REUNION del Club Saab España el 15 de mayo de 2004 en ZAFRA

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Doy fe de que el color salmonete red que luce la cara de Dr. No es auténtico y no se debe al escaneo de las fotos.

Saabludos de otro sufridor de quemaduras solares :(
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

alvaroruiz1 escribió:Doy fe de que el color salmonete red que luce la cara de Dr. No es auténtico y no se debe al escaneo de las fotos.

Saabludos de otro sufridor de quemaduras solares :(
Y tanto, que nunca pensé que tenía tanta piel de lo que me he "pelao".
Y no quiero saber cómo se encontrará cresslime (el crack), que no tiene precisamente melena... :shock: :lol: :oops:
Un abrazo.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Vamos a ver cresslime...sacarte a ti y como dios manda no pueden ir juntas en la misma frase :lol: :lol: :lol:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
seos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por seos »

Charly93 escribió:por cierto Seos en dicha gasolinera desapareciste y hasta la fecha nadie más supo de ti, ¿estás bien?.
Pues tras la visita de urgencia a la gasolinera, me entró un sueño tremendo y como mi hostal estaba a la vuelta de la esquina, ahi mismo me quedé sobando. :)

Y cuando ya iba a incorporarme de nuevo a la caravana, tras la preceptiva siesta, me vino el desarreglo gástrico, que me impidió seguir ingiriendo alimentos. Pero no pude llamar a nadie porque no tenia el telefono de ninguno de los presentes, así que me resigne a ayunar y tragarme el Festival de Eurovision enterito, que no resultó tan indigesto como otros años, y que me ayudó a sobrellevar las dolencias. :)

En fin, que lo mio no es precisamente el cocido extremeño. :(

Y a la mañana siguiente estaba con una tremenda flojera, de la cual me fui recuperando según avanzó el dia. Paseé por la tarde por Zafra, compré unos pasteles a las monjas de Santa Clara (no para mi, pues no estaba yo en condiciones) y charle un rato con la dueña de la finca, que reside en la Plaza Mayor del mismo Zafra. Y para seguir con la convalecencia, me metí en el cine. Si, si, tal y como lo leeis. Y así pasé la tarde del domingo y ya el lunes por la mañana, repuesto e hidratado, regresé a Madrid, despacito, parando de vez en cuando, tomando mucho líquido y sin apenas embotellamientos, salvo los preceptivos a la entrada de la urbe.
seos tuvo un SAAB 900 GLI 2.0 blanco '83 en Madrid, que ya duerme en el desguace
Eshiko

Yo si tengo fotos

Mensaje por Eshiko »

cresslime escribió:alguien tenía que tomar cartas en el asunto...todo por la causa, aún así que quede constancia de mi protesta.
Querido Cresslime,
soy la dama acompañante del otro skin :wink: y no te preocupes, que tengo material fotográfico para aburrir y, si no recuerdo mal, sales en una montado en tu coche (perdón, en tu super-mega-genial-extra-supra SAAB 900 rojo); así que en cuanto me las descargue de la cámara (no he tenido tiempo hasta ahora) las cuelgo y a ¡disfrutar!. Aprovecho también para dar unas GRACIAS enormes a todos, por la acogida y porque no iba yo muy convencida de pasármelo tan bien como me lo pasé... no pensé que esto enganchara tantooooooooo :shock: si hasta me sorprendo yo a mi "pispa" navegando por internet y buscando todo lo relacionado con el universo SAAB INCREIBLE!!!!!.

Besos y lo dicho, quedan pendientes las fotos
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

Un saludo y bienvenida al foro Eshiko.Esto engancha.Espero que podais ir con el cabrio a la de Galicia.
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

¿Ves como con la "tontería" esta de los coches uno se lo pasa genial...?.
Bienvenida y saludos a valentín. :wink:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Mensaje por SirOirElClock »

seos dijo: ........Y cuando ya iba a incorporarme de nuevo a la caravana, tras la preceptiva siesta, me vino el desarreglo gástrico,

¡Malditos garbanzos!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Mensaje por SirOirElClock »

¿Sabemos algo de Alvar9000?

¿Y de only one? ¿Pasara por el barbero antes de ir a la boda de mi ex paisana? :roll:

Buenas tardes bribones.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »

bueno señores, ante todo mil disculpas por no haber entrado antes. Tras zamparme mas de 840 km de ida y otro tanto de vuelta (y además, segun mi GPS estaba mas lejos que algún otro melenas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ) fui "abducido" en viaje de trabajo a la India. Ahí esperaba poder conectarme un ratin y contar las experiencias, pero el hotel tenia conexión wireless, pero no tenian tarjetas PCMIA para el powerbook. Lastima.
Respecto a la reunión, la experiencia fue cuasi religiosa. Reencontrarnos con viejos amigos, conocer nuevos y compartirlo todo con nuestros maravillosos coches en un paraje de ensueño. Yo llegué el viernes y aún asi me supo a poco la concentración. Una maravilla.
Dado que era el unico con GPS me cedieron el honor de encabezar la caravana de saabs. Claro, luego resulta que no les gustó la visita turistica por todo Jerez de los Caballeros :lol: Resulta precioso mirar por el retrovisor y ver semejante linea de coches, todos ordenaditos, ocupando toda la carretera
Las noches fueron muy divertidas, aunque mi resistencia no fuese tan grande como la de las grandes figuras y tuviese que retirarme a una hora más moderada. eso si, se echaba de menos al amigo toke y sus cubatas de cutty. de la proxima no te libras.
Lo unico que siento es por theonly, que tuvo que aguantar el culo de mi coche casi todo el viaje de vuelta :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P precisamente el culo, que es lo que menos le gusta. Eso si, el viaje fue un autentico paseo, cruzamos Madrid sin enterarnos gracias a la nueva radial y yo me planté en Pamplona en unas 6 horas y media, más fresco que una lechuga.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
MF
Socio
Socio
Contactar:

SAAB Central

Mensaje por MF »

Ya se nos ve en SAAB Central:

http://www.saabcentral.com/gallery/gall ... &gallery=9

Felicidades Rubén por la parte que te toca.

MF
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Molaaaaaaaaa 8)
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

la verdad es que son originales....de cuatro en cuatro. Por cierto mucho cabrio color "eucalipto" o "carlisto " (como decian en Huelva) por esa página...el coche de Rubén pierde exclusividad por momentos...esperemos que la situación no se torne en dramática.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Jodó...qué rápido shan sido...las mandé el jueves pasado, tenemos que subir más en las galerías de lso 9-3,9-5,ss y 900 no cabrios...a llenarles las galerías :wink:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

te volví a ganar la partida por segundos...hoy estás lento, lento, lento...como diría el ínclito papuchi.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Responder