Como mejorar un 9-3 Clásico.
Moderador: Moderadores
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Re: Bueno, ya hay precios. Esto me han contestado.
Va de cine. Sigo conduciendo igual que antes pero ahora responde mejor en ciertas situaciones y … se nota.C a r l o s escribió:Bueno, ya hay precios. Esto me han contestado.
Hola Carlos,
estaba seguro y me complace ver que la preparación te gusta y responde mas de lo que te hubieras esperado, en cuanto a las dudas de tus compañeros es normal hay bastante chapuceros sueltos, de todas formas nosotros hacemos lo mejor que sabemos y además " el movimiento se demuestra andando". El tema de la ITV, creo que puedas pasarla sin problema nosotros nunca hemos tenido problemas con coches preparados y no hemos comprado nunca un opacimetro ( si no lo sabes es el instrumento que sirve a medir los gases como en la ITV) porque estas mediciones se tienen que hacer en vacío y yo no soy partidario de acelerar un diesel en vacío hasta la 5000 vueltas como hacen en la ITV, se te puede salir una biela de lado. Para tema socios hemos concretado un precio de 450€ sin prueba a banco y 500€ con prueba a banco ( cuando sea fiable). Con esto espero haberte aclarado estas dudas que tenias, de todas formas aquí estaremos para ulteriores que te puedan surgir.
Un saludo,
MB INSTRUMENTS
Marco
El consumo del último depósito fue de 6,2519.
Esto es lo que puse mensajes a tras y que fue lo que ellos me mandaron. Desde entonces no se nada más.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Joer, yo esperaba por lo menos 6,2518... me ha decepcionadoC a r l o s escribió:El consumo del último depósito fue de 6,2519
Carlos, ¿cómo cojones mides el consumo con 4 decimales? ¿Calculas el logaritmo nepeariano del cetanaje del gasoil y lo elevas al cubo, dividiéndolo por la humedad ambiental?
A ver si los de MB juegos dejan de echarse flores y dan alguna garantía...
alvaroruiz1 escribió:Joer, yo esperaba por lo menos 6,2518... me ha decepcionadoC a r l o s escribió:El consumo del último depósito fue de 6,2519![]()
![]()
![]()
![]()
Carlos, ¿cómo cojones mides el consumo con 4 decimales? ¿Calculas el logaritmo nepeariano del cetanaje del gasoil y lo elevas al cubo, dividiéndolo por la humedad ambiental?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que va... busca el polinomio de taylor de grado 500.000 que mejor aproxima a su curva de potencia en el punto x=192.33 CV, y luego le sale eso.... vamos, pero solo es una aproximacion que tiene 10^-999 l/100km de error... lo desprecia, supongo
Saludos
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Juas, con mucha paciencia y apuntando los litros que marca el surtidor de cada “abastecimiento” y luego dividiéndolo por el número de kilómetros recorridos con los mismos. Siempre reposto, por diversas causas, hasta cuando salta la manguera y siempre, o casi, cuando se enciende por primera vez la reserva. 8)alvaroruiz1 escribió:Joer, yo esperaba por lo menos 6,2518... me ha decepcionadoC a r l o s escribió:El consumo del último depósito fue de 6,2519![]()
![]()
![]()
![]()
Carlos, ¿cómo cojones mides el consumo con 4 decimales? ¿Calculas el logaritmo nepeariano del cetanaje del gasoil y lo elevas al cubo, dividiéndolo por la humedad ambiental?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo fundamental es apuntarse los kilómetros que llevas en cada repostaje y restarlos de los anteriores, ya tenemos los parciales. También hay que apuntar los litros, con decimales, que han entrado. Muy simple, no?.
Joder... asi te tiras como 20 minutos en la gasolinera....... Lo bueno seria que te diesen la precision(% de error del contador del surtidor)........ asi casi seria exacta.... 
Ahora en serio, me estas diciendo que te apuntas los litros que pones en el coche cada vez que repuestas?
... no me lo puedo creer...
Saludos
Ahora en serio, me estas diciendo que te apuntas los litros que pones en el coche cada vez que repuestas?
Saludos
-
the only one
- Forista Veterano

-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Que te crees tu eso. Mientras me ponen o me pongo el gasoil
Que te crees tu eso.masdl escribió:Joder... asi te tiras como 20 minutos en la gasolinera....... Lo bueno seria que te diesen la precision(% de error del contador del surtidor)........ asi casi seria exacta....
Ahora en serio, me estas diciendo que te apuntas los litros que pones en el coche cada vez que repuestas?... no me lo puedo creer...
Saludos
1 Km que llevo en ese momento.
2 Precio del gasoil por litro de ese repostaje.
3 Precio total. Cuando termino.
4 Litros que han cabido.
Es que yo soy “asín”. Es un termómetro estupendo por si falla algo del motor viendo si los consumos se disparan.
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Yo, a los consumos del fabricante le quito de 0,5 a 1 litro.
Yo, a los consumos del fabricante le quito de 0,5 a 1 litro.joan escribió:Yo tampoco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Además, cuando ya lo tienes.............lo mismo da que gaste 9,5 o 11.........![]()
![]()
![]()
![]()
A mi siempre me gasta lo mismo. Cuando se enciende la luz, 50 euros y ¡arreando!![]()
![]()
![]()
De hecho, a los consumos que te dice el fabricante le añades entre 1 y 1,5 litros más y seguro que aciertas.
Primero rodaje. Dejo el motor como la seda y luego buenos cuidados, esperar a que se caliente, ruedas perfectas, etc…
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
MEEEEECCCCC… error.
MEEEEECCCCC… error.the only one escribió:Carlos, manda huevos que con lo que cuidas el coche llegues siempre a la reserva, y encima en un diesel....
Le pongo SIEMPRE cuando se enciende la reserva. Según el manual quedan 10 litros en el depósito. Más que suficiente para no coger del mismo los residuos del fondo. Es decir JAMÁS apuro el depósito.
Jajajjajajajajajajajaja.. que bueno joan........ y el tiempo preparando los "papeles" gasolineros.....?joan escribió:Hombre Carlitos, no te pases, que eso de que "Al fabricante yo le bajo el conumo 0,5 litros" es demasiado. Además, seguro que con el gasto que haces de libretas y bolígrafos incrementas el consumo 2 litros más.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tela.... hay gente para todo!
Saludos
-
the only one
- Forista Veterano

Carlos, si realmente supieras lo que te estoy diciendo, no bajarias del cuarto de deposito, que por otra parte no es nada grave lo que haces, pero yo hablo con conocimiento de causa. 
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Eso está demostrado.
Eso está demostrado.joan escribió:Hombre Carlitos, no te pases, que eso de que "Al fabricante yo le bajo el conumo 0,5 litros" es demasiado. Además, seguro que con el gasto que haces de libretas y bolígrafos incrementas el consumo 2 litros más.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()