Inmediatamente, otras alfombrillas (Saab)...
Edito: te me has colado, Alejandro!
Moderador: Moderadores

La última que puedo aportar, desde el otro lado...Jaabier escribió:Alguna foto más de cerca o una indicación sobre a donde van los manguitos que salen por ambos lados sería muy útil.

Jaabier escribió:¿Después de la electroválvula (foto conexión 1) a dónde va el manguito?

Ruben escribió:sin duda es un bote de reserva de vacío... pero no sé para qué... hay que seguir esa electroválvula... a lo mejor es un control de crucero de esos universales.

El post, efectivamente, es el que recordaba Alejandro, pero el accesorio no:MF escribió:Voilá.Alejandro GR escribió:A ver si aparece aquel post de Rubén, que no lo encuentro yo.
MF
Paciencia y unos cuantos años leyendo y escribiendo por aquí otorgan alguna ventaja.BENGO escribió:Parece que MF ha dado con ello!
¿No tiene la misma función?BENGO escribió:No coincide, ni aprox., con la que os he dado...
Ciertamente por las fotos se ve que aparentemente son cosas distintas. Creo que Jaabier está dando con la pista.car escribió:Precisamente la cuestión, amigo MF, es que no lo lleva instalado y que no tiene ni siquiera la pinta de lo que montó Rubén.

* Si nos guiamos por las rotundas afirmaciones de Anavarro268, que, además, está en Estocolmo, SI...(incluso, afirmaba tener uno igualito entre las manos...)MF escribió:¿No tiene la misma función?BENGO escribió:No coincide, ni aprox., con la que os he dado...
MF
Pero si esto es lo divertido Bengo, que entre todos acabemos averiguando que es lo que lleva montado ese 900 tan particular que te has agenciado...BENGO escribió:PD. Marcos, si lo sé, no pregunto...![]()