embrague

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Jambrina
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

Martín, pero tú no vives por aquí ¿no?
Una tarde hay que quedar, sí señor.

El mecánico ha venido hasta mi garaje para sacar el coche. No sé como lo ha hecho para llevarlo hasta el taller sin embrague.

Una vez levantado lo que ha visto es la goma del circuito rota. Así que me toca esperar hasta que venga la pieza (el miércoles seguramente) y pagar los 110€ con IVA más una horita de mano de obra.

Le he pedido que se dé una vuelta para ver cómo se comporta y que me lo deje fino fino que en julio me voy con él a Alemania, y quiero meterle tralla por esas carreteras e incluso tal vez me meta en el circuito de Nürenberg :D
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015

a50mmdelmundo.com
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

Jambrina escribió:Martín, pero tú no vives por aquí ¿no?
Desgraciadamente :cry: :cry:
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Jambrina escribió:....meterle tralla por esas carreteras e incluso tal vez me meta en el circuito de Nürenberg :D
¿Querras decir Nurburgring? a mi eso me suena a tribunal de guerra....
Jambrina
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

:oops: es verdad :oops: Me estoy leyendo la guía y tratando de hacer un plan que... tengo un lío en la cabeza con tanto nombre alemán.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015

a50mmdelmundo.com
davidlasmatas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por davidlasmatas »

Ha estado bien lo de Nuremberg :lol: Pero no te apures, quien esté libre de culpa que se coma la primera piedra ¿no era sí?. Pues ya son caritos los de Alcorta ¿eh?
Ya nos contarás tus aventuras alemanas. Yo voy a Italia, pero no me atrevo con los Saabitos. Rectifico, y sí me atrevo pero el resto de la familia es demasiado descreída. :cry: Lo que sería pasear con el cabrio por la toscana. EL equipaje por seur y a correr.
Jambrina
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

A Italia fui el año pasado. La idea original era haber ido en el coche pero finalmente lo descartamos por el tipo de tráfico que allí hay y la percepción de falta de profesionalidad en los talleres. Y digo percepción porque según información de fuentes seguras no tendrían problemas en meter mano a los 900.
Así que decidimos dejar el viaje con nuestro coche para un país más ordenado y conocedor de estos coches.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015

a50mmdelmundo.com
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Jambrina escribió:A Italia fui el año pasado. La idea original era haber ido en el coche pero finalmente lo descartamos por el tipo de tráfico que allí hay y la percepción de falta de profesionalidad en los talleres. Y digo percepción porque según información de fuentes seguras no tendrían problemas en meter mano a los 900.
Así que decidimos dejar el viaje con nuestro coche para un país más ordenado y conocedor de estos coches.
Pues no se que es peor ... si el tráfico desordenado de Italia o el "supersónico" de Alemania ... Imaginas ir a 200 y que te pase un coche del que solo veas que es un BMW de color oscuro y no darte tiempo a ver más ... :roll: :lol: :lol: :lol:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

Aprovechando los últimos coletazos del verano estoy usando el cabrio a diario y estos últimos días, al cogerlo por la mañana, noto que el pedal de embrague tiene poquísimo recorrido, como 1/3 de lo normal. Las marchas entran bien pero se siente en la palanca como engranan.

El caso es que después de conducir un rato el pedal vuelve a su recorrido habitual y aquí no ha pasado nada. Por la tarde lo vuelvo a coger al salir de la ofi y sigue estando OK...¿Me tengo que preocupar por el tema? :roll:
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Mejor será que purgues el líquido. Ves como tenías que haber comprado el automático :lol: :lol: :lol:
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

Jaabier escribió:Mejor será que purgues el líquido. Ves como tenías que haber comprado el automático :lol: :lol: :lol:
Anda que no ha llovido... GRACIAS Dios mío por sabotear la compra de aquél cabrio automático...!! :lol: :lol:
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Me acabo de dar cuenta de que no acabé de contar la reparación del embrague, :oops: :oops: :oops:

Al final fué el bombin que se sustituyo por 180 euracos, gracias a un amigo mecanico de autobuses que hace ñapas en sus horas libres.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

Jaabier escribió:Mejor será que purgues el líquido.
Gracias por el consejo; Ha funcionado lo de purgar... al menos por ahora.

Espero que el fallo se haya debido a que el otro día le cambié la bola del ABS... como mola llevar frenos!! 8)
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Entonces... perdonarme una pregunta; cuando el pedal del embrague está muy duro ¿Es sintoma de avería o de próxima avería? Estamos hablando de un embrague original con mas de 180.000 km.

Un saludo
Responder