¿Es esto correcto? , ¿que opinais?

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

User22
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por User22 »

el castigador escribió:buenas user22, lo raro es que la funcion express, es para subir y bajar las ventanillas, lo ilogico es que solo te funcione una de ellas,porque lo normal seria que o te funcionasen ambas o ninguna.

User22 ¿tu no te habias comprado el coche en el corte ingles?reclamale a ellos.
Ya sabia yo que tu estabas tardando en poner la guinda jajaja.

Les reclame a ellos desde el principio, los cuales me enviaron al concesionario de donde salio el coche. Araguas.
Estos se limitaron a conectar el Tech... y decir que eso no lo podia hacer este coche, que quizas los que se vendieran en otros paises, etc,etc.

Me fui del concesionario, pues no es a ellos a los que tengo que reclamar directamente.

Hoy me habian concertado una cita para dejar el coche y ver porque no funciona esa opcion y SI todas las demas.

Me han prestado un Sedan, que no me ha gustado nada, pero a caballo "regalado" no le mires el diente.
rubencs
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por rubencs »

Pues yo quise ponerlo en el mio , jun 2006, y acudi al conce.Despues de cambiar los modulos de las puertas me dijeron que no era posible, que habia que cambiar el motor de los elevalunas porque no soportaban esa funcion y se quedaron tan anchos.No os suena a que no tenian ni idea de como hacerlo?
User22
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por User22 »

Hombre a mi lo que me suena es que si he pagado por un paquete completo, quiero que funcione completo.

¿Que tienen que cambiar motores e interruptores? , no es mi problema.
el castigador
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por el castigador »

espero que tengas suerte y te lo arreglen rapido.
Si por casualidad la ventana del conductor o copiloto se te para en mitad de la ventana y no puedes subirla no te preocupes es lo mas normal en el 99% de los saab 93 modernos.(es lo que pasa con tanta electronica...)

Un saludo a todos menos a uno.
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

el castigador escribió:espero que tengas suerte y te lo arreglen rapido.
Si por casualidad la ventana del conductor o copiloto se te para en mitad de la ventana y no puedes subirla no te preocupes es lo mas normal en el 99% de los saab 93 modernos.(es lo que pasa con tanta electronica...)

Pues el mío será el 1% restante.... no me ha pasado nunca en casi cuatro años!. Qué hacéis con los coches??? :shock: :shock:
User22
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por User22 »

el castigador escribió:espero que tengas suerte y te lo arreglen rapido.

Buenos pues el lunes devolvi el 95 que me prestaron.

Firmo la hoja de salida de mi coche y debajo habia un albaran de esos donde consta las piezas instaladas, el cual no me mostraron.

Recorro 50 metros y doy la vuelta pues !!! me habian desactivado el cierre automatico de puertas !!!

Llego a casa a las 17:20 , y les llamo por que me !!! habian desactivado la apertura automatica al retirar la llave del contacto !!!

Vuelta al taller... Y por fin ya funciona todo joxer , que vaya odisea.

Y como dice el amigo "el castigador" Un saludo a todos

(lo de menos a uno supongo que se refiere a el mismo)
el castigador
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por el castigador »

efectivamente.
Responder