[mod="virus"]
The Aero Machine escribió:
Pd: y puede que sea un poco pesado reiterando lo mismo pero alguien tiene que acabar con la "moda" diesel.
Intentemos que solo aquellos que hagan por motivos profesionales muchos miles de km (al menos 30.000 al año) sean los unicos usuarios de dichos vehiculos. No lo digo por joder solo por sentido comun y por haceros un favor ya que si no estaries tirando el dinero y apestando el medio ambiente sin razon.
Hola a todos nuevamente, sólo decir varias cosas, la primera es para el forista que cito en este mensaje: "Por favor no hace falta que inicies tu campaña para acabar con las moda dieses aquí", cada uno se compra lo que quiere, como quiere y cuando quiere. Hay personas que tienen gasolina y diesel, otras sólo diesel, otras sólo gasolina y creo sin anímo de ofender tu que tienes un AERO, que sepas que te quedarías sorprendido con la cantidad de AEROs y demás que hay en el club y no hacen lo que tu con el diesel, así que por favor a relajarse
En cuanto a las demás opiniones, creo que nos hemos desviado del tema original, está muy bien hablar de los coches, impresiones, problemas y demás opiniones, siempre con respeto y seriedad.
El tema de la velocidad, pues bien, una persona por ir a 200 no significa que sepa "circular", hay mucha gente que va a esa velocidad y no lo sabe.
También es cierto que normalmente si que hay gente que va a 200 y "SI" sabe circular, yo no soy un experto conductor, es más creo que ni siquiera conduzco, unicamente soy un volantista, es decir como dice nuestro amigo INI93 dice soy un gran burro (o asno como querais siempre diferenciando uno y otro), que pisa el acelerador en las rectas y frena en las curvas

.
Así que como he dicho un poco por favor, respeto y seriedad, los que quieran correr, pues bien corran, pero con sentido y donde se pueda, los que quieran ir a 70, pues bien también lo hagan pero por la derecha por favor y no siempre por la izquierda, y los que no quieren ni una cosa ni otra, pues bien también que vayan en avión, tren, barco, .......... o incluso en un SAAB.
Y otra cosa más no se personalmente quienes sois la mayoría de vosotros, pero creo que dar lecciones de conducción y hacer afirmaciones del tipo SUSPENSO GENERAL no se deben hacer ya que seguramente no sabes quienes son las personas que están al otro lado de la pantalla del ordenador y en algún caso os sorprendería.
PD. yo no puedo correr mucho mi clio 1.9D no pasa de 120 cuesta abajo y con sobrepeso.
Saablu2 y nuevamente por favor no desvirtuemos los temas que abren los foristas para dar impresiones y que suelen acabar en una discusión dialéctica si mucho sentido. Si no respetamos esto y las normas del foro nos veremos obligados a cerrar el tema.
Gracias Virus.[/mod]