfectas para lluvia.

La verdad es que con las que tiene de serie el saab, en lluvia solo he conducido una vez de noche (precisamente el dia que se me jodio el faro) y la verdad es que ni con las cortas ni con las largas iba comodo.

PD:Me acabo de acordar que precisamente cuando me fallaron las luces iba grabandola lluvia (incluso se oye el ordenador pitar por el fallo de luces). Los videos nunca se ven como de verdad, pero fijaros que me pongo a cambiar luces a ver si consigo ver algo. Perdonad pero grave en vertical (cosas del movil)
dacer
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por dacer »

Bueno, pues despues de desmontar las bombillas (joder que dificil es sacar la pestaña esa metalica) poner otras y ver que sigue fallando, de tocar media caja de fusibles y nada. Al darle una palmadita a los reles, le da por funcionar a la luz larga. Cerramos todo, volvemos a probar, y vuelve a fallar. Otra palmadita a los reles y vuelve a funcionar.

Asi se ha quedado, pero vamos que el rele que este fallando me la juega en cualquier momento.

Compre unas Philips Xtreme Power (H4 55/60W), pero no he llegado a ponerlas asi que las descambiare ahora que se que no son las bombillas.

Nada, gracias a todos por la ayuda.
ELESSARNIETO
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ELESSARNIETO »

ENTONCES YO QUE TENGO UN SAAB 9.3 2.2 TID ME RECOMENDAIS LAS KRAWEHL (7009.0001144 ESTUCHE 2 UDS PLASMA WHITE H-4)
PORQUE LAS PODRE PONER CUANDO RESUELVA EL PROBLEMA QUE TENGO NO???
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

elessarnieto:

si, las puedes colocar sin problemas..

Ah!, y por favor minúsculas, no nos gustan los gritos!! :wink:
ELESSARNIETO
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ELESSARNIETO »

lo siento este ya lo habia escrito antes de leer tu respuesta del anterior
y gracias es que yo de coches no tengo ni idea y perdonad
dacer
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por dacer »

Como no soy socio no puedo poner fotos en mi garage, vamos que tiene que dormir el coche en la calle. (Tampoco puedo mandar privados, ni siquiera a los admins, para preguntarle donde poner esto)

Tampoco quiero abrir otro post solo para colgar las fotos de mi coche, y no se si seria mejor en este foro o en general. Que los admin me indiquen si no lo creen correcto.

Sin mas las fotos, que las saque el dia 28/10/2007 aqui en Almeria.
1, 2, 3, 4, 5
6, 7, 8, 9, 10

En este mismo post, ya puse otras cuatro
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Si quieres dejar las fotos en este tema, bien, y mejor en el foro del 900 GM/ 9-3 Classic que en el general.

Me gustan esas llantas que lleva tu coche :wink:

Un saludo
dacer
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por dacer »

Rafael escribió:Si quieres dejar las fotos en este tema, bien, y mejor en el foro del 900 GM/ 9-3 Classic que en el general.

Me gustan esas llantas que lleva tu coche :wink:

Un saludo
Si la verdad es que las llantas siempre visten mucho al coche. Y estas de 16", no son muy llamativas a la vez de ser bastante elegantes. Los neumaticos ahora llevo unos GoodYear Eagle F1 205/50 R16 (creo)
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Donde está el coche?? Solo veo niebla... :blue_1:
dacer
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por dacer »

fromero escribió:Donde está el coche?? Solo veo niebla... :blue_1:
En Almeria.......

...... Concretamente en el Calar Alto (Centro Astronomico Calar Alto), a 2150m de altitud
http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=37.22 ... &z=16&om=1
http://www.caha.es/guindos/WEBCAM/EXTERNAL/webext.php
http://www.caha.es/guindos/WEBCAM/GAW/g ... 200&t=3600

En la casa (a 1km de la playa) estaba a 22ºC, alli a 3ºC. Apenas 50km de distancia, y unos deliciosos 22km de carretera de montaña.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

dacer escribió:
fromero escribió:Donde está el coche?? Solo veo niebla... :blue_1:
En Almeria.......

...... Concretamente en el Calar Alto (Centro Astronomico Calar Alto), a 2150m de altitud.
Me gusta subir por esa carretera desde Las Menas a Almería días después de alguna nevada importante. Va el coche en una trinchera de nieve que hace el paseo una preciosidad. Ya lo he hecho como un par de veces.

Bonito 9-3 Turbo Aniversario.

MF
dacer
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por dacer »

joer, un paisano!!!!

Yo suelo subir por Aulago. Pero lo de la trinchera de nieve, también es cierto. Con este coche (lo tengo desde hace unos meses) aun no he subido con nieve. El año pasado hice subir a mi novia conduciendo (citroen saxo 1.1i) uno de los dias de nevada fuerte. Ella se asusto bastante por la niebla y la nieve, pero cuando llego arriba estaba con una sonrisa de oreja a oreja.

Las fotos no son mias, son de los que trabajan alli, pero para que veias que almeria a 65km de la playa tambien nieva:
http://www.caha.es/pedraz/Pict/Jan07/Jan07.html
Responder