perdón por el retraso 93edu, indiscrección ninguna ya te digo que me he quitado algunos otros pequeños caprichitos, durante un tiempo, precio redondo mil cien con instalación y con interface del volante, que en una semana se nota la manía de los dichosos botoncitos que no funcionen.... El rodaje se lo he hecho en la mini que hicimos el Sábado en Elche, ahora eso sí por lo menos escucho del tirón la música que a mi me gusta en cada momento y no la que me pongan en la radio... con todos mis respetos por supuesto; ya que los cds se calentaban y terminaban saltando (algunos estarían en el punto de ebullición prácticamente).
Aunque hubiese sido una buena oportunidad, de momento, prefiero seguir planchando la ropa, que eso si que lo hago bastante bien

aguantaré un poquito todavía...
Lo del reportaje cpardillos, me pasa como en las operaciones de la tele que algunas son mejor no verlas. Hombre hubo que salvar y tomar alguna decisión, pero el taller de instalación siempre me han acoplado los equipos en todos los vehículos hasta el día de hoy y sabía que no podía quedar muy mal. Todo funciona correctamente incluso lleva el cable para Ipod que no se ve inicilamente hasta que lo necesitas... Os pongo la prueba (pondré alguna mejor, ésta es la hice como la hice)