Página 9 de 12
Publicado: Jue Oct 07, 2004 12:50 am
por Willie
Muy bonita la descripcion Ruben... Y Aeromac tus fotos y videos se salen.

Publicado: Jue Oct 07, 2004 12:52 am
por Marcos
Aunque yo no beba,ni vaya con mujeres, ni fume, ni me acuesta tarde...........me hubiese encantado estar allí.
Por cierto, lo que más me ha gustado ha sido la gran representación de 9000 que fueron a León.
Ala
Publicado: Jue Oct 07, 2004 12:53 am
por Mauricio
Publicado: Jue Oct 07, 2004 1:12 am
por AEROMAC
Tu también pesas un huevo
Por cierto, impresionante tu foto de los encuentros en tercera fase.
La luz azul de xenon a través de la niebla..... la foto es muy buena, pues a pesar de ser de noche, la niebla, etc... se ven muchos detalles del coche. A ver si me la puedes mandar sin los títulos, pues me gustaría imprimirla en una camiseta 8)
Podíamos ser tú y yo los encargados de la Prensa del Club (a mí me ha propuesto Alvaro Ruiz 8) ). Lo bueno es que no podríamos faltar a ninguna concentración 8) 8)
Saablu2
Publicado: Jue Oct 07, 2004 1:15 am
por AEROMAC
Marcos escribió:Aunque yo no beba,ni vaya con mujeres, ni fume, ni me acuesta tarde...........me hubiese encantado estar allí.
Todo es empezar Marcos

8)
Sablu2
Publicado: Jue Oct 07, 2004 3:43 am
por Ruben
Marcos escribió:Aunque yo no beba,ni vaya con mujeres, ni fume, ni me acuesta tarde...........me hubiese encantado estar allí.
Por cierto, lo que más me ha gustado ha sido la gran representación de 9000 que fueron a León.
Ala
Hubo todo un 9000 aero en la concentración...en el parque móvil tras la catedral y en las cuevas de valporquero...pero no en pajares...me fallaron los pilotos de reserva y mi padre tenía cosas que hacer y no pudo ir más que a esas dos reuniones.
¿hay fotos colapsando el parking del restaurante los blasones?...nunca había visto tanto saab por metro cuadrado...
Publicado: Jue Oct 07, 2004 3:48 am
por Willie
Es cierto, doy fe que hubo un 9000 con unos asientos que ....en fin que os voy a contar que no sepais.
En general creo que hay pocas fotos, por lo menos en mi caso, ya colgare las mas interesantes.

Publicado: Jue Oct 07, 2004 4:06 am
por Ruben
Así pues el recuento por orden de antigüedad es como sigue:
1.- Saab 900 turbo 16 4 puertas del año 85 verde metalizado con cuero marrón precioso.
2.- Saab 900 turbo 16 cabrio del año 89 rojo con cuero negro y menos de 40.000 km
3.- Saab 900 turbo 16S del 90, negro con cuero marrón y techo, con extraño accesorio original que jamás había visto
4.- Saab 900 turbo 16S cabrio del 90, rojo con cuero negro y llantas 16"
5.- Saab 900 i 16 valve del 90, 5 puertas gris azulado...desde el sur del reino
6.- Saab 900 turbo 16S cabrio edición especial montecarlo del 91...una joya envidiable
7.- Saab 900 turbo 16 convertido en S cabrio del 92, verde claro con cuero beige
8.- Saab 900 S del 93, verde botella con velour gris oscuro
9.- Saab 9000 CS 2.3 turbo del 93, color oro, ex-álvaroruiz
10.- Saab 9000 CS aero del 96 verde botella
11.- Saab 900 GM del 95 (creo) 2.0 turbo cabrio amarillo montecarlo...próximamente con calefacción limpia parabrisas
12.- Saab 9-3 TiD 115cv azul oscuro
13.- Saab 9-3 TiD 115cv azul oscuro
14.- Saab9-3 2.0t cabrio del 2002 gris plata con kit-can
15.- saab 9-3 TiD 115cv gris plata con Asterix murciano
16.- Saab 9-3 viggen...no necesita más presentaciones
17.- Saab 9-3 TiD 125cv azul oscuro con un hermano azul metalizado que se quedó en la capital.
18.- Saab 9-3 2.2 TiD azul metalizado, edición aniversario con llantas de 17"...la envidia de muchos
19.- Saab 9-3 ss 2.0t gris acero con un histórico del club de piloto
20.- Saab 9-3 ss aero gris acero que se había metido en el capó la mayoría de los caballos que andaban sueltos.
21.-Saab 9-3 ss aero negro metalizado con la visa del club
22.- Saab 9-3 ss gris con un matrimonio dlf
23.- Saab 9-3 ss 1.8t abbott racing negro
24.-Saab 9-3 ss 1,8t con un tal celso dentro
25.- Saab 9-3 ss 2.2 TiD gris plata con kit aero, llantas, escape y un enano dentro
Seguro que se me queda alguno por nombrar...pero bueno...al final lo que cuenta es que salvo el 9-5 estaban todos los saab "modernos" representados....caso especial la versión preGM que salvo el modelo 2 puertas tenía representante de todas sus variantes, 3, 4, 5 puertas y cabrio...todo un lujo.
Publicado: Jue Oct 07, 2004 10:34 am
por MaDnIcE
el 9^5 no se estila mucho por las concentraciones...

Publicado: Jue Oct 07, 2004 11:15 am
por Arizon
A mi por ejemplo, reconozco que me apetece mas ir con el cabrio 8) que con el 95.
Pero si en la proxima no se apunta ninguno, prometo llevarlo.
Publicado: Jue Oct 07, 2004 11:15 am
por Enanoloco
MaDnIcE escribió:el 9^5 no se estila mucho por las concentraciones...

Por eso a la próxima no pienso faltar.
Saludos envidiosos

Publicado: Jue Oct 07, 2004 11:18 am
por Arizon
Ahora que lo pienso,

mi cabrio fue el único 900GM de la concentración.
Parece que los 900GM tambien se esconden

Publicado: Jue Oct 07, 2004 12:37 pm
por GUS
La próxima el Gus llevará al 9-5

Realmente me siento acomplejado entre estos dos bellezones.
Publicado: Jue Oct 07, 2004 6:26 pm
por MF
Rubén escribió:4.- Saab 900 turbo 16S cabrio del 90, rojo con cuero negro y llantas 16"
5.- Saab 900 i 16 valve del 90, 5 puertas gris azulado...desde el sur del reino
6.- Saab 900 turbo 16S cabrio edición especial montecarlo del 91...una joya envidiable
Realmente me siento acomplejado entre estos dos bellezones.
También es cierto que mi 5P ha sido el 900 que mas Km. ha recorrido (Aprox. 1.800), viaje que ha servido entre otras cosas para limpiarle un poco la carbonilla que tenía acumulada. Esta tarde lo he conducido un ratito y anda todavía más suelto que antes.
MF
Publicado: Jue Oct 07, 2004 6:38 pm
por Ruben
Yo le he hecho al mío entre el viernes y el lunes la friolera de 1107 millas...ir y venir a león eran 120 km cada vez qeu lo hacía, y el lunes de camino a vigo tuve que ir a Narón y de allí ida y vuelta a Coruña a por los recambios...