Juego 30/04/2004
Moderador: Moderadores
-
the only one
- Forista Veterano

bueno, nenazas, voy a entrar a jugar, esta va especialmente para agusaab, y no vale que me digas, es azul... teneis que poner lo primero que se os pase por la cabeza...
- Adjuntos
-
- coche[1].jpg (95.36 KiB) Visto 1427 veces
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
-
Er Torete
- Forista Veterano

The Only este juego es para adivinar coches y en tu foto no he visto ningunothe only one escribió:bueno, nenazas, voy a entrar a jugar, esta va especialmente para agusaab, y no vale que me digas, es azul... teneis que poner lo primero que se os pase por la cabeza...
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
Er Torete
- Forista Veterano

Por ergonomia si, porque por economia ninguna, estas te vacian el deposito en 5 minutos 8) 8) 8)AEROMAC escribió:Para Agusaab la versión del centro...por ergonomía...digo8)
![]()
![]()
PS. El paragolpes trasero del modelo de la derecha es el más SAAB
Siguiendo con el juego, otra mas
- Adjuntos
-
- A saber ... 9.jpg (39.44 KiB) Visto 1645 veces
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
A ver, vayamos por partes... El último de Agusaab es un De Tomaso Pantera.
El anterior de Agusaab diría que es un Aston Martin (por las branquias laterales, aunque me despista ese color rojo típico de las macchine italiani).
El de Joan también tiene toda la pinta de ser italiano...
Por cierto, las tres espectaculares carrocerías que se apoyan en el Subaru azul de The Only, siguen la estética "naked" de los motoristas más aguerridos...
8) ¿Vendrán de serie?

El anterior de Agusaab diría que es un Aston Martin (por las branquias laterales, aunque me despista ese color rojo típico de las macchine italiani).
El de Joan también tiene toda la pinta de ser italiano...
Por cierto, las tres espectaculares carrocerías que se apoyan en el Subaru azul de The Only, siguen la estética "naked" de los motoristas más aguerridos...
-
Er Torete
- Forista Veterano

Bien por el acierto del De TomasoLiyu escribió:A ver, vayamos por partes... El último de Agusaab es un De Tomaso Pantera.
Frio, frio, por el otro, te doy una pista definitiva