El futuro de Saab. Hilo general.-
Moderador: Moderadores
Re: El futuro de Saab. Hilo general.-
Se ha detenido la línea de producción en Tröllhattan?? Algo dicen en SU pero la razón no la saben...
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Felt QX100 MY14
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
En The Local apuntan a la falta de pago de alguno de sus proveedores
Y según Ttela esta mañana ya se han reanudado la producción:
El trabajo se reanuda a Saab
Después de un corte el martes en la producción de Saab ya estaba en marcha, como de costumbre esta mañana. Los empleados que trabajan en este momento y el tiempo máximo que el trabajo comenzó a las seis y media.
Para TT, dice el portavoz de Saab Automobile prensa, Thomas Schulz:
- Hay una cierta perturbación en la tarde. No puedo decir exactamente cuánto tiempo duró, pero no hubo interferencias con inmaterialet.
El martes, se señaló que Saab ha tenido problemas para pagar proveedores y que esta sería la razón para las entregas de material se detuvo.
No ganamos para sustos.
Y según Ttela esta mañana ya se han reanudado la producción:
El trabajo se reanuda a Saab
Después de un corte el martes en la producción de Saab ya estaba en marcha, como de costumbre esta mañana. Los empleados que trabajan en este momento y el tiempo máximo que el trabajo comenzó a las seis y media.
Para TT, dice el portavoz de Saab Automobile prensa, Thomas Schulz:
- Hay una cierta perturbación en la tarde. No puedo decir exactamente cuánto tiempo duró, pero no hubo interferencias con inmaterialet.
El martes, se señaló que Saab ha tenido problemas para pagar proveedores y que esta sería la razón para las entregas de material se detuvo.
No ganamos para sustos.
Y ahora el Sr. Antonov aparece otra vez en escena para hacerse accionista de SAAB.
¿Tiene algo que ver con los aviones Antonov??

Comunicado de Spyker
DECLARACIÓN SOBRE LA PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS SAAB
Zeewolde, Países Bajos, 30 de marzo de 2011 - Spyker Cars NV (Spyker) anuncia que después de una parada de producción de corto en la tarde de ayer de automóviles Saab, esta mañana la producción de volver a empezar de nuevo.
Algunos proveedores se detuvo suministros de Saab Automobile pendiente de las discusiones acerca de los pagos y condiciones de suministro. Saab Automobile espera resolver estas cuestiones en el corto plazo, también para evitar cualquier interrupción de la oferta. Saab Automobile tiene medios suficientes para satisfacer sus necesidades inmediatas de liquidez de las fuentes existentes y disponibles. Además, Saab Automobile continúa trabajando en soluciones a largo plazo para fortalecer aún más su posición financiera y mejorar su estructura de capital.
¿Tiene algo que ver con los aviones Antonov??

Comunicado de Spyker
DECLARACIÓN SOBRE LA PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS SAAB
Zeewolde, Países Bajos, 30 de marzo de 2011 - Spyker Cars NV (Spyker) anuncia que después de una parada de producción de corto en la tarde de ayer de automóviles Saab, esta mañana la producción de volver a empezar de nuevo.
Algunos proveedores se detuvo suministros de Saab Automobile pendiente de las discusiones acerca de los pagos y condiciones de suministro. Saab Automobile espera resolver estas cuestiones en el corto plazo, también para evitar cualquier interrupción de la oferta. Saab Automobile tiene medios suficientes para satisfacer sus necesidades inmediatas de liquidez de las fuentes existentes y disponibles. Además, Saab Automobile continúa trabajando en soluciones a largo plazo para fortalecer aún más su posición financiera y mejorar su estructura de capital.
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Felt QX100 MY14
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Felt QX100 MY14
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
También puede ser por falta de componentes electrónicos procedentes de Japón. Por este motivo Citroen en Vigo ha tenido problemas de producción y parece ser que la planta de GM en Zaragoza también. Volvo creo que también tiene problemas por esta causa.PMI escribió:En The Local apuntan a la falta de pago de alguno de sus proveedores.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
-
tritone
- Forista 98 octanos

Saab exportará a China este año
Esperemos que con esta nueva expansión , SAAB empiece a ser lo que se merece.
http://www.motorpasion.com/industria/sa ... a-este-ano
http://www.motorpasion.com/industria/sa ... a-este-ano
- ricadenas
- Socio

Ya sabia yo que este tarde o temprano iba a seguir apareciendo. ¡Como me jode algunas veces acertar!
http://www.finanzas.com/noticias/econom ... tonov.html
http://www.finanzas.com/noticias/econom ... tonov.html
Saab 9-5 Aero SW MY2005
Saab 9-3 Cabrio 2.0t BioPower MY2009
Saab 9-3 Cabrio 2.0t BioPower MY2009
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
No sé que decirte, desde luego que produce inestabilidad; pero el cash de Mr. Antonov manda y su aval sería un punto muy fuerte para afrontar su financiación... ¿Se pensó lo mismo cuanto el señor TATA compró Jaguar??Dr. Zoidberg escribió:Creo que es el claro principio del fin, al tiempo...
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Felt QX100 MY14
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Felt QX100 MY14
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
-
davidlasmatas
- Forista 98 octanos

Estoy con Chems. Lo que ocurre es que nuestros queridos suecos se están poniendo tan estrechos como el famoso perro del hortelano. Aunque también creo que tienen que encontrar algo de negocio para terceros en tanto no salgan los nuevos 93 y el propetido compacto que son los que pueden dar volumen y sacar a la compañía de la angustia. El 95 es precioso, pero ha llegado en un momento pésimo para un coche de 5 metros. Y por otra parte, sin estadísiticas en la mano, me huelo que los fanáticos de la marca estamos más en el segmento de mercado del 93. Por cierto que parece que el diseño del nuevo mantiene en su diseño el adn del 900 pre GM. Eso me contó ayer Manuel Alcántara, el DG en España. Ójala. Mientras, bienvenidos rusos y lo que les echen para capear el temporal.
Por otro lado, los datos de ventas de febrero en España son para echarse a llorar. De ser el país de Europa donde más Q7 se vendían per cápita (o casi), hemos pasado en tres años a ser uno en el que comprarse un Clio es de ricos. Cosas veredes
Por otro lado, los datos de ventas de febrero en España son para echarse a llorar. De ser el país de Europa donde más Q7 se vendían per cápita (o casi), hemos pasado en tres años a ser uno en el que comprarse un Clio es de ricos. Cosas veredes
Acordaros de la venta de Enasa-Pegaso, se le dijo que NO a los alemanes de Man y Mercedes y luego se regaló a los italianos de Iveco. Ahora que la marca vale algo, véndela!!davidlasmatas escribió:Estoy con Chems. Lo que ocurre es que nuestros queridos suecos se están poniendo tan estrechos como el famoso perro del hortelano.
Señores... un 900 pre-GM "new generation", MINI? New Beattle? 500? PT Cruiser? Con este se hace "cash". Un modelo actualizado, tanto a niveles de emisiones, consumos, seguridad... Tengo entendido que la gente de SAAB lo tiene en mente, cuando???
Esto es una sopa con muchos fideos y toos muy revueltos pero seguro que algún día nos sabrá a algo rico.
Esto es una sopa con muchos fideos y toos muy revueltos pero seguro que algún día nos sabrá a algo rico.
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Felt QX100 MY14
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Felt QX100 MY14
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
A mi me mosquea que no abran concesiones.
Valladolid no tiene y tampoco parece que haya visos de tenerla y había mercado, pero muchos se estan marchando a audi, volvo, honda (impresionante el Legend)... y les gustaria mucho comprar un 9-5 nuevo pero sin concesionario.....y sin saber si hay una apuesta por la marca pues la gente no quiere que les pase lo que con Rover
Valladolid no tiene y tampoco parece que haya visos de tenerla y había mercado, pero muchos se estan marchando a audi, volvo, honda (impresionante el Legend)... y les gustaria mucho comprar un 9-5 nuevo pero sin concesionario.....y sin saber si hay una apuesta por la marca pues la gente no quiere que les pase lo que con Rover
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
aclarar que las concesiones no las abren las marcas, si no empresarios. ¿Tú abrirías un concesionario con los records de caídas de ventas que hay mes tras mes? Todas las marcas calculan que un 30% de su red de concesionarios tocarán el arpa este año, si yo tengo dinero para abrir un negocio, creo que lo último sería un concesionario, lo mismo que no abriría una tienda de frigoríficos en el polo norte.
Si saab no abre más concesionarios no es por SAAB, es porque nadie quiere plantar fuego a su dinero en este momento... además, sale mucho más barato comprar uno de los muchos concesionarios que están ahora en venta, que abrir uno desde cero.
Si saab no abre más concesionarios no es por SAAB, es porque nadie quiere plantar fuego a su dinero en este momento... además, sale mucho más barato comprar uno de los muchos concesionarios que están ahora en venta, que abrir uno desde cero.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Exactamente, antes que gastarme la pasta que cuesta una concesión abro un McDonals en un centro de comercial, en Valencia tampoco tenemos exposición, y casi todas las que había en el centro han cerrado y sólo quedan las de los polígonos.