620 Km.

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

sisisisi y para entrar combias de fase y pasas a un estado metaestable atraviesas la puerta...y luego vuelves a tu estado inicial ( el de tontin del bote) jejejejeje
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Anonymous

Mensaje por Anonymous »

Madnice lo q no me cuadraba era lo del 205 con lo de biplaza pero bueno no pense q t lo ibas a tomar mal, si lo llego a saber no pregunto pero iba sin acritud, perdon si he ofendido
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

hombre, pues la verdad si que me lo he tomado a mal, pero ha sido culpa mia, pk no lo he sabido leer con el tono apropiado..estos mal entendidos son frecuentes en este tipo de conversaciones, por eso estan los smiles para expresar emociones que de escritas cuestan de expresar... no pasa nada, no me he cabreado ni nada :D

si yo soy la alegria de la werta!!!! :D

8) saabludos 8)
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
AEROMAC
Socio
Socio

calambres y calentones

Mensaje por AEROMAC »

Tiene razón Carlos (como casi siempre :o ). Depende del calzado y de su roce con las fibras sintéticas de la moqueta o de las alfombrillas del coche, que te vá cargando de electricidad estática. Pasa igual en los hoteles (algunos con moquetas de 3 cm de espesor), que llegas a la habitación, acercas la mano al pomo y oyes el crujido, sientes el latigazo, y hasta ves el arco voltaico.

En mi Mondeo también me electrocutaba al salir sin cuidado y tocar el montante de la puerta, pero ya no me pasa desde que utilizo unas alfombras deportivas de goma.

Madnice tambien tiene parte de razón. No siempre se leen las cosas con el "tono" apropiado. Un frase agradabe (nice) puede interpretarse maliciosamente (mad). Otras veces tampoco se escriben en el tono oportuno. Un consejo que funciona es contar hasta diez...:wink:

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Re: calambres y calentones

Mensaje por Dalai »

AEROMAC escribió: Pasa igual en los hoteles (algunos con moquetas de 3 cm de espesor), que llegas a la habitación, acercas la mano al pomo y oyes el crujido, sientes el latigazo, y hasta ves el arco voltaico.
Pues en los moteles ni te cuento, ahí si que se dan latigazos, jua,jua :wink: :twisted:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

sebas, no dejas pasar ni una :lol: :lol: :lol:
A mi en el vitara de mi hermana me da chispazo siempre, haga lo que haga. Sin embargo en el 9-3 me ha dado solo alguna vez.
Otra solución es darle un pequeño golpe a la chapa, con firmeza, para que te descargues rapidamente y no salte el arco. SI vas con "miedo" y te acercas despacio seguro que te da garrampa, si das un golpe rápido casi ni se nota.
Un saabludo chisposo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

lo siento, pero no puedo evitarlo (amistades peligrosas)
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
AEROMAC
Socio
Socio

gomas y moteles

Mensaje por AEROMAC »

Sebas, los latigazos a los que me refiero yo, pero en las extremidades a las que te refieres tu, son realmente peligrosos.:?
Hace tiempo salió en la tele que un tipo que estaba reparando un tendido de alta tensión se llevó un latigazo de esos. !No se le ocurrió otra cosa que mear desde allá arriba :!: :shock::shock::?

..ah, se me olvidaba, "si vas a moteles no te olvides las gomas" (son un buen aislante)... :D :) :wink:

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo malo es que no hacen "aislantes" para las "santas" :twisted:
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
AEROMAC
Socio
Socio

el santo perdón

Mensaje por AEROMAC »

No hay cuidado por eso:
:idea: ¿No decíais que las vuestras son santas de "Alto Perdón"?

Mi santa es de muy bajo perdón. :roll: :oops: :wink: :? :D :lol:

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

del dicho al hecho.... :roll:
Triada Team