bueno señores, ante todo mil disculpas por no haber entrado antes. Tras zamparme mas de 840 km de ida y otro tanto de vuelta (y además, segun mi GPS estaba mas lejos que algún otro melenas

) fui "abducido" en viaje de trabajo a la India. Ahí esperaba poder conectarme un ratin y contar las experiencias, pero el hotel tenia conexión wireless, pero no tenian tarjetas PCMIA para el powerbook. Lastima.
Respecto a la reunión, la experiencia fue cuasi religiosa. Reencontrarnos con viejos amigos, conocer nuevos y compartirlo todo con nuestros maravillosos coches en un paraje de ensueño. Yo llegué el viernes y aún asi me supo a poco la concentración. Una maravilla.
Dado que era el unico con GPS me cedieron el honor de encabezar la caravana de saabs. Claro, luego resulta que no les gustó la visita turistica por todo Jerez de los Caballeros

Resulta precioso mirar por el retrovisor y ver semejante linea de coches, todos ordenaditos, ocupando toda la carretera
Las noches fueron muy divertidas, aunque mi resistencia no fuese tan grande como la de las grandes figuras y tuviese que retirarme a una hora más moderada. eso si, se echaba de menos al amigo toke y sus cubatas de cutty. de la proxima no te libras.
Lo unico que siento es por theonly, que tuvo que aguantar el culo de mi coche casi todo el viaje de vuelta

precisamente el culo, que es lo que menos le gusta. Eso si, el viaje fue un autentico paseo, cruzamos Madrid sin enterarnos gracias a la nueva radial y yo me planté en Pamplona en unas 6 horas y media, más fresco que una lechuga.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE