SE ESCAPA A LA RAZON...
Moderador: Moderadores
-
the only one
- Forista Veterano

Umm, sera la pelicula que transcurre casi en su totalidad en el centro comercial? la he visto pero hace ya bastante y casi ni me acuerdo, por lo general me gusta el cine de Woody Allen, el problema que tiene es que tiende a repetirse y gran parte de las situaciones te las imaginas antes de que pasen, a mi madre le encantan y siempre que ponen una por la tv se la traga, tb resultan interesantes sus entrevistas a los periodicos, siempre dice cosas interesantes.
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Sí...tal vez te refresque la memoria saber que allen lleva una ridícula coleta en esa peli, y que va con una tabla de surf en la mano que se ha comprado. El argumento es que van a comprar el regalo de cada uno por su aniversario, y allen acaba confesando a middler que le ha sido infiel y se monta una discusión, ella se va al parking a por su 900 él la persigue...sin soltar la dichosa tabla de surf...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Me parece que es "Escenas de una galería", no es de las mejores pelis de Woody Allen
Por cierto que el otro día hecharon "Mejor Imposible"; el coche de Jack Nicholson es un 93 cabrio. Muy bueno cuando el tío echa el asiento palante para dejarle espacio para las piernas a la Hunt

Por cierto que el otro día hecharon "Mejor Imposible"; el coche de Jack Nicholson es un 93 cabrio. Muy bueno cuando el tío echa el asiento palante para dejarle espacio para las piernas a la Hunt
Saab 900 S aero del 93 blanco
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca
Enhorabuena.........a disfrutarlo a "plein soleil" durante las vacaciones.
El mío tambien vino de Italia. Como ya comenté, esta marca parece que en este pais tiene mas penetración...............en el mercado, naturalmente
En cuanto a la capota mi en esta web www.eurotop.de si se lo solicitas te mandaran hasta una muestra.
Saludos
El mío tambien vino de Italia. Como ya comenté, esta marca parece que en este pais tiene mas penetración...............en el mercado, naturalmente
En cuanto a la capota mi en esta web www.eurotop.de si se lo solicitas te mandaran hasta una muestra.
Saludos