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Publicado: Vie Abr 03, 2009 9:53 pm
por clarinero 08
pulimento de pinturas y a pulir, pulir y pulir.
Publicado: Vie Abr 03, 2009 10:15 pm
por saabista
Rubencito escribió:me refería al pulsador de la puerta.... con el mando si hay que dejar pulsado el boton aunque estén calibradas...
por cierto ya llevo 1000kms.... y mi primer roce
son un par de rayitas de 3 o 4 cms, eso habría manera de quitarlo compañeros??
que malamente lo he pasado de verdad.
ahh que no olvido los de las birras ehhh
Vete al So, y comentaselo a angelina y le compras el pincel con tu color si ella quiere te lo mete en el taller y el mecanico de chapa te da una solucion pulimento-cera en un periquete

Publicado: Sab Abr 04, 2009 9:53 am
por JoseRC
clarinero 08 escribió:Para que se cierren los espejos no es necesario seguir pulsando el botón hasta el plegado completo, basta con pulsar hasta que empiecen a cerrarse. Sin embargo para que se suban los elevalunas si es necesario pulsar hasta el final (para que se bajen, solo hasta que empiece la bajada)
Cierto, pero sólo las de las puertas de conductor y pasajero...las de atrás ni suben ni bajan ni na de na.

Publicado: Sab Abr 04, 2009 10:55 am
por Filip
Rubencito escribió:me refería al pulsador de la puerta.... con el mando si hay que dejar pulsado el boton aunque estén calibradas...
por cierto ya llevo 1000kms.... y mi primer roce
son un par de rayitas de 3 o 4 cms, eso habría manera de quitarlo compañeros??
que malamente lo he pasado de verdad.
ahh que no olvido los de las birras ehhh
¿A que fastidia, eh? Yo le hice el primer roce por no mirar por el retrovisor una fracción de segundo y por culpa de mi empresa. Haciendo marcha atrás para aparcar rocé la parte de la pieza del parachoques trasero con una señal vertical de vado de mi empresa que en lugar de estar puesta en la acera estaba clavada en la calzada, pegada al bordillo.

Todo lo demás que tiene se lo han hecho canallas insensibles que no saben aparcar. No sé si pintarlo por partes o hacer como Saabista y darle un flete completo de cabo a rabo. Ah, a las 2 semanas de aparcarlo alguien con una llave me hizo un surco en las dos puertas, pero no era profundo y lo arreglé con la pasta blanca que venden en Carrefour. Un saludo.
Publicado: Sab Abr 04, 2009 3:33 pm
por Rubencito
Filip escribió:Rubencito escribió:me refería al pulsador de la puerta.... con el mando si hay que dejar pulsado el boton aunque estén calibradas...
por cierto ya llevo 1000kms.... y mi primer roce
son un par de rayitas de 3 o 4 cms, eso habría manera de quitarlo compañeros??
que malamente lo he pasado de verdad.
ahh que no olvido los de las birras ehhh
¿A que fastidia, eh? Yo le hice el primer roce por no mirar por el retrovisor una fracción de segundo y por culpa de mi empresa. Haciendo marcha atrás para aparcar rocé la parte de la pieza del parachoques trasero con una señal vertical de vado de mi empresa que en lugar de estar puesta en la acera estaba clavada en la calzada, pegada al bordillo.

Todo lo demás que tiene e lo han hecho canallas insensibles que no saben aparcar. No sé si pintarlo por partes o hacer como Saabista y darle un flete completo de cabo a rabo. Ah, a las 2 semanas de aparcarlo alguien con una llave me hizo un surco en las dos puertas, pero no era profundo y lo arreglé con la pasta blanca que venden en Carrefour. Un saludo.
filip que pasta blanca es esa??? a ver si puedo hacer el avio..
saabista me da cosa llegarme pa eso al conce...
otra dudiya: ¿cuando empieza a marcar el ordenador el consumo mas o menos real? porque empezo por 15 ya lo llevo por 7.2, pero baja 1 punto cada 100 kms mas o menos.
cuando me monte en el de ssabista vi como el orenador variaba rapidamente el consumo según si le pisa mas o menos, el mio no varia!!!
Publicado: Sab Abr 04, 2009 5:55 pm
por Filip
No sé la marca, la compré en Carrefour, en la sección de motor, y es una crema blanca compuesta de microcristales o algo así. Funciona con arañazos de muy poca profundidad. La aplicas con un trapo, frotas con suavidad y eliminas el sobrante con otro trapo. Es fácil de encontrar, pero lo dicho, no hace milagros, sólo funciona con arañazos leves.
Publicado: Sab Abr 04, 2009 5:56 pm
por Filip
De todos modos creo que si tu arañazo es como describes la solución es la que te ha dicho Saabista.
Publicado: Sab Abr 04, 2009 6:01 pm
por Filip
En cuanto a lo del consumo, a mi me pasa lo mismo, el mío tarda una eternidad en registrar cambios en el consumo, el otro día en un viaje a Granada bajaba aproximadamente una décima cada 30 kilómetros, y no me creo que a una velocidad media de 120 Km/h el coche gastara 8,5 que fue el consumo que me indicaba al llegar de vuelta a Málaga, seguro que era menos. Sólo hay dos ocasiones en que se ha comportado como el de Saabista, y fue que le dí al botón de SET, el que está en el volante a la izquierda; al pulsarlo estando visible el dato de consumo en el SID, resetea la información, y te da consumos más próximos a la realidad. Al hacerlo (le di por error) se me puso el consumo en 28 litros y después bajó rápidamente. Luego, durante unos 100 Km se comportaba como dices, si aceleraba un poco, frenaba, iba cuesta abajo sin acelerar, etc. registraba al milímetro el consumo de ese momento.
Publicado: Sab Abr 04, 2009 6:34 pm
por DavidSaab
A mi me pasa exactamente lo mismo que a vosotros con lo del consumo.
Publicado: Lun Abr 06, 2009 12:11 pm
por torero2000
... una noche aparcando mi Cabrio fuera del garage en un hotel y ya, también un rasguño en el parachoque trasero, que fastidio ...

Publicado: Lun Abr 06, 2009 10:54 pm
por move
Ahhh.. el primer rasguño. Yo se lo dí por confiarlo todo al sensor de aparcamiento. Verás, al intentar aparcar, con una moto detrás, yo le iba dando marcha atrás y me fiaba del sonido del sensor. Bién pues mucho antes de que empezara el sonido continuo.. le dí un golpe a la moto.
¿Por que?, la moto estaba tumbada con la pata cabra, no la veía por el retrovisor y sobresalía su manillar que encima no estaba protegido.. brrr

Con lo del consumo, yo pongo el SID a cero cada vez que lleno el depósito, me va bastante bien
Publicado: Mar Abr 07, 2009 12:04 pm
por Filip
Amigo move, mi segundo arañazo fue con una traicionera moto mal aparcada, como el tuyo, pero el mío fue en la puerta de atrás. Probaré lo que comentas de poner el SID a cero cada vez que recargue. Un saludo desde Málaga.
Publicado: Mar Abr 07, 2009 7:35 pm
por clarinero 08
Yo tambien pongo el SID a cero cada vez que reposto y, normalmente, me marca un consumo que vará +- 0.1l/100km con respecto al consumo verdadero calculado manualmente
Publicado: Mié Abr 08, 2009 8:46 pm
por Rubencito
y como se pone el sid a cero compañeros???
Publicado: Jue Abr 09, 2009 12:13 am
por clarinero 08
Estando el SID en consumo se mantiene pulsado el botón de borrado (de los de la izquierda del volante, el de la derecha de abajo) hasta que se borra el consumo.