Mini Catalana FEB-2007
Moderador: Moderadores
- vixvaporus
- Socio

-
SAABpi
- Forista Veterano

Contad commigo para esa mini.... ( no asistí a la quedada de Montjuic de enero porque estaba esquiando, la elección entre los colegas SAAB y esquiar fue difícil, la verdad, pero es que el año pasado con el nacimiento de SAABpi jr. no subimos ningún dia ...y ya teníamos un mono
)
Ya definireis fecha y hora..... ah!! Vixvaporus, por supuesto Kastas (o Castefa) Foerever!!!
Saabludos,
Ya definireis fecha y hora..... ah!! Vixvaporus, por supuesto Kastas (o Castefa) Foerever!!!
Saabludos,
- vixvaporus
- Socio

-
72sonett
- Forista Veterano

Re: Mini Catalana FEB-2007
Buena idea...vixvaporus escribió:...ya va tocando una nueva Mini...
Solo es que... llego 25/2 a Girona y me marcho 4 o 5/3. Sabado 3/3 a las 15:30 estaré en Barcelona por unos asuntos, y despues de las +/-16:30 podria irme a Avinyonet para encontrar con ustedes...
Última edición por 72sonett el Lun Feb 12, 2007 9:17 am, editado 1 vez en total.
- vixvaporus
- Socio

@72sonett: lo cierto es que en principio vamos a ir el día 24... y además la idea es ir sólo por la mañana para después comer cada uno en su casa, un almuerzo es una especie de desayuno a media mañana (esto último te lo explico porque de tu mensaje deduzco que no lo conoces, no quisiera ser pedante
)
@joan: tienes razón, la zona a dónde vamos no está muy lejos, pero si salimos tarde igualmente se produciría ese efecto. Qué os parecería quedar a las 10:00 para salir ya a las 10:30???
@voss: si te vienes en taxi desde Blanes te daremos un premio al asistente más voluntarioso
@joan: tienes razón, la zona a dónde vamos no está muy lejos, pero si salimos tarde igualmente se produciría ese efecto. Qué os parecería quedar a las 10:00 para salir ya a las 10:30???
@voss: si te vienes en taxi desde Blanes te daremos un premio al asistente más voluntarioso
SAAB 900 S '92 + kit Aero
SAAB 900 Cabrio Turbo '87
SAAB 900 Cabrio Turbo '87
Si salimos a las 10.30 estaremos perfectamente en el sitio del almuerzo a las 11.00. Podemos quedar justo al comienzo de la subida a Begues, en la gasolinera que hay al lado de la rotonda donde se coje la subida.
Creo que no hace falta ir mas alla de Olesa de Bonesvalls, pasado ese pueblo hay a 1 kms una curva muy cerrada y alli hay un buen sitio para almorzar, y segun los que seamos finalmente no creo que sea necesario ni reservar. Vamos con la bici nosotros hemos sido a veces 10 personas y alli donde hemos ido no nos han dicho nada.
Pero si somos mas, se llama y se avisa.-
Creo que no hace falta ir mas alla de Olesa de Bonesvalls, pasado ese pueblo hay a 1 kms una curva muy cerrada y alli hay un buen sitio para almorzar, y segun los que seamos finalmente no creo que sea necesario ni reservar. Vamos con la bici nosotros hemos sido a veces 10 personas y alli donde hemos ido no nos han dicho nada.
Pero si somos mas, se llama y se avisa.-
-
72sonett
- Forista Veterano

Pues no puedo participar...vixvaporus escribió:lo cierto es que en principio vamos a ir el día 24...
OK, no me he fijado bien que se trataba de un almuerzo. Pensé que seria como el 11/11 en Romanya.un almuerzo es ...
-
72sonett
- Forista Veterano

No problema si llamas 650000 (Göteborg...)VosS escribió:vendria en taxi tan solo si encuentro uno de la marca....
....SAAB...
Última edición por 72sonett el Mar Feb 13, 2007 11:50 am, editado 1 vez en total.
-
Stereosaab
- Forista 98 octanos

- Contactar: