AUDI A4 vs 9-3. Mucha diferencia de precio...

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

blueman
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por blueman »

Mi otra opción cuando compré el Saab era el Honda Accord 2.4 berlina, que me sigue pareciendo precioso, aunque el año que viene cambiará.

Otra opción es el Mazda 6 nuevo, y ver cuanto le queda de nipón.

Mis opciones en un principio eran: Honda Accord 2.4 berlina, Saab 9-3 SH, Audi A4 SW, Passat SW. Los dos últimos sólo los contemplaba por la tracción integral, y al final me desencanté de ambos por su complejidad en la configuración y por su estética poco agraciada. Evidentemente el Accord Tourer no era ni una opción, y eso que una vez lo intenté mirar con buenos ojos.

Saludos.
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

¿Jaguar S-Type con motor 2.5 o 3.0l?

Es tracción total y cuando lo sacaron al mercado se deshacían en elogios a su estabilidad.

Sobre la fiabilidad no tengo datos.
Como venden pocos seguro que hacen buenas ofertas (esto me suena de otras marcas :lol: )
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Jaguar... lo mismo que ford... sistemas Delphi... la ruina, no venden despieces si no conjuntos enteros. Los de gasolina no van mal
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

La empresa donde trabajo hemos estado haciendo moldes de las manecillas de luces y limpias durante muchos años para Delphi... era un cliente muy bueno. Eran casi todas creo recordar para Ford. :wink:
davigar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por davigar »

Descarto el honda, no por mal coche, sino porque si mi padre tiene el gusanillo de un Mercedes o un Audi, no creo que se contente con un "simple" honda. Vale que el honda estará a la altura y será una opción muy muy seria frente a los alemanes, pero le falta imagen.
Saab 9-3 1.8t VECTOR Azul fusion
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Yo recuerdo Delphi porque entre los centenares de empresas y actividades que tienen hacían cableados y tenían buena fama aunque eran caros. La apretada de GM con los precios y en general en todo el sector del automóvil los llevó a la quiebra técnica.
Por cierto Isra, esta semana ha caído Intermol 2000, un buen inyectador.

Y me sigue gustando Jaguar, aunque me faltan referentes de calidad y además me parece demasiado pomposo. Pero esa estética clásica inglesa me chifla...
blueman
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por blueman »

davigar escribió:Descarto el honda, no por mal coche, sino porque si mi padre tiene el gusanillo de un Mercedes o un Audi, no creo que se contente con un "simple" honda. Vale que el honda estará a la altura y será una opción muy muy seria frente a los alemanes, pero le falta imagen.
Hombre, depende de lo que uno quiera y busque. Si quieres el coche como un medio de transporte, pues el Accord 2.4 te aseguro que te hace esa función muy bien, y seguramente mejor que el Audi o el Mercedes.

Si quieres que el coche además de medio de transporte te sirva para dar una imagen, a lo mejor el Accord la gente no lo tiene tan a la altura. Sin embargo, por el precio de un Accord hasta las "trancas", sompras un Audi o Mercedes pelao, pelao, pelao.

Si yo no hubiera tenido como preferencias el espacio de carga del maletero, el cambio automático, y la seguridad pasiva, te aseguro que me habría tirado a por el Accord 2.4 en azul marino. Eso sí, estaría todo el día echándole gasolina porque una vez que pruebas el vtec es difícil no disfrutarlo a cada momento.

El Jaguar X-Type no me parece mala opción, por su estética me gusta, esa elegancia inglesa en el diseño de coches a mí también me puede, pero no sé si serán fiables o no.

Saludos.
Responder