vídeos SAAB! -Vol. I
Moderador: Moderadores
Re: video.google.com
Ejemplo de como se puede pintar el coche en plan "low cost" y si ya te gastas un 1€ más en cinta de pintor mejor.
Pintando el coche
Pintando el coche
Os copio unos videos posteados en Automanía de como construyen los coches Koenigsegg. Recomiendo verlos, hay cosas que te dejan rotísimo en cuanto al detalle de como hacer un supercoche.
VÍDEO 1: DENTRO DEL CEREBRO DE UN GENIO SUECO
VÍDEO 2: LA PRUEBA DEFINITIVA
VÍDEO 3: SENTIRSE COMO EN EL CIELO
VÍDEO 4: LA PINTURA DEL MILLÓN DE DÓLARES
VÍDEO 5: EXPLICACIÓN DE LA SUSPENSIÓN "TRIPLEX"
VÍDEO 6: FABRICACIÓN EN FIBRA DE CARBONO
VÍDEO 1: DENTRO DEL CEREBRO DE UN GENIO SUECO
VÍDEO 2: LA PRUEBA DEFINITIVA
VÍDEO 3: SENTIRSE COMO EN EL CIELO
VÍDEO 4: LA PINTURA DEL MILLÓN DE DÓLARES
VÍDEO 5: EXPLICACIÓN DE LA SUSPENSIÓN "TRIPLEX"
VÍDEO 6: FABRICACIÓN EN FIBRA DE CARBONO
Un documental sobre Ayrton Senna, The Right to win, visto desde la óptica de la gente que le rodeó, familiares, rivales, amigos etc....
Está en versión original con subtitulos en inglés, se puede pillar casi todo.
Está en versión original con subtitulos en inglés, se puede pillar casi todo.
Nuevo anuncio de la DGT sobre los sistemas de retención infantil:
Está bien que se hayan acordado otra vez de SAAB (en este caso un 9-3) para hablar de nuevo sobre la seguridad.
MF
Está bien que se hayan acordado otra vez de SAAB (en este caso un 9-3) para hablar de nuevo sobre la seguridad.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
La DGT sigue empeñada en no enseñar por las buenas ( por ejemplo, dictando a las autoescuelas ciertos temarios) y ¿enseñar? por las malas con anuncios sinientros y macabros que nada tienen que envidiar a la mejor pelicula gore. Se matan más moscas con miel que con hiel, señores de la DGT...
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Había visto otro reportaje sobre Rolls Royce y también me quede alucinado. Koenigsegg lo comparo con Pagani, sería una difícil elección, pero para comparar catálogos primero tengo que ligarme a un jeque del petróleo.
Aconsejo no perderse estos 2 capítulos de Top Gear
Aconsejo no perderse estos 2 capítulos de Top Gear
Javier Molto prueba el nuevo VW XL1, como dice él un coche para frikis, a mi también me gusta el concepto, al coche le falta ser algo más práctico, aunque supongo que todo se andará, ya me gustaría a mi esos 1,3 litros de consumo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wKwCcaOL10[/youtube]
Hay otro de 30 minutos en el blog de Teletransporte
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wKwCcaOL10[/youtube]
Hay otro de 30 minutos en el blog de Teletransporte
A 3.655 metros de altitud comienza esta singular carrera:
* Enviado desde móvil por medio de Tapatalk
Mirad que accesorio tienen en Rusia para los Mercedes:
[mod=""]Retiramos el enlace del vídeo para evitar controversias con el sector femenino del foro el cuál puede sentirse agraviado.[/mod]
[mod=""]Retiramos el enlace del vídeo para evitar controversias con el sector femenino del foro el cuál puede sentirse agraviado.[/mod]
Acabo de ver que se retiro el vídeo: siento haberlo enlazado, no era mi intención ofender al sector femenino; si lo puse fue porque en Youtube no lo habían vetado y no lo consideré agraviante. Mis disculpas, no volverá a ocurrir.jrl escribió:Mirad que accesorio tienen en Rusia para los Mercedes:
No tiene mucho que ver con coches, pero quería compartirlo con vosotros.
Se trata del videoclip que Chris Hadfield, astronauta canadiense y comandante de la Estación Espacial Internacional hasta el pasado 13 de mayo, grabó en la propia estación como despedida.
Ponedlo a pantalla completa y volumen respetable, las imágenes merecen la pena así como la canción elegida
Enlace alternativo para tapatalk, que parece que no reconoce el tag "youtube": https://www.youtube.com/watch?v=KaOC9danxNo
Se trata del videoclip que Chris Hadfield, astronauta canadiense y comandante de la Estación Espacial Internacional hasta el pasado 13 de mayo, grabó en la propia estación como despedida.
Ponedlo a pantalla completa y volumen respetable, las imágenes merecen la pena así como la canción elegida

Enlace alternativo para tapatalk, que parece que no reconoce el tag "youtube": https://www.youtube.com/watch?v=KaOC9danxNo
Para los escépticos (entre los que me incluyo) con el desarrollo del coche eléctrico. Puedes comprarte un Prius, pero como dicen al principio del video "llevar un coche a pilas no supone ser hippie o ecologista" y entonces debes comprar algo así:
En Top Gear suelen decir que el 300M es el coche perfecto para un mafioso: pasear por sus dominios, ir a recoger la recaudación, llevar cuerpos, etc.
Confirmación desde la Madre Rusia: es mala idea aparcar delante de uno de éstos.
Confirmación desde la Madre Rusia: es mala idea aparcar delante de uno de éstos.