Wenas, me cambio de apellido.

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

AKUMA
Socio
Socio

Mensaje por AKUMA »

Hombre pues entonces podría crearse un "socio veterano", "socio legendario" y "socio Saabio" en función de su cantidad de mensajes ¿no? (es una idea eh! :wink:, no sé si ya se habrá planteado en alguna ocasión)
Más que nada porque un forista que lleve más de 200? 300? mensajes y no de el paso de hacerse socio es raro. Como bien dices Carlos, si a alguien le gusta esto y le gusta participar seguro que antes de llegar a tal cantidad de mensajes ya se ha hecho socio de sobra.
(joé si hay casos de socios con menos de 10 mensajes :shock: )
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Ex Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Pos si, toy de acuerdo con Akuma-san..molan las frasecillas esas según los posts que hagas...si lo tiene un forista, porque no un socio? :?

Yo a la velocidad que voy, me teneis que poner un teclado mas gordo y mas sitio para escribir 8)
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

AKUMA escribió:"socio Saabio" en función de su cantidad de mensajes
Ya, pero podrían darse casos como el mío, tener la condición de socio Saabio y no haber aportado apenas nada en lo que se refiere a conocimientos de la marca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
armandof
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por armandof »

Dalai escribió:
Ya, pero podrían darse casos como el mío, tener la condición de socio Saabio y no haber aportado apenas nada en lo que se refiere a conocimientos de la marca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estoy de acuerdo contigo :twisted:
Algún coche y alguna moto.
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

pues en ese caso, si hay por aki algun guru super saabedor, se les puede poner el titulo a base de consenso entre los socios, e incluso si no existe el titulo, crearlo. porque otra cosa no, pero modificar el codigo php...es lo mas sencillo del mundo, weno a lo mejor no tanto, pero se puede hacer.

Me parece mejor que sea asi, lo de socio veterano, y titulos generales en funcion de los post correcto, tambien lo apoyo, pero ya otros titulos, a lo mejor hay que hacerlo como en otros sitios, que ponen lo de el valor del comentario. por ejemplo
si yo digo hola que tal!!! y asi 1000 veces me merezco forista veterano, pero no saabio.

y si hago 10 intervenciones en las que le digo a la gente como solucionar problemas chungos y lo consiguen gracias a mi ( si son solo 10 han de ser muuuy chungos :twisted: ), creo que saabio es buen denominador, asi sabremos de un golpe los nuevos y los extraños si se puede confiar a botepronto en el comentario de uno que postea o es alguien que bien no puede tener ni idea. por ejemplo y que nadie se me pique pero un comentario de "the aero machine" sobre un diesel, nadie en su sano juicio se lo puede tomar en serio...

creo que he conseguido explicarme, si hay alguien que se ofende por lo que digo, mejor que me diga algo que seguro que me he expresado mal.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

armandof escribió:
Dalai escribió:

Ya semos dos :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
armandof
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por armandof »

Dalai escribió:
armandof escribió:
Dalai escribió: Ya, pero podrían darse casos como el mío, tener la condición de socio Saabio y no haber aportado apenas nada en lo que se refiere a conocimientos de la marca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya semos dos :lol:
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: ¿quieres más? :blue_56:
Algún coche y alguna moto.
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

basta ya!!! que es como mirar un espejo en otro espejo :shock: :shock: :shock: que mareo :P :P :P 8) 8) 8)

un saludo.
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

javimoros escribió:basta ya!!! que es como mirar un espejo en otro espejo :shock: :shock: :shock: que mareo :P :P :P 8) 8) 8)

un saludo.
Ahi tienes una categoria donde englobar a todos estos cachondos, la de Socio porculero :lol: :lol: :lol: :wink: 8)
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

no se de donde se saca todo el mundo que cambiar la programacion es facil grrrrrrrrrr

los rangos pueden ser automaticos, por numero de mensajes, que esta asi para los foristas y luego estan los rangos manuales, que son el de socio, socio fundador, junta, etc, que esos se ponen a mano, asi que, uhmmmm lo veo complicado.

pero bueno, lo miraremos, por si acaso
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

alvar9000 escribió:no se de donde se saca todo el mundo que cambiar la programacion es facil
Pues porque nunca lo han tenido que hacer. "Cualquiera" arregla una cisterna o configura la PDA... hasta que se pone a ello :roll:
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

no hombre, señores porfavor, jamas se me ocurriria decir una insensatez tal, si quereis me ofrezco voluntario a buscar el cacho codigo y modificarlo, soy ajjaja me rio soy programador ( tengo conocimientos bastante buenos de php, no los uso en el trabajo, pero hace 3 años monte una tienda virtual enterita en PHP y MySQL desde cero ).

Seguro que puede hacerse, por no creo que sea dificil, queria decir que no lo veo dificil hasta el punto de cejar en el empeño.

Insisto si quereis echo una mano.

Saludos.

Apoyo la mocion del socio porculero :twisted: :twisted:
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

Dalai escribió:
TU? Aportar? Tu que que tienes es que a-portar-te. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

A ver si nos vemos en el Jarama, capullo :wink:

Saablu2 Virus
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

empieza por mirar aqui el codigo fuente

www.phpbb.com

y me cuentas la linea jajajajajajaja

un saludoooooooo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Responder