Hoy he ido al S.O y se me ha quedado cara tonto.
Moderador: Moderadores
Dalai escribió:Rocky, ayer estuve en el concesionario y comenté tu tema y me dijeron lo mismo, que no se podía. Igual es un tema de desconocimiento de ellos. No se.Rocky escribió: Gracias ha sido de ayuda, se ve que en Asturias probablemente no sepan ponerla o no quieran, acabo de llamar a Saab España, les dije el problema, ahora quedaron en llamarme, que lo van a consultar.
La toma AUX sirve para conectar un reproductor MP3 o cualquier fuente de sonido con jack de 3,5mm.
El equipo de sonido del 93ss 2002-2006 es "evolucionable" como los pokemon:
ES1/4-> Radio básica con 4 altavoces
ES1/7-> A lo anterior se añade un amplificador bajo asiento y 3 altavoces más
ES2/13-> A lo anterior se añade un amplificador en maletero, 2 altavoces de bajos y 4 tweeters.
Pero el módulo básico EHU (Entertainment Head Unit) es común a todas las versiones. Y es ahí donde se conecta la toma AUX.
El equipo de sonido del 93ss 2002-2006 es "evolucionable" como los pokemon:
ES1/4-> Radio básica con 4 altavoces
ES1/7-> A lo anterior se añade un amplificador bajo asiento y 3 altavoces más
ES2/13-> A lo anterior se añade un amplificador en maletero, 2 altavoces de bajos y 4 tweeters.
Pero el módulo básico EHU (Entertainment Head Unit) es común a todas las versiones. Y es ahí donde se conecta la toma AUX.
- alvar9000
- Forista Legendario

esto es
http://www.partsforsaabs.com/product_in ... ts_id=2716
pero si lo pides en el concesionario es mas barato.
Yo lo instale y ademas lo hice yo, con mis manos de cerdo y quedo perfecto
http://www.partsforsaabs.com/product_in ... ts_id=2716
pero si lo pides en el concesionario es mas barato.
Yo lo instale y ademas lo hice yo, con mis manos de cerdo y quedo perfecto
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Yo no se si nos estas vacilando o que me he perdido algo ... escribes que tienes un sport sedan del 94, te dicen que el sport sedan es a partir del 2003 y dices que es del 2004 y ahora ¿dices que es del 95?Rocky escribió:Pues hoy me ha llamado Saab España, y me ha dicho que no puedo ponerlo, porque mi coche es del 95 y solo se puede poner a partir del 96asi que ajo y agua, gracias a todos por vuestra ayuda
Soy de los que piensan que cuando se ayuda a alguien es un tiempo bien aprovechado pero esto es ya la bomba
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Ivi, yo creo que va a ser desconocimiento. Yo lo compré en el 99 aunque es modelo del 2000. Igual a él le pasa lo mismo, comprado en el 2004 aunque sea el modelo 2005.ivandlf escribió: Yo no se si nos estas vacilando o que me he perdido algo ... escribes que tienes un sport sedan del 94, te dicen que el sport sedan es a partir del 2003 y dices que es del 2004 y ahora ¿dices que es del 95?
Rocky, por lo menos no te mintieron ni desconocían el asunto aquí en Lesauto (ya no es Prinsa)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Supongo que se habrá confundido con los años y querrá decir 2004 y 2005 ...Dalai escribió:Ivi, yo creo que va a ser desconocimiento. Yo lo compré en el 99 aunque es modelo del 2000. Igual a él le pasa lo mismo, comprado en el 2004 aunque sea el modelo 2005.ivandlf escribió: Yo no se si nos estas vacilando o que me he perdido algo ... escribes que tienes un sport sedan del 94, te dicen que el sport sedan es a partir del 2003 y dices que es del 2004 y ahora ¿dices que es del 95?
Rocky, por lo menos no te mintieron ni desconocían el asunto aquí en Lesauto (ya no es Prinsa)
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
No esperaba menos de ReginoDalai escribió:Ivi, yo creo que va a ser desconocimiento. Yo lo compré en el 99 aunque es modelo del 2000. Igual a él le pasa lo mismo, comprado en el 2004 aunque sea el modelo 2005.ivandlf escribió: Yo no se si nos estas vacilando o que me he perdido algo ... escribes que tienes un sport sedan del 94, te dicen que el sport sedan es a partir del 2003 y dices que es del 2004 y ahora ¿dices que es del 95?
Rocky, no te enfades, es que menudo lio de fechas ...Rocky escribió:Joer que kiskillosos, confundi el tecladome referia a 2005 y 2006 de mayor quiero ser como vosotros y no confudirme nunca
Entonces en resumen, el tuyo es modelo del 2006 y no te lo pueden poner, supongo que tu coche al tratarse del modelo 2006 viene con el salpicadero nuevo y por lo tanto es posible que no se puediese montar. El lio viene de que los modelos 2005 llevaban el salpicadero antiguo (del 2003 al 2005) y en esos modelos si que se podía montar.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01