M I N I-C O N C E N T R A C I Ó N C A T A L A N A y...

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

y fin.
Adjuntos
parking_restaurant10.JPG
parking_restaurant10.JPG (145.38 KiB) Visto 3169 veces
parking_restaurant-09.JPG
parking_restaurant-09.JPG (179.64 KiB) Visto 3168 veces
parking_restaurant-07.JPG
parking_restaurant-07.JPG (171.39 KiB) Visto 3174 veces
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pupps, ¿qué tal van los sabañones de tu dedo? Lo digo por la cantidad de fotos que has hecho :lol: :lol: :lol: :lol: :P

Mola ver tal cantidad de Saab juntos, con tanta variedad (900, 9000, 93 y 95), y sobre todo a la gente del Club disfrutando :wink:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

La verdad es que tienes razón, la variedad tanto de modelos como de colores ha sido espectacular... yo iba en cola bajando desde el Montseny y era increible ver a esos nueve Saabs bajando en fila de a uno... es indescriptible! :D 8) :wink:

SAABludos.
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

eso debia ser cuando davigg no iba en cabeza y yo detras no?? :lol: :lol:

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

si, si... vaya par de gemelos! :shock: :wink: :lol: :lol: :lol:
alecs
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por alecs »

Muy bueno el reportaje, pups...
Y muy bueno el encuentro, a que si chic@s? Nosotros nos lo hemos pasado de coña, esperemos poder repetirlo cuantas veces sea necesario.... En cualquier caso, sigo sin ver la cima del Turó, la primera vez porque llovió a cántaros, y esta vez pq hacía un calor de mil demonios.... algún dia habrá una tercera trobada en el montseny y ya la instauramos como cita anual...¿¡? :roll: :roll:
:shock: :shock:

Salu2 a to2
Alecs.
Toyota RAV4 Hybrid (17)
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

AAyyys! la sensación extraña la tenía yo bajando de Montseny: iba detrás de mi ex-900m conducido por Moggy (feliz nuevo propietario), mientras yo conducía el 9-5 (ex-amontserrat) e iba conteniendo las embestidas de masdl (ha vuelto al lado oscuro después de una etapa alejado del club), davidgg (dos cracks: él y su viggen amarillo) y el turbo incontrolado de MaDnIce (espectacular, todo negro).

Lo habéis clavado: agrupamos 9 vehículos muy diferentes y represantativos de variadas épocas de la SAAB. Un gran nivel de calidad mecánica y, por supuesto y como siempre, humana. 8) :wink:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

por cierto ya os vi en la autopista.....siento no haberos saludado, pero es que estaba ocupado :twisted: :twisted: :lol: :lol:

menudo borrego el del Focus, tanto adelantar en la carretera, haciendo frenar a los demas y cuando llega a la autopista va y solo hace que taponar....tanta prisa tanta leche para eso....hay que tenerlos cuadrados

por lo demas, como siempre una gozada, yo ya tengo ganas de ir a Salamanca....

cualquiera pilla un trabajo por estas fechas :lol: :lol: :lol:

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Yo no pude correr, más que nada porque iba siguiendo a Moggy hasta su casa y me avisó que no es dado a exprimir las posibilidades de su recién adquirido 900 preGM.

Ya vi al focus intentando mantener la posición, el muy inútil, pero donde no hay... :twisted:

(Yo iba detrás en el 9-5 y pensaba "Emilio, apriétalo un poquito más que el SAAB puede dar mucha caña aún"... :twisted: :twisted: . En fin que el hombre estaba disfrutando y acostumbrándose a las características de su "nuevo" coche). :wink:
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Me lo he pasado genial. Muchas curvitas, buena comida y mejor compañia :D.
Eso del turbo incontrolado no es cierto :wink: todo estaba muy bien controlado, otra cosa es que te asustases un pokitin cuando os levanté las pegatinas en el adelantamiento. Tb disfruté del SpeedTerrorist :wink: y sus salidas fulgurantes, siento que hubieses de cojer los 180 para pillarnos, pero fue culpa de amonserrat y su aero :wink: Mención especial para el bueno de Masdl y sus quemadas de rueda en las curvas jejejeje todo un detalle el dejarme adelantar con el intermitente jajajaja

Menuda impresion estamos dando de locos al volante.. :twisted: :twisted:

Ya he pedido hora para que me carguen el AA, perdí por lo menos 4 kilos sudando.. :D :D

En la proxima kdd vendrá el Control cruise y no podré disfrutar tanto de la conducción.. :D
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
alecs
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por alecs »

MaDnIcE escribió: Ya he pedido hora para que me carguen el AA, perdí por lo menos 4 kilos sudando.. :D :D
Yo tb. he pedido hora en un taller especializado, porque la sudada del sábado fue buena, y el domingo, en caravana a la playa, ni te cuento... a ver si no es el compresor lo que se ha jodido y es sólo una fuguita de nada... ya os diré.. :roll: :roll:

Alecs.
Toyota RAV4 Hybrid (17)
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Ya veo que me perdí una sesión de curvas a buen ritmo, con lo que me "tira" la subida a Santa Fe...hubiera podido hacer el "rodaje" a mis neumáticos :twisted:

Abogo también por instaurar la salida al Montseny como anual (o semestral...) porque siempre encontrará adeptos.

A ver si confesais; quien tiraba de la caravana en primeras posiciones, arrancando las pegatinas al resto del personal? Me vienen a la cabeza Edusaab y Madnice, y por lo que he leido davidgg...

Cuando tenga un momento colgaré un par de fotos, hay algo de tunning musical y eso siempre me interesa.. :wink:
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Las fotillos...
Adjuntos
Los altavoces de 6x9" incluidos en la adquisición de Madnice, con tweeters incluidos.
Los altavoces de 6x9" incluidos en la adquisición de Madnice, con tweeters incluidos.
6x9&twistersAirflow.jpg (85.29 KiB) Visto 3153 veces
Un joven conductor...
Un joven conductor...
Airflow&nen.jpg (82.96 KiB) Visto 3156 veces
exLiyu.jpg
exLiyu.jpg (75.07 KiB) Visto 3236 veces
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Y ya termino
Adjuntos
Esta es la cara de Edu después de ver el interior de mi Linear, jeje..
Esta es la cara de Edu después de ver el interior de mi Linear, jeje..
Edu.jpg (81.58 KiB) Visto 3157 veces
Saabs.jpg
Saabs.jpg (73.14 KiB) Visto 3147 veces
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

victor escribió:Esta es la cara de Edu después de ver el interior de mi Linear, jeje
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Creí que ibas a decir después de ver tus llantas :P
Responder