M I N I-C O N C E N T R A C I Ó N C A T A L A N A y...
Moderador: Moderadores
-
- Forista Legendario
- Contactar:
eso debia ser cuando davigg no iba en cabeza y yo detras no??
saludos

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
- alecs
- Socio
- Contactar:
Muy bueno el reportaje, pups...
Y muy bueno el encuentro, a que si chic@s? Nosotros nos lo hemos pasado de coña, esperemos poder repetirlo cuantas veces sea necesario.... En cualquier caso, sigo sin ver la cima del Turó, la primera vez porque llovió a cántaros, y esta vez pq hacía un calor de mil demonios.... algún dia habrá una tercera trobada en el montseny y ya la instauramos como cita anual...¿¡?
Salu2 a to2
Alecs.
Y muy bueno el encuentro, a que si chic@s? Nosotros nos lo hemos pasado de coña, esperemos poder repetirlo cuantas veces sea necesario.... En cualquier caso, sigo sin ver la cima del Turó, la primera vez porque llovió a cántaros, y esta vez pq hacía un calor de mil demonios.... algún dia habrá una tercera trobada en el montseny y ya la instauramos como cita anual...¿¡?

Salu2 a to2
Alecs.
Toyota RAV4 Hybrid (17)
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
Socio nº 84
AAyyys! la sensación extraña la tenía yo bajando de Montseny: iba detrás de mi ex-900m conducido por Moggy (feliz nuevo propietario), mientras yo conducía el 9-5 (ex-amontserrat) e iba conteniendo las embestidas de masdl (ha vuelto al lado oscuro después de una etapa alejado del club), davidgg (dos cracks: él y su viggen amarillo) y el turbo incontrolado de MaDnIce (espectacular, todo negro).
Lo habéis clavado: agrupamos 9 vehículos muy diferentes y represantativos de variadas épocas de la SAAB. Un gran nivel de calidad mecánica y, por supuesto y como siempre, humana. 8)
Lo habéis clavado: agrupamos 9 vehículos muy diferentes y represantativos de variadas épocas de la SAAB. Un gran nivel de calidad mecánica y, por supuesto y como siempre, humana. 8)

por cierto ya os vi en la autopista.....siento no haberos saludado, pero es que estaba ocupado
menudo borrego el del Focus, tanto adelantar en la carretera, haciendo frenar a los demas y cuando llega a la autopista va y solo hace que taponar....tanta prisa tanta leche para eso....hay que tenerlos cuadrados
por lo demas, como siempre una gozada, yo ya tengo ganas de ir a Salamanca....
cualquiera pilla un trabajo por estas fechas
saludos

menudo borrego el del Focus, tanto adelantar en la carretera, haciendo frenar a los demas y cuando llega a la autopista va y solo hace que taponar....tanta prisa tanta leche para eso....hay que tenerlos cuadrados
por lo demas, como siempre una gozada, yo ya tengo ganas de ir a Salamanca....
cualquiera pilla un trabajo por estas fechas

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Yo no pude correr, más que nada porque iba siguiendo a Moggy hasta su casa y me avisó que no es dado a exprimir las posibilidades de su recién adquirido 900 preGM.
Ya vi al focus intentando mantener la posición, el muy inútil, pero donde no hay...
(Yo iba detrás en el 9-5 y pensaba "Emilio, apriétalo un poquito más que el SAAB puede dar mucha caña aún"...
. En fin que el hombre estaba disfrutando y acostumbrándose a las características de su "nuevo" coche). 
Ya vi al focus intentando mantener la posición, el muy inútil, pero donde no hay...

(Yo iba detrás en el 9-5 y pensaba "Emilio, apriétalo un poquito más que el SAAB puede dar mucha caña aún"...

Me lo he pasado genial. Muchas curvitas, buena comida y mejor compañia
.
Eso del turbo incontrolado no es cierto
todo estaba muy bien controlado, otra cosa es que te asustases un pokitin cuando os levanté las pegatinas en el adelantamiento. Tb disfruté del SpeedTerrorist
y sus salidas fulgurantes, siento que hubieses de cojer los 180 para pillarnos, pero fue culpa de amonserrat y su aero
Mención especial para el bueno de Masdl y sus quemadas de rueda en las curvas jejejeje todo un detalle el dejarme adelantar con el intermitente jajajaja
Menuda impresion estamos dando de locos al volante..
Ya he pedido hora para que me carguen el AA, perdí por lo menos 4 kilos sudando..
En la proxima kdd vendrá el Control cruise y no podré disfrutar tanto de la conducción..

Eso del turbo incontrolado no es cierto

Menuda impresion estamos dando de locos al volante..

Ya he pedido hora para que me carguen el AA, perdí por lo menos 4 kilos sudando..

En la proxima kdd vendrá el Control cruise y no podré disfrutar tanto de la conducción..

900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
- alecs
- Socio
- Contactar:
Yo tb. he pedido hora en un taller especializado, porque la sudada del sábado fue buena, y el domingo, en caravana a la playa, ni te cuento... a ver si no es el compresor lo que se ha jodido y es sólo una fuguita de nada... ya os diré..MaDnIcE escribió: Ya he pedido hora para que me carguen el AA, perdí por lo menos 4 kilos sudando..![]()
![]()

Alecs.
Toyota RAV4 Hybrid (17)
Socio nº 84
Socio nº 84
Ya veo que me perdí una sesión de curvas a buen ritmo, con lo que me "tira" la subida a Santa Fe...hubiera podido hacer el "rodaje" a mis neumáticos
Abogo también por instaurar la salida al Montseny como anual (o semestral...) porque siempre encontrará adeptos.
A ver si confesais; quien tiraba de la caravana en primeras posiciones, arrancando las pegatinas al resto del personal? Me vienen a la cabeza Edusaab y Madnice, y por lo que he leido davidgg...
Cuando tenga un momento colgaré un par de fotos, hay algo de tunning musical y eso siempre me interesa..

Abogo también por instaurar la salida al Montseny como anual (o semestral...) porque siempre encontrará adeptos.
A ver si confesais; quien tiraba de la caravana en primeras posiciones, arrancando las pegatinas al resto del personal? Me vienen a la cabeza Edusaab y Madnice, y por lo que he leido davidgg...
Cuando tenga un momento colgaré un par de fotos, hay algo de tunning musical y eso siempre me interesa..

-
- Forista Legendario
- Contactar: