unas cañitas por euskadi?
Moderador: Moderadores
- Alejandro GR
- Socio

- Latiguillo
- Socio

Un tanto precipitada ¿no?, danos mas tiempo que yo tampoco conozco a nadie en persona y este fin de semana y el que viene ya los tengo ocupados.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Pues yo de momento salgo para Caceres, volvere el lunes, el miercoles tiro para Cheste a las motos, vuelvo el lunes siguiente, y ese viernes salgo para Madrid al simo osea q yo hasta la semana del 17 no podria y ese sabado 17 tengo comida del motoclub asi que jodidamente... poooorrrr comentarrlo
saludos
saludos
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Tambien se puede organizar una comidita, paseito con los coches y comida. ¿ quien conoce un sitio que merezca la pena? y que se aparque bien Maverik que te veo venir coon lo del cordero.

SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
-
maverick22
- Forista 98 octanos

joder txuskillo, casi no me has dado tiempo a decirlo. jejeje. ya sabes lo ke voy a decir pero bueno... pues eso, ke aki en eibar hay un sitio donde se come un cordero de muerte, facil de llegar y con aparcamiento de sobra, lo unico ke habria ke reservar con tiempo, pero si poneis fecha, lo hago encantado.
por cierto, esta tarde salgo para madrid, ke mañana he kedado con fromero para colocarle la centralita (211 caballitos) a mi pequeñin. un saludo a todos.
por cierto, esta tarde salgo para madrid, ke mañana he kedado con fromero para colocarle la centralita (211 caballitos) a mi pequeñin. un saludo a todos.
- Latiguillo
- Socio

En Goiuria, junto a Durango, en una alto con buenas vistas ponen unos menús para dos de los que tengo buenos recuerdos.
Yo siempre pedía el número dos, con entrantes fríos y de segunod Rape si hay y Chuleta a la brasa. Buenos recuerdos.
En el alto de Trabakua en Mallabia, yendo de Durango a Lekeitio me parece recordar, hace algún tiempo que abrió restaurante el amigo Josu Mendizabal, cocinero de renombre y a precios asequibles. Fue una de esas casualidades de la vida descubrirle en aquel lugar, no se si seguirá alli pues hace mucho que no paro pero también guardo buen recuerdo.
Y la lista es interminable así que no sigo que se me hace la boca agua
.
Un Saabludote y a la espera de quien concrete para ver si puedo apuntarme
.
Yo siempre pedía el número dos, con entrantes fríos y de segunod Rape si hay y Chuleta a la brasa. Buenos recuerdos.
En el alto de Trabakua en Mallabia, yendo de Durango a Lekeitio me parece recordar, hace algún tiempo que abrió restaurante el amigo Josu Mendizabal, cocinero de renombre y a precios asequibles. Fue una de esas casualidades de la vida descubrirle en aquel lugar, no se si seguirá alli pues hace mucho que no paro pero también guardo buen recuerdo.
Y la lista es interminable así que no sigo que se me hace la boca agua
Un Saabludote y a la espera de quien concrete para ver si puedo apuntarme
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Jo der Latiguillo tenemos que conocernos, yo soy de Ermua de toda la vida, Y por aqui no se esta oyendo hablar demasiado bien del Josu Mendizabal,eso si tienen unos columpios estupendos
En Berriz hay un restaurante, bajando por la parte de Trabakua enfrente de la gasolinera Ereña jatetxea que esta muy bien tiene un aparcamiento perfecto y lo que todos sabemos
, que os parece? eso si hay que poner fecha.
¿que os parece el dia 10/11/07? Lo del sitio ya lo dejamos para despues
En Berriz hay un restaurante, bajando por la parte de Trabakua enfrente de la gasolinera Ereña jatetxea que esta muy bien tiene un aparcamiento perfecto y lo que todos sabemos
¿que os parece el dia 10/11/07? Lo del sitio ya lo dejamos para despues
SOCIO 149
Llego tarde, barkatu.
Yo el fin de semana del 10 no puedo. Me voy a Barcelona a ver a mi hermano.
El fin de semana siguiente (domingo) en Mungia vuelve la Concentración de coches clásicos. Podría ser una buena ocasión. De todas formas no sé si podré acudir. Ese finde tal vez me surja otra cosita. Así que en principio, hacerlo cuando queráis e intentaré amoldarme.
Yo el fin de semana del 10 no puedo. Me voy a Barcelona a ver a mi hermano.
El fin de semana siguiente (domingo) en Mungia vuelve la Concentración de coches clásicos. Podría ser una buena ocasión. De todas formas no sé si podré acudir. Ese finde tal vez me surja otra cosita. Así que en principio, hacerlo cuando queráis e intentaré amoldarme.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Yo tengo los dos fines de semana siguientes ocupados tambien se puede quedar ya para diciembre e instauramos la comida de Navidad en Euskadi, ejemplo el 1-2 o el 15-16, ya que el 8-9 es puente y la mayoria saldremos corriendo como conejos hacia otros parajes.
Si no os convence el plan se puede quedar solo para echar unas cervezas o txacolis.
Si no os convence el plan se puede quedar solo para echar unas cervezas o txacolis.
SOCIO 149