DESISTO...

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Joan......aun lo llevas alli o no?? desde siempre he ido alli, a mi padre le conocen desde hace años, el encargado del concesionario es amigo suyo. Incluso cuando tenian MB alli compramos uno, pero dio una cantidad de problemas, fue el primero y el ultimo MB que se compra mi padre, me parece, aun asi el trato siempre fue muy bueno, y cuando a mi apdre le dijeron que se pillaban Saab, como ya los conocia de lo que le habian hablado en Ibercarrera cuando tuvo el 944.....pues no se lo penso dos veces y le dijo que ya tenia su primer cliente..... A veces como en todos sitios tambien la cagan, cuando van ajetreados de faena.. buuuuuuufff mejor no lo lleves, pero bueno, yo estoy contento,a ver cuando me avisan para recoger el 9-3...

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Pues no te quemes, Buenacara ... paciencia, majo.

Lo del precio es falso, te tratan mejor o peor, dependiendo de con quien topes y, por desgracia, hay muchas posibilidades de topar con algún gili*p**as :evil: :evil: .

He visto auténticos tocamientos de co**ones con Porches, Jaguars, Mercedes y BMWs. :evil:

Si por el precio fuese, ¿te imaginas el trato que le darán al propietario de un modesto utilitario, de acabado básico? :? :?

¿De que depende el buen trato? Pues de lo profesional y buena gente que sea la persona que te ha tocado y de lo que llegues a congeniar con esta. Además claro, de un buen enchufe, amistad, conocido con influencias, etc, etc, etc ....

Mira en más sitios, no descartes esa alternativa.

Cuando he ido a comprar un coche, siempre me he fijado en el trato que te dan los comerciales. Cuando te tratan a patadas, a pesar de querer gastarte una pasta en un coche de su marca y dejarle, encima, una comisión a él ... pienso ...

-Si ahora que quiero comprar el coche, me tratan así, ¿cómo me trataran si algún día tengo algún problema con el coche? :? :? :? :?

Normalmente suelo acertar, porque con el tiempo conoces a alguien que lo compró en ese concesionario y todas tus dudas eran fundadas.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por buenacara »

seguro que estais en lo cierto, el problema es que yo no he ido directamente al concesionario, sino por "recomendación" de atención al cliente, o almenos eso creia yo, así que... CAMBIO DE MARCA :evil: y al menos de momento asunto concluido, lo malo (para ellos) es que creo que soy un buen cliente, ya que este es mi 6º coche en 10 añitos (y no porque los haya roto, eh?), he de reconocer que soy muy caprichoso con algunas cosas :lol:
saludillos, y creo que para el veranito, y aprovechando las ofertas de estas fechas..... tendré coche "gueno", que ya es ora
Responder