Radares en la R2.........

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

edusaab escribió:
Por cierto, en los paneles y algun que otro radar estan activando una banda K sino me equivoco, la 35,5. Algunos antiradares como el vector 966 no la pillan.

al final no se si acabare con un road pilot, un Tom Tom o algun bicho mas potente, pero algo voy a tener que comprar, eso de ir con la guiacampsa es cutre de cojones.

saludos
Yo llevo el navegador propio del SAAB, que vale, que muy bien, que queda de maravilla :wink: pero no me avisa de una mier*** , pero en mi nokia 6600 llevo el tom tom silenciado sin voces con un GPS externo y me indicar cuando hay cerca un radar.... es un solución de emergencia porque no se cuando, pero en breve me escaparé a Andorra a instalarme un equipo de esos "innombrables" que ya sabeis, con lo valen hoy en dia las multas, solo que te ahorres 3 ó 4 multas radares móviles ya lo amortizas, o no :wink: :wink: Alguna recomendación? Mediante MP. gracias :wink:

Saabludos,
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Recopilando un poco el tema de radares..........

para los del Maresme, me han comentado que hay un radar fijo en la NII, direccion BCN a la altura de Premia de Mar, justo antes del Caprabo. Parece ser que aun tiene los plasticos y no funciona. No se si esta limitado a 60, pero tiene tela porque la gente ahi pasa como poco a 80-100.

Luego estan los nuevos radares en la C60, la variante de Mataro, que conecta esta con Granollers. En ambos sentidos, ambas estan en el mismo punto, viniendo de Mataro en la curva laaaaaaaaaaarga antes del tunel.

En UK ha surgido un escandalo sobre los radares y el enrequecimiento ilicito de la policia que los gestiona y controla.

http://www.thisislondon.co.uk/news/arti ... article.do

no se si es el mismo modelo que se va a utilizar aqui en España de SPECS, pero si lo es, ya sabeis como evitarlo.

Outlaw cameras on roads without a proven accident blackspot. They must only be sited where four people have been killed or seriously injured, or where eight "personal injury" accidents have occurred in three years.

? Cameras must be painted yellow and be clearly visible to drivers from 60 metres in 40mph limits and 100 metres elsewhere - stamping out the practice of hiding cameras behind trees, hedges, lampposts and road signs.

? Signs warning of cameras must be within one kilometre of the devices, and must not be put up on roads where no cameras exist.

Cameras which do not comply with the strict criteria must be removed within the next six months, the DoT has ruled.

Esta otra noticia tiene tela.........Los radres pueden ocasionar un incremento de accidentes.

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Responder