barras de techo
Moderador: Moderadores
De las doble Evo hay que reconocer que son muy originales por sus "radios" de distintas dimensiones, ahora que todas las marcas tienen sus llantas de 5 radios modelo "universal".
Especialmente feas según mi opinión son las llantas Renault.
Yo que soy un clasicón me puse las multirradios, al estilo de algunas llantas de Jaguar y Alfa Romeo
Especialmente feas según mi opinión son las llantas Renault.
Yo que soy un clasicón me puse las multirradios, al estilo de algunas llantas de Jaguar y Alfa Romeo
- Adjuntos
-
- 15spokes.jpg (28.7 KiB) Visto 1975 veces
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Son antiguas, de hecho están disponibles desde que salió el Sport SedánYuste escribió:que chulas!!
esas han estado siempre o son nuevas? es decir, en nov del 2005 ya existían??
Foto:
- Adjuntos
-
- Peaso llanta cañera
- ALU36.jpg (10.06 KiB) Visto 1982 veces
-
SAABpi
- Forista Veterano

A mi las ALU36 me tenían "loquito", por eso cuando me compré el SH me pillé las más parecidasÁlvaro Ruiz escribió:Son antiguas, de hecho están disponibles desde que salió el Sport SedánYuste escribió:que chulas!!
esas han estado siempre o son nuevas? es decir, en nov del 2005 ya existían??
En realidad son un "refrito" de mis llantas favoritas de Saab, las ALU36, que podían montar el 93 clásico y el 95.
Foto:
Jolin las Alu36 las he visto esta tarde en eun 9-3 aero gris plata, y he de decir que son preciosas,le quedan al coche perfectas.
Victor el otro dia estube trasteando por el foro y vi fotos de tu SS con las llantas multitradio que le has puesto, sencillamente preciosas, ole tus huevos le ghas puesto unas llantas que apenas se ven, y han quedao increibles,tienes buen gusto waje.
Respecto a la DobleEvo aún no la he visto en movimiento, solo la hes visto en un cabrio de exposicion que tienen en el coce de mi zona,y........de pelicula.
Victor el otro dia estube trasteando por el foro y vi fotos de tu SS con las llantas multitradio que le has puesto, sencillamente preciosas, ole tus huevos le ghas puesto unas llantas que apenas se ven, y han quedao increibles,tienes buen gusto waje.
Respecto a la DobleEvo aún no la he visto en movimiento, solo la hes visto en un cabrio de exposicion que tienen en el coce de mi zona,y........de pelicula.
9-3 SPORT HATCH
EX A3 2.0 TDI QUATTRO
EX 306 HDI
EX A3 2.0 TDI QUATTRO
EX 306 HDI
a tu coche no hay que cambiarle nada Yuste, yo solo le he puesto unos separadores, una salida doble atras y aora tengo encargado el spoiler delantero del aero, pero esto que e he puesto es porque soy mu caprichoso jejjee, no tengaste money money que ya lo tienes mu guapo asi
9-3 SPORT HATCH
EX A3 2.0 TDI QUATTRO
EX 306 HDI
EX A3 2.0 TDI QUATTRO
EX 306 HDI
alguna foto ya tengo, solo falta el spoiler, y que algun socio me la suba(la foto)jejejejeje. Tienes razon, yo por mi trabajo no puedo comprarme un gasolina, pero estaria bien un TID que exteriormente fuese igualito a un aero ehhh, con esa doble salida de escape atras, que culñito madre mia!!!!!.......
9-3 SPORT HATCH
EX A3 2.0 TDI QUATTRO
EX 306 HDI
EX A3 2.0 TDI QUATTRO
EX 306 HDI
Yuste te he mandado una fotilla a bcjf_2002@yahoo.es, es correcta la direccion?
9-3 SPORT HATCH
EX A3 2.0 TDI QUATTRO
EX 306 HDI
EX A3 2.0 TDI QUATTRO
EX 306 HDI