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Publicado: Jue Dic 07, 2006 11:07 pm
por Grissom
Vaya parece que cuando estoy un par de dias sin ver el foro pasan cosas raras.
Lo siento tio, el coche tenia buena pinta. Como dice ruben si el coche intento arrancar es probable que la averia no sea tan grave.
Si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda no dudes en decirmelo.
SUERTE!!!!
Publicado: Vie Dic 08, 2006 1:00 am
por ivandlf
Si cuando pasó tenías ganas de saber lo que pasaba y de arreglarlo, es por que sigues queriéndolo, mantén la confianza seguro que no es nada y Javier te echa una mano ...

¡Ánimo!
Publicado: Vie Dic 08, 2006 2:59 am
por cresslime
Suerte.
Publicado: Vie Dic 08, 2006 11:37 am
por valde
Hoy ya estoy un poco mejor ya no tengo fiebre ni vomitos ni .........
Voy a intentar describiros un poco mejor la enfermedad del coche.
llendo en marcha a una velocidad normal noto un tiron acompañado de un ruido bronco hasta pararse posteriormente alguna de las veces que intento arrancar un par de ellas practicamente arranca un instante pero se vuelve a venir abajo y en alguna de estas acompañado por un ruido metalico como un solo "plast". En el taller donde me atienden desmontan el DI le ponen una bujia lo llevan a masa y salta la chispa eso si quedandose la bujia enclavada soltando chispas desmontan las bujias y estan todas secas ni gota de gasolina en el nodo aflojan la tuerca del manguito de la gasolina y llega gasolina.
Abren el tubo de entrada del aire rociando en el interior un spray autoarranque y parece que el coche intenta arrancar pero sigue sonando el ruido bronco. A lo que el mecanico con toda la seriedad del mundo dice para, esto es la distribucion.
Creo que mas o menos dentro de mi poco oido y entendederas mecanicas fue como sucedio.
La semana que viene lo llevaran a Rogasanz y veremos a ver como vienen dadas.
La semana que viene voy a enseñar el CS si no se lo llevan creo que volvere a ponerle el seguro hasta que el AERO vea la luz. (los de la mutua me van a decir que si les estoy vacilando)
Chao un saludo.
Publicado: Vie Dic 08, 2006 2:58 pm
por Ruben
Parecen exactamente los síntomas de cuando se le murió la bomba de gasolina a josito, sólo que en su caso el coche iba perfectamente, lo apagué y al querer encender de nuevo nanai, y aunque le desmonté el racor de la gasolina y había presión, no era suficiente presión.
No te preocupes, ya verás como no es nada, bueno, la bomba no es barata, pero mucho menos que la distribución.
Por otro lado si es un manguito también están secas las bujías, ya que la inyección se vuleve tarumba al fallarle la toma de datos.
Respecto a que se quedase la bujía soltando chispas es lo normal. La DI cuando el coche no enciende suelta varias chispas seguidas para limpiar bien las bujías por si el problema fuese ese.
Publicado: Vie Dic 08, 2006 7:56 pm
por VosS
valde de deseo suerte y mucha paciencia.
mi primer saab ni siquiera tenia ruedas cuando lo compré. te contaran los de catalunya como era... tenia el parabrisas disparado 3 veces, el baragolbes delantero sobre los asientos trasetos, no iba el
TCS, ni el ABS, el tubo de escape estaba quemado etc etc
al fin y acabo si te rindes te compro los asientos y la caja de cambios...
pero ante todo animo....
ya contaras
Publicado: Sab Dic 09, 2006 4:30 pm
por german
Publicado: Sab Dic 09, 2006 8:07 pm
por GUS
Publicado: Dom Dic 10, 2006 2:34 pm
por YurY
Animo Valde, seguro que no es nada, Javier te lo mirara y en un pis pas sera una tonteria, espero, esta semana el martes ire a Rogasanz, me tiene que hacer algunas cosillas, si te veo nos tomamos algo, animo y adelante

, no desesperes.
Saludos
Publicado: Dom Dic 10, 2006 8:17 pm
por Isuzu
Dios me acabo de quedar pasmado, ese coche de no habertelo comprado tu lo habria comprado yo

desde luego que si la averia es por falta de mantenimiento del anterior dueño ya le vale!!.-
Espero de verdad Valde que dentro de lo malo no sea nada, y en Rogasanz sepan que es lo que le pasa y no te cueste mucho.-
No creas que no he pensado veces en tus coches, por que el 9000 que vendes menuda pinta tiene!! 8). Ademas pese a ser un particular, reclamar si hay mala fe es dificil pero no es imposible.
Mi consejo, no vendas tu 9mil hasta que no tengas al 100 % ese Aero, la confianza en un coche es algo que se gana dia a dia y se pierde en un momento asi.
Suerte de la buena!!

Publicado: Dom Dic 10, 2006 9:08 pm
por PMI
Isuzu yo también estaba en lista de espera para ese aero, lo que más me echaba para atrás es que tenía la misma pinta que tienen los coches que han pasado por las manos de mi padre, vamos que suelen estar para el arrastre, y de mi mala suerte con este tipo de ofertas, aunque el sábado casi pico con un 9-3 classic
Espero que solucione todo rápido y puedas disfrutar del bólido, a fin y al cabo de te ha costado la mitad de uno en buen estado, tienes crédito suficiente para dejarlo en perfecto estado de revista.
Publicado: Mar Dic 12, 2006 1:06 am
por AG
Paciencia Valde, ya esta cerca. para el fin de semana esperemos tener alguna informacion.
Publicado: Sab Dic 16, 2006 9:17 pm
por otes3000
Entiendo que el coche te ha cascado el mismo día que lo compraste, no?
Pues creo perfectamente que puedes reclamar que la persona que te lo vendió te lo arregle o te devuelva la pasta.
Otra opción interesante es la que te dicen, que done todas las piezas interesantes a tu otro coche y que lo conviertas en casi un aero, al fin y al cabo no hay tantos cv de diferencia.
Una pregunta, ¿le diste mucha candela? Porque igual el coche llevaba tiempo parado y necesitaa urgentemente unos cambios de aceite, etc. ¿le miraste niveles?
Suerte
Publicado: Sab Dic 16, 2006 11:51 pm
por valde
Los niveles estaban bien casi ni pase de 120. Y ya me he informado en consumo en la compraventa de coches de segundamano entre particulares no hay garantia si hubiera sido un concesionario si.
Si miras en el foro de compraventa veras la casi resolucion de este caso.
un saludo.
Publicado: Dom Dic 17, 2006 1:24 am
por JoseRC
Esta claro que no podemos hablar de garantia.... y de ¿Estafa?