Se acabo la alegria, mi 93 ha nuerto.
Al cogerlo esta tarde despues de trabajar, el bicho se ha puesto en marcha y acto seguido se ha apagado, me ha sorprendido, porque no lo habia hecho anteriormente, le doy de nuevo al contacto y ha tardado pero se ha puesto en marcha, eso si se ha encendido el motorcillo de chech engine, pero funcionaba bien.
A lo largo del trayecto se ha encendido y apagado el aviso unas pocas veces y al final se ha quedado fijo, al par de minutos he aparcado.
Al aparcar me he fijado que no sonaban los intermitentes, pero estos si funcionaban. Me he quedado mosca y al intentar arrancar otra vez ya no ha ido, se ha quedado fijo el check engine y unas cuantas cosas curiosas han ocurrido: el cuadro de mandos se encndia sin poner las luces, al abrir y cerrar el coche no se encendian los intermitentes ni la luz interior, el ventilador del motor se ponia en marcha con el contacto y la señal sonora de los cinturones no la he vuelto ha escuchar (nunca pense que la echaria de menos..) he desconectado la bateria para "resetear" y al probar de nuevo se ha puesto en marcha pero para apagarse al instante y ahi se ha quedado la cosa..
Me mosquea que el sid de check ok pero no pueda arrancar y de averia de motor..
Estoy completamente perdido, y quisiera un poco de luz antes de llamar mañana a la grua e ir en peregrinacion hacia S.O.
Edu.