Navegador y más
Moderador: Moderadores
-
SAABpi
- Forista Veterano

No se borra nada, ni la agenda de direcciones, ni las memorias de la radio, ni nada de nada... pero parece que hay como un sistema de protección que cuando pones el DVD nuevo dice "DVD no válido", la manera de que no salga este mensaje es quitar el fusible..... yo lo he hecho varias veces probando mi DVD o otros DVD's y NO PASA NADA, tranquilos,
-
María Eugenia
- Forista 95 octanos

El sábado voy a probar con el DVD de un A8 que tiene 15 días. Os prometo que el lunes os cuento con esta maniobra que acabo de leer.SAABpi escribió:No se borra nada, ni la agenda de direcciones, ni las memorias de la radio, ni nada de nada... pero parece que hay como un sistema de protección que cuando pones el DVD nuevo dice "DVD no válido", la manera de que no salga este mensaje es quitar el fusible..... yo lo he hecho varias veces probando mi DVD o otros DVD's y NO PASA NADA, tranquilos,
Un saludo
-
María Eugenia
- Forista 95 octanos

El sábado voy a probar con el DVD de un A8 que tiene 15 días. Os prometo que el lunes os cuento con esta maniobra que acabo de leer.
Un saludo[/quote]
Hola amigos, tal y como quede, el sábado probe el DVD del navegador de un A8 con 17 días y tras la operación fusible y demás no llego a funcionar aunque es cierto que el lector si que lo intentaba e incluso llego a mostrar algo en la pantalla, pero nada de nada.
Un saludo
Un saludo[/quote]
Hola amigos, tal y como quede, el sábado probe el DVD del navegador de un A8 con 17 días y tras la operación fusible y demás no llego a funcionar aunque es cierto que el lector si que lo intentaba e incluso llego a mostrar algo en la pantalla, pero nada de nada.
Un saludo
Esta incompatibilidad entre unos mapas de navegadores y otros, y la costosa actualización, son unos de los motivos por los que considero que el navegador es absolutamente prescindible.
Además, aún nos queda mucho por perfeccionar en ese aspecto y los navegadores no siempre aciertan del todo.
Saludos.
Además, aún nos queda mucho por perfeccionar en ese aspecto y los navegadores no siempre aciertan del todo.
Saludos.
Hola,
Yo en su día lo encargué al comprar el coche -uno de los primeros que se instalaron pues hasta pasados unos 7 meses de la comercialización del 93SS no se podía pedir- y me ha sido y sigue siendo enormemente útil.
Por razones de trabajo -de mi mujer
- tiene que visitar multitud de puntos de venta en cualquier ciudad española cuya ubicación sólo la conoce en muchos casos por el directorio de la empresa. Basta programarla en el navegador para plantarse con el coche a escasos metros del lugar con la enorme ventaja que esto tiene en rapidez y eficacia del viaje!
Ahora bien, el llevarlo portátil e integrado cada uno tendrá sus preferencias....ahi ya no me meto.
Saludos,
Yo en su día lo encargué al comprar el coche -uno de los primeros que se instalaron pues hasta pasados unos 7 meses de la comercialización del 93SS no se podía pedir- y me ha sido y sigue siendo enormemente útil.
Por razones de trabajo -de mi mujer
Ahora bien, el llevarlo portátil e integrado cada uno tendrá sus preferencias....ahi ya no me meto.
Saludos,
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Es absolutamente prescindible, bajo mi opinión, para un porcentaje elevadísimo de las personas que lo instalan. En el caso de tu mujer el navegador no es un extra o accesorio, es una herramienta de trabajo, como en mi caso es el bluetooth -por eso me quema que no funcione bien del todo-.Celso escribió:Hola,
Por razones de trabajo -de mi mujer- tiene que visitar multitud de puntos de venta en cualquier ciudad española cuya ubicación sólo la conoce en muchos casos por el directorio de la empresa. Basta programarla en el navegador para plantarse con el coche a escasos metros del lugar con la enorme ventaja que esto tiene en rapidez y eficacia del viaje!
Saludos,
Para el resto, el navegador es un juguete, ya sea portátil o integrado.
Saludos.
-
María Eugenia
- Forista 95 octanos

amen que solo hay dos empresas de cartografia para navegadores, como bien habeis dicho son navteq y teleatlas, tb hay muy pocoas que se dediquen a los navegadores on-board, asi por ejemplo, si os fijais en el navegador de un masserati quatroporte vereis que el modelo de navegador, es el mismo que el de PSA, ya sea en un 207 o en un C5... asi que basicamante habra dos o tres modelos en todo el mercado, y despues cada marca, lo podra personalizar exteriormente para que quede mas "gonito" en el interior pero tb puede ser que lo "cape" de software para que solo funcione con sus productos "registrados" asi que la cosa seria poder liberar como se hace con un movil y asi poder usar cualquier DVD...
por cierto... yo soy de nokia n80 + antena GPS + TOMTOM... a mi no me metais de los on-board...
por cierto... yo soy de nokia n80 + antena GPS + TOMTOM... a mi no me metais de los on-board...
no solo para N80, sino para cualquier symbian 3rd generation, tienes, simplemente saber como hacerlo y ya esta.SAABpi escribió:Hola bullit,bullit escribió:
Ya existe una versión del TOMTOM para el Nokia N80??? ya me dirás.
Saabludos,
(no es spam) yo lo hice siguiendo el tutorial del subforo de electronica de forocoches, me costo un poco pero ahi esta... y con la resolucion de la pantalla del n80 funciona de perlas
aqui tienes el how to make del tomtom 6, que aproveche
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=779014
por cierto, a los que me vengan con pirateria y tal y cual... la copia y distribucion de cualquier producto protegido con copyright, es LEGAL siempre y cuando NO HAYA ANIMO DE LUCRO en ningun momento