que se te ha olvidado esa parte tambien...MF escribió:Repetimos que NADIE te ha atacado en que acometas las acciones legales que estimes oportunas. Eres libre de defender tus derechos de la manera que estimes conveniente.bullit escribió:simplemente al ver el DEFECTO del BT nos afectaba a varios, promoví la idea de juntarnos varios (el FORO, que no CLUB, ya que no soy miembro de este) para mandar una carta con varios nombres de propietarios para que asi surtiera mas efecto, y OPCIONAL, si quería el FORO, ayudar en lo que fuera, nada mas. simplemente era una idea, atacada desde la base, en fundamento de los estatutos del club (si considerais que el foro deberia ser entero de uso exclusivo de miembros del club, avisad) cuando yo solo lo proponía desde el foro. (diferencia foro-club, ok? al foro entra cualquiera, al club no)
Pero por favor, no le pidas al Club que se convierta en una OCU. Si así quieres que sea primero házte Socio (cosa que has dejado claro que no es tu intención), preséntate a formar parte de una Junta Directiva con un programa de proyectos a desarrollar, presenta unos Estatutos que contemplen una modificación de los fines del Club y si te respalda la masa Social, pa´lante. Si no, no dejarás de ser ni más ni menos que lo que comentas que eres: Un simple usuario de internet con acceso a áreas abiertas del foro del Club SAAB España. Creo que ya debes conocer donde están los límites de tus derechos y obligaciones.
Y por enésima vez volvemos a desearte que se resuelvan satisfactoriamente tus problemas.
MF
no se preocupe la junta directiva del club, que ya lo he dejado claro... pero solo una cosa.
todo avance que realice y noticia que llegue a mi, la pondre en el foro, ok? para que todos podamos aprovechar de ese cauce que voy a intentar abrir.
por mi parte el tema zanjado y dejado claro todo.
un saludete a la junta directiva y lo siento por la "revolucion" aqui montada