SUSTITUIR RADIO CD SAAB POR UNO DE TAMAÑONORMAL

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

absaab
Secretario
Secretario

Mensaje por absaab »

perdón por el retraso 93edu, indiscrección ninguna ya te digo que me he quitado algunos otros pequeños caprichitos, durante un tiempo, precio redondo mil cien con instalación y con interface del volante, que en una semana se nota la manía de los dichosos botoncitos que no funcionen.... El rodaje se lo he hecho en la mini que hicimos el Sábado en Elche, ahora eso sí por lo menos escucho del tirón la música que a mi me gusta en cada momento y no la que me pongan en la radio... con todos mis respetos por supuesto; ya que los cds se calentaban y terminaban saltando (algunos estarían en el punto de ebullición prácticamente).

Aunque hubiese sido una buena oportunidad, de momento, prefiero seguir planchando la ropa, que eso si que lo hago bastante bien :wink: aguantaré un poquito todavía...

Lo del reportaje cpardillos, me pasa como en las operaciones de la tele que algunas son mejor no verlas. Hombre hubo que salvar y tomar alguna decisión, pero el taller de instalación siempre me han acoplado los equipos en todos los vehículos hasta el día de hoy y sabía que no podía quedar muy mal. Todo funciona correctamente incluso lleva el cable para Ipod que no se ve inicilamente hasta que lo necesitas... Os pongo la prueba (pondré alguna mejor, ésta es la hice como la hice)
Adjuntos
radio1.JPG
(315.79 KiB) Descargado 102 veces
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Pues yo tengo una radio normal y así es como queda. Me la instalaron en en S.O y no tiene mucha complicación por no tener mandos en el volante.[/url]
Adjuntos
IMG_6131.JPG
IMG_6131.JPG (27.02 KiB) Visto 740 veces
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Bernabé
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Bernabé »

Hola absaab y foreros.

Regreso al foro tras dos meses sin internet por diferentes motivos y encuentro un post con el mismo modelo de RadioDVD que estaba pensando ponerme: hace unos meses miré el JVC AVX700 pero no me gustaba nada como quedaba, ahora he visto el de Alpine y sólo me faltaba verlo en un Saab, ¡¡¡almost perfect!!!

En mi caso el interior es de kevlar/fibra de carbono (o como se diga) así que espero que se vea bien

Tengo una pregunta: el adaptador de mandos al volante es el modelo KCE-867B? En la web de Alpine no hay forma de encontrarlo y no sé si eso significa que ya no está disponible.

¡Esta comunidad es la leche!
93 2.0t SE MY02
absaab
Secretario
Secretario

Mensaje por absaab »

yo preguntaría en algún instalador oficial de la marca del equipo que vas a cambiar, a mi tardaron una semana en enviarlo al taller.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Responder