Si los moderadores consideran que puede ir al Foro de Históricos, viendo que ahí hay colgados otros post de Rallys clásicos, se podría hacer.
Yo que me pensaba que el nivel de los coches era alto, viendo el de las Rías Baixas 2008, me ruborizo. Y aquí no vino ningún Saab. ¡Nunca!
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
jmt72 escribió:Yo que me pensaba que el nivel de los coches era alto, viendo el de las Rías Baixas 2008, me ruborizo. Y aquí no vino ningún Saab. ¡Nunca!
Hombre, yo creo que si hubo nivel: un 037, un Stratos, un Quattro, un Opel GT, ..........
jmt72 escribió:Yo que me pensaba que el nivel de los coches era alto, viendo el de las Rías Baixas 2008, me ruborizo. Y aquí no vino ningún Saab. ¡Nunca!
Hombre, yo creo que si hubo nivel: un 037, un Stratos, un Quattro, un Opel GT, ..........
Si pero por lo que he visto en las fotos de Rías Baixas había más "clásicos" y 4 Saabs.
Alguno más de interesante en Lloret...
Adjuntos
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
jmt72 escribió:Ivandfl, mira que he encontrado una de mejor... y no me acordaba que la había trabajado un poco con el Photoshop 8)
Gracias ...
Es tremendamente curioso el Stratos, si uno se fija bien no tiene una línea con curvas preciosas, de frente incluso tiene perpectivas raras ... pero el conjunto es alucinante.