Lo vendió porque como todo jubilado, sino tiene un Mercedes no es nadie. Ya le eché la bronca pertinente en su día. Esta gente no sabe lo que tiene. Como los que tiran los coches al desguace por que estan viejos o rotos. Caguen!!! El otro día he visto en un desguace un C70 T5 del 99 tirado por el Plan E. Estaba para sacarle y rodar con él. Creo que alguno que esta a la venta está bastante peor que ése.
Saludos desde el cielo
Acabo de enterarme esta mañana. Ardo en deseos de ver un nuevo modelo de Volvo bajo la tutela de Geely. Creo que los norteamericanos están cada día mas atontaos. Tienen toda la pinta de querer renunciar al mercado europeo, mercado que en comparación con el suyo les sale mucho mas caro debido a los estándares de calidad a los que aquí estamos acostumbrados.
Saludos
Cada dia entiendo menos a los americanos, son bastantes subn...., me siento pena por el volvo, que ha cedido a los chinos, ha vendido como si fuera una bolsa de basura, me siento impotencia y rabia, no entiendo porque ha vendido, si Ford no esta pasando la crisis como a GM, espero que con el tiempo volvo no pierdan la calidad de los motores y el sistema de seguridad.