Duda Cierre Confort

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

WEiS
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por WEiS »

Segun manual, la distancia de funcionamiento para la apertura de las ventanillas es de la mitad a la normal, respecto al cierre y apertura de las cuatro era en modelos anteriores al MY06.
Socio nº XXX
93 SH Vector 1.8t Sentronic MY06Imagen
Ex 93 25º Aniversario TiD 125cv MY02
Ex 93 TiD 115cv MY00 RIP
ALEJOFLORO
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ALEJOFLORO »

Yo tengo un SH del 06 y me ocurre lo mismo. Las ventanas de atrás no suben en automático (ni con el botón de la puerta ni con el mando). Me dijeron que esto lo hacen por seguridad. Y yo que tengo niños, confirmo lo de la seguridad. Agradezco que no suban las de atrás automáticamente pues sino una de mis hijas ya no tendría sus 10 dedos :wink:
Ex-fiat 1
Ex-Clio
Ex laguna
saab93SH 1.8t automático
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

No lo he probado pero juraría que aún con el cierre confort pulsado desde el mando a distancia debe funcionar el sistema antiatrapamiento :?

Me huele más a política de "decontenting"...cobrar lo mismo por la función express y quitarle prestaciones. Si no hay sistema antiatrapamiento no puede subir en automático, y evidentemente tampoco cierra ventanas desde mando a distancia...

Yo pagué 100€ por la funcionalidad en las 4 puertas...
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Comprobado, en mi coche el sistema antiatrapamiento funciona aún cuando se mantiene pulsado el cierre del mando a distancia. Tanto puertas delanteras como traseras.

Mis manos dan fe de ello, tanto en medio recorrido como arriba de todo :wink:

Alejoforo, si en tu coche tienes sistema antiatrapamiento en las puertas anteriores y no en las posteriores (motivo por el que suprimirian la subida automática o se le cae el pelo a SAAB) hay para defenestrar a la mente preclara que hizo el ahorro en SAAB.

Lo digo porque el hecho de que lo tengas en las anteriores induce a pensar que también está en las posteriores y te confías con los críos. Por este argumento conseguí -no sin tener que convencer a más de un Product Manager- que el Ibiza del '98 llevara también la función de seguridad en puertas posteriores y no solo en las anteriores. O todo o nada :?
rjbm
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Contactar:

no mesube una ventanilla

Mensaje por rjbm »

Ayer dia 28 me dieron el coche, al hacer uso del lsistema para cerra las ventanas desde fuera del coche no habia problema. Hoy a partir del medio dia solome sube la ventana dela izquierda y la de la derecha se queda comoeste. ¿solucion?
Rafa desde Valencia
9-3 TiD150 CV SH negro
Ex-Mondeo familiar
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

sto será porque el elevalunas derecho se ha desprogramado y ya no sube automáticamente ni con el interruptor interior, verificalo.

Si es así debes reprogramarlo como sigue:
1. Accionar desde el interruptor interior el elevalunas abajo-arriba varios ciclos manteniendolo pulsado, hasta que oigas un "beep" que significa que está reprogramado y ya funciona correctamente.

2. Si esto no va, te recomiendo abrir la puerta a tope y quitar el conector eléctrico de puerta haciendo deslizar primero el patín lateral granate. Acto seguido lo vuelves a encarar y colocar, asegurandote que el patín hace un clic. Repite la operación 1.

También puedes quitar el fusible de elevalunas y el efecto debe ser el mismo, pero personalmente tardo más :P

Si todo esto no funciona acude al Servicio Oficial.

Creo que voy a hacer un fichero word... :lol: :lol:
Responder