Página 2 de 2
Publicado: Mar Oct 03, 2006 3:55 pm
por FernandoV
Muy buenas a todos:
Me encantan las siguientes afirmaciones, los Diesel de ahora duran menos que los de antes y ¡COMO ES POSIBLE SACARLE 150 CV A UN DIESEL!
respuesta sencilla: es el año 2006, no el 1934 (por decir algo).
Sino fuera así ¡COMO c**o ES POSIBLE QUE UNA MARCA COMO SAAB SEA GM O NO SAQUE UN KIT DE POTENCIA PARA UN MOTOR DIESEL QUE LE DA 25 CV MÁS Y TE MANTIENE LA GARANTÍA OFICIAL SIN LÍMITE DE KILÓMETROS!
NO SERÁ LA EVOLUCIÓN? ......
Publicado: Mar Oct 03, 2006 3:57 pm
por pupss
No será que se han vuelto todos locossss...

Lo que hace el marketing!

que como es podible...
Publicado: Mar Oct 03, 2006 4:15 pm
por edsaab95
...Que como es podible sacarle 25 caballos al tdi... Muy facil, subiendole la presion al turbo y reventando el motor un poquito mas...
Que dan garantia...Estarán experimentando...total les estan dando problemas con los 150 cv, que mas les da otros pocos que le hayan puesto el kit. (aunke seguarmente a estos les digan "te ha cascado el motor definitivamente por ponerle el kit y darle cerita")
a ver hasta donde cascan... Se estaran pruntando los de opel.

...
Publicado: Mar Oct 03, 2006 4:40 pm
por indigo
Bueno... Pues al menos lo de mi coche parece que no tiene nada que ver con el rendimiento que se le saca al motor...
Era... el tema FILTRO DE PARTICULAS, o sea, la famosa reprogramación... Que yo pensaba que en mi coche ya vendría solucionado pero se ve que no...
En el concesionario me han dicho que lo han reprogramado siguiendo instrucciones de Saab Suecia para que se limpie el filtro cada menos kilómetros (El ejemplo que me ha puesto decía cada 1.500 en vez de cada 3.000 pero no sé si serán cifras reales)
De todas formas estoy mucho más tranquilo.
Ahora podré seguir pensando en mejoras como la toma aux y mechero adicional y ... pensaré en ese kit de potencia...
Saludosss
Publicado: Mar Oct 03, 2006 11:06 pm
por trex
Me alegro que solo haya sido eso, menos mal. Lo que no entiendo es como todavía siguen sacando coches de los concesionarios sin comprobar que ya están reprogramados para solucionar el famoso fallo.
Ups, mañana recojo el mío y espero que no sea mi caso. Ya veremos...
Publicado: Mié Oct 04, 2006 6:05 am
por fleker
Me alegro que solo fuera eso !! , ahora a seguir disfrutando del saabito ... !! Larga vida al Rey !!
Saludos
Publicado: Mié Oct 04, 2006 8:38 am
por Yuste
Holaaa, me alegro que te lo hayan descubierto y reprogramado.
Hala a disfrutar del avion... 8)
Publicado: Mié Oct 04, 2006 11:55 am
por FernandoV
El aumento de potencia de un motor no sólo se consigue subiéndole la presión a un turbo, otra afirmación cojonuda ..., no te molestes pero has oido hablar alguna vez de los mapas de inyección ?
Publicado: Mié Oct 04, 2006 11:58 am
por FernandoV
Una cartografía simple y característica de las primeras inyecciones controladas electrónicamente es la que involucra los siguientes parámetros como fundamentales: presión de aire de admisión, régimen motor, tiempo de inyección.
Los actuales calculadores de inyección electrónicos, para motores tanto Diesel como a Gasolina, poseen amplias y variadas cartografías de funcionamiento para cada etapa del motor, inclusive existen cartografías especialmente diseñadas para funcionar en caso de detección de fallo de un elemento del sistema de inyección, permitiendo al conductor acercarse al concesionario o taller más cercano con la tranquilidad de que no le sucederá nada perjudicial al motor.
MODIFICACIÓN DE MAPAS... PARA QUE SE UTILIZARÁN? .....

Publicado: Mié Oct 04, 2006 11:58 am
por FernandoV
Por cierto la disertación no es mia

, no controlo tanto

Publicado: Mié Oct 04, 2006 12:03 pm
por Yuste