CAMBIO DE CHIP PARA SUBIR POTENCIA??

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

EOLOII
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por EOLOII »

Hoy he visto, para gasolina, SUPERCHIPS 540+IVA
PPC BSR 831,65€ IVA inc.
Ivandlf ya me comentó en un privado lo bien que va BSR pero...¿Alguien conoce SUPERCHIPS? Sacan más o menos igual. La diferencia es que uno es por envío (BSR), y el otro te lo colcan en talleres aut. en España.
Hace tiempo que me la iba a poner pero... Siempre a última hora sale otro gasto más importante. Gracias

De este mes no pasa.
ex-SAAB 9000 2.3 CS
SAAB 9-3ss 1.8t
saabnchez
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saabnchez »

hola amigos,hace unos dias pregunte en Automoviles Nieto (S.O) que esta en malaga capital, si montaban repro para mi 18t 150cv y me dijeron que la direccion de la empresa NO querian montar kit de potencia......(no se si eso dependera del S.O o de la propia marca)...
Bueno,llame a Diseño Motor 4 (S.O) que esta en fuengirola,y me dijeron que ellos montaban kits de potencia a los diesel (de 150cv a 175cv),pero para los gasolinas no lo montaban,bueno lo que mas me sorprendio es lo que me comento el jefe de taller,le pregunte el por que no lo montaban en los gasolinas y si en diesel,la respuesta fue que en los diesel como solo habia un motor de 150 cv tenia que competir con audi mercedes etc que tienen motores mas variados de caballaje,y en cambio los gasolinas en saab tienen mas variedad de caballaje,...total que me dio a entender que si queria mas caballos me deberia de haber comprado un 20t por ejemplo....y digo yo ¿para que existe hirch performance?......¿os a pasado algo parecido a vosotros?........un saabludo
SAAB 93 S.S 1.8t 150CV VECTOR 2007
saabnchez
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saabnchez »

¿que tendria que hacer para montar una repro de hirch?
lo que no quiero es perder la garantia....
saabnchez
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saabnchez »

un apunte: hay autenticos genios de la mecanica en este foro,cada dia me sorprendo mas....enhorabuenaaaa¡¡¡¡¡
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

saabnchez escribió:¿que tendria que hacer para montar una repro de hirch?
lo que no quiero es perder la garantia....
Ponte en contacto con Saab España y que te indiquen que concesionarios tienen ya para montar las repros de Hirsch. Yo pregunté aquí en Oviedo hace un par de semanas y me dijeron que todavía no lo tenían, pero que en breve ya estarán en disposición de hacerlo.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
saabnchez
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saabnchez »

He llamado hace un rato a MARBECAR (s.o. en marbella),y me han dicho que estan esperando a recibir la maquina montar los kit de potencia y que en unos 15 dias la recibiran,pero me han dicho que es para los tid,y lo que no saben es si esta maquina tb servira para los gasolina en general....¿puede ser cierto? ......un saabludo....
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Y porque no llamas a atención al cliente directamente?
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
bcn31
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por bcn31 »

Si reciben la maquina para cargar la repro de Hirsch, tambien sirve para los gasolina. Lo único que hace esta maquina es que se conecta online con Hirsch en Suiza y descargan el software y lo carga directamente en el coche.
Por lo cual que no cuenten historias que solo es para diesel. Otra cosa es que no les dejan comercializar la repro de los gasolina.
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Por cierto en la web de Hirsch-Performance ya indica que todos los concesionarios o casi todos puedes hacer reprogramaciones, si vas a "Dealer Finder" lo verás:

http://www.hirsch-performance.ch/Conten ... th=/Dealer

Saabludos,
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

bcn31 escribió:Si reciben la maquina para cargar la repro de Hirsch, tambien sirve para los gasolina. Lo único que hace esta maquina es que se conecta online con Hirsch en Suiza y descargan el software y lo carga directamente en el coche.
¿Y dónde dices que guardan la máquina por la noche? ¿Es muy grande? :lol: :lol: :lol:
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Acabo de pasar por un concesionario de BCN a preguntar lo de la repro y efectivamente es solo para los diesel 150CV, que para quien le interese el precio:

Repro (+25CV): 1.050 euros.
M.obra: aprox. 20 euros.
Homologación ITV: 90 euros (no tienen porque pillarte en la ITV pero por si acaso, ellos lo homologan).

....los de gasofa o nos esperamos ... o nos BSRamos :twisted:

Saabludos,
lasacsaab
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por lasacsaab »

Hola a todos. Leyendo la página de hirsch, (Inglés medio :oops: ) creo que está claro que se puede hacer para el 1.8t. :? Otra cosa es que no la comercialicen en España. :shock: :?: :?: :?: :blue_26:

http://www.hirsch-performance.ch/Conten ... F270006001

Saabludos

Saab 93 ss 1.8t
Ex Audi 90 2.3 (Una leve avería en 13 años; espero que mi 93 salga la mitad de bueno)
Ex Ford fiesta
Saab 9-3 ss 1.8t
ex Audi 90 2.3 (13 años y una leve avería)
ex Ford Fiesta
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Poder, se puede hacer, pero que entre en garantía es otra cosa.... yo de ti preguntaria a algunos SAABios que se han puesto algun kit de estos, creo que la mayoría BSR o Nordic Tuning, y están encantados, en tu caso pasarías de 150 CV a 195 CV (de catálogo).

Por cierto, si utilizas el buscador del foro encontrarás mucha información sobre el tema, poniendo palabras como "BSR"

Saabludos,
lasacsaab
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por lasacsaab »

Cuando decía que existía, hablaba de hirsch, que creo que no lo comercializan en ningún s.o. ni se puede conseguir. Los de BSR, etc, si se pueden conseguir o ¿Estoy en un error? Hirsch para gasolina si se comercializara ¿Daría garantías Saab o no?

Saabludos
Saab 9-3 ss 1.8t
ex Audi 90 2.3 (13 años y una leve avería)
ex Ford Fiesta
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

lasacsaab escribió:Hirsch para gasolina si se comercializara ¿Daría garantías Saab o no?

Saabludos
Si, he incluso te lo homologarían por si en la ITV "te descubren"
Responder