Mi otra opción cuando compré el Saab era el Honda Accord 2.4 berlina, que me sigue pareciendo precioso, aunque el año que viene cambiará.
Otra opción es el Mazda 6 nuevo, y ver cuanto le queda de nipón.
Mis opciones en un principio eran: Honda Accord 2.4 berlina, Saab 9-3 SH, Audi A4 SW, Passat SW. Los dos últimos sólo los contemplaba por la tracción integral, y al final me desencanté de ambos por su complejidad en la configuración y por su estética poco agraciada. Evidentemente el Accord Tourer no era ni una opción, y eso que una vez lo intenté mirar con buenos ojos.
Saludos.
AUDI A4 vs 9-3. Mucha diferencia de precio...
Moderador: Moderadores
Yo recuerdo Delphi porque entre los centenares de empresas y actividades que tienen hacían cableados y tenían buena fama aunque eran caros. La apretada de GM con los precios y en general en todo el sector del automóvil los llevó a la quiebra técnica.
Por cierto Isra, esta semana ha caído Intermol 2000, un buen inyectador.
Y me sigue gustando Jaguar, aunque me faltan referentes de calidad y además me parece demasiado pomposo. Pero esa estética clásica inglesa me chifla...
Por cierto Isra, esta semana ha caído Intermol 2000, un buen inyectador.
Y me sigue gustando Jaguar, aunque me faltan referentes de calidad y además me parece demasiado pomposo. Pero esa estética clásica inglesa me chifla...
Hombre, depende de lo que uno quiera y busque. Si quieres el coche como un medio de transporte, pues el Accord 2.4 te aseguro que te hace esa función muy bien, y seguramente mejor que el Audi o el Mercedes.davigar escribió:Descarto el honda, no por mal coche, sino porque si mi padre tiene el gusanillo de un Mercedes o un Audi, no creo que se contente con un "simple" honda. Vale que el honda estará a la altura y será una opción muy muy seria frente a los alemanes, pero le falta imagen.
Si quieres que el coche además de medio de transporte te sirva para dar una imagen, a lo mejor el Accord la gente no lo tiene tan a la altura. Sin embargo, por el precio de un Accord hasta las "trancas", sompras un Audi o Mercedes pelao, pelao, pelao.
Si yo no hubiera tenido como preferencias el espacio de carga del maletero, el cambio automático, y la seguridad pasiva, te aseguro que me habría tirado a por el Accord 2.4 en azul marino. Eso sí, estaría todo el día echándole gasolina porque una vez que pruebas el vtec es difícil no disfrutarlo a cada momento.
El Jaguar X-Type no me parece mala opción, por su estética me gusta, esa elegancia inglesa en el diseño de coches a mí también me puede, pero no sé si serán fiables o no.
Saludos.