9-5 Aero 250cv V.S. M5 507cv V.S. RS6 450cv

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

otes3000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por otes3000 »

javicha escribió:Entonces que Otes, nos vemos en el Narón?.
Tengo una boda, pero los tramos de la mañana no me los pierdo.
Por cierto; Hace mucho que corres el Gallego?. No me suena nada el Celica, y eso que soy de los que se quedan a ver los Marbellas, seicento etc...
Tambien veo que llevas ruedas de verdad. Que tengas suerte en el Gallego; Que desde que se fué Castrillon, hasta que vino Bamarti esto era muy aburrido. Tarolo,Tarolo,Tarolo.
De momento nos hemos inscrito en todas las pruebas del gallego de este año, y lo correremos entero. Nuestro objetivo no es ganar, sino dar el mayor espectáculo posible. En tramos donde casi nadie tira del freno de mano, nosotros lo hacemos hasta 14 o 15 veces, así que imagínate :wink:

En Narón por supuesto que estaremos. Este domingo entrenamos.

En cuanto a las ruedas, pues claro que llevamos ruedas de competi, Michelín N20. Lo que pasa es que hemos tenido que meter llanta 17 por culpa del tamaño de los frenos, y claro, cuestan una pasta. Hemos comprado 9 de seco, 5 de agua y 5 mixtas... y 20 llantas para poder calzarlas.

Saludotes
Ex Saab 9-5 SW Aero 250cv '03
EX Saab 9-3 5 puertas 2.2 TDI 125 SE '02
Ex Saab 9-3 Coupé 2.2 TDI 125 SE '01
saabotaje
Socio
Socio

Mensaje por saabotaje »

Oye otes 3000 en foro soloporche se comenta la salida y lo del circuito e incluso alguno se permite decir: un saab 9-5 SW a cualquier cosa llaman deportivo (claro que no es un deportivo). Todos presumen de si se les cortaba la inyeccón en este o en el otro tramo, pero ninguno habla de tiempos.

Me parece que les has dado pal pelo, porque lo principal son las manos y un coche normalito, más bien un plan prever, en manos de un instructor de la policia nacional no veas lo que hace.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM

Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
otes3000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por otes3000 »

saabotaje escribió:Oye otes 3000 en foro soloporche se comenta la salida y lo del circuito e incluso alguno se permite decir: un saab 9-5 SW a cualquier cosa llaman deportivo (claro que no es un deportivo). Todos presumen de si se les cortaba la inyeccón en este o en el otro tramo, pero ninguno habla de tiempos.

Me parece que les has dado pal pelo, porque lo principal son las manos y un coche normalito, más bien un plan prever, en manos de un instructor de la policia nacional no veas lo que hace.
¿Puedes poner el enlace?

Para mí el 9-5 Aero sí es un deportivo, pero con carrocería familiar, igual que lo es un M5 o un RS6.

Edito: ya lo he visto, tampoco lo dice a mal, yo creo que bromea. Saludotes
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Joder que pena que no corras ningún rallye en el país vasco :(
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

otes3000 escribió:En tramos donde casi nadie tira del freno de mano, nosotros lo hacemos hasta 14 o 15 veces, así que imagínate :wink:

En Narón por supuesto que estaremos. Este domingo entrenamos.

Saludotes
Entonces ya no será Ferreiro el único que de vidilla a rallye :D :D :D
Tengo ganas de escuchar el sonido del coche, porque la decoración está chula.
Si te quieres pasar por el Poligono del Pozo, estaré currando, y si no, ya te veré en el parque cerrado (supongo que será en el Odeon) y las verificaciones en Alca.
Un saludo.
otes3000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por otes3000 »

Javicha, si me ves saluda entonces.

El coche suena bastante discreto.

Saludos
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

Pues nos vemos.
Si puedo me acerco el viernes al parque cerrado, y si no, el sabado en las cunetaaaassss :wink:
Ya sé que será dificil que me veas en el tramo, pero soy grande y los aspavientos serán de órdago. :lol: :lol: :lol: :lol:
Suerte, y que por lo menos cobres la prima por terminar el rallye.
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

Que tal el rallye otes?. estube en el parque cerrado del Odeón pero aún no habias llegado y cuando me fuí para casa, me cruzo contigo en la carretera de castilla.
El sabado estube en el tramo B, primero en "la rasante" y en la segunda pasada un poco más abajo (despues de un puente).
Deberias de haberle dado un poco más en la rasante :twisted: :twisted: :twisted:

Teniais que haber visto un C2 recorriendo unos diez metros con las ruedas de atrás en el aire. Impresionante!!!!

Dios, como me gustan los rallyes :D :D :D :D
otes3000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por otes3000 »

javicha escribió:Que tal el rallye otes?. estube en el parque cerrado del Odeón pero aún no habias llegado y cuando me fuí para casa, me cruzo contigo en la carretera de castilla.
El sabado estube en el tramo B, primero en "la rasante" y en la segunda pasada un poco más abajo (despues de un puente).
Deberias de haberle dado un poco más en la rasante :twisted: :twisted: :twisted:

Teniais que haber visto un C2 recorriendo unos diez metros con las ruedas de atrás en el aire. Impresionante!!!!

Dios, como me gustan los rallyes :D :D :D :D
jejeje, la rasante la teníamos marcada para ir con cuidado, es un sitio en el que hay mucho que perder y poco que ganar. De hecho la mayoría que saltaron se fueron de frente. Ya me estuve documentando con videos del año pasado ;-)

Pues la verdad es que nos fue fenomenal. No sé si te pusiste en algún cruce después, porque entramos en todos de lado. Al final quedamos segundos de clase, y al ser un rally que puntúa un montón por su alto coeficiente, nos colocamos también segundos del campeonato en nuestra clase, con 144 puntos. El primero lleva 154 y el tercero con 125, así que no nos podemos quejar.

Te pongo alguna foto del rally

http://img182.imageshack.us/img182/2294/foto67sm0.jpg

http://img182.imageshack.us/img182/5102/foto69zv9.jpg

http://img507.imageshack.us/img507/5364/foto70gw9.jpg

http://img361.imageshack.us/img361/5685/foto74vl7.jpg

http://img182.imageshack.us/img182/5577/foto79zs9.jpg

Saludos!
Responder