Hola soy Selegna (para quien no me conozca, mujer de Charly93) y escribo en nombre de ambos.
Muy bien la experiencia, por supuesto gracias a la organización. La verdad, la reunión ha sido una maravilla, todos esos magníficos coches con sus dueños. Me gustó mucho el preGM de Alfonso por lo bien conservado, es una pena que lo vendas, no te lo compro porque ahora mismo no encuentro sitio para guardarlo, no lo vendas, te arrepentirás fijo.
El blanquito (mi coche), mi marido y yo pasamos unos momentos de estrés a la vuelta de Jerez de los caballeros con sólo 20 Km de autonomía y las gasolineras cerradas, gracias a Seos que nos escoltaba por si la palmábamos, al final llegamos a una gasolinera abierta en Zafra y final feliz, por cierto Seos en dicha gasolinera desapareciste y hasta la fecha nadie más supo de ti, ¿estás bien?.
Doctor No, me encanto poder conducir tu 900 por carretera con el techito, antes solo lo habia hecho por ciudad, y me soprendio lo bien que iba.
¡Oh! amigo Kosovar tu falta de presencia en dicho evento ha sido notada en el corazón (tu flecha azul también). Me hubiera gustado también volver a ver a Cabrioloco, pedrito y su cabrio. Y, por supuesto el gran MF, menos mal que pudiste incorporarte al menos el domingo y tuvimos el placer de disfrutar entre otras cosas de tus fabulosos chistes, pena que sólo fuimos un grupo los afortunados en escucharlos.
Asturianos, fue un detallazo la sidra, os esperamos para la próxima ¿no?.
Es de agradecer a Arizón a parte de los zumitos la compañía que trajo "creando escuela", espero sus fotos.
Siento marcaros la parrafada pero ¡han sido tantas movidas!; Juani (boxeador), Vila-Ana...
No puedo despedirme sin destacar sobre todo el arte del personal del club cortando el pata negra, ¡madre mía!, si el jamón estaba bueno mejor la destreza y habilidad "ojú ¡qué arte miarma!", yo flipo.
Yo también me apunto al lema: "lo mejor la gente" y añadiría "y sus coches".
La próxima en Almería para que Cresslime, ganes sin disputa el premio al mayor kilometraje otra vez ¿O.K.?
Hasta pronto
Selegna-Charly