SEVILLA, QUEDADAS MENSUALES PARA TOMAR UNA CERVECITA...

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: SEVILLA, QUEDADAS MENSUALES PARA TOMAR UNA CERVECITA...

Mensaje por MF »

charlyacu escribió:Estimada gente, aunque desaparecido, sigo vivo, propongo una cervecita, así vemos la posibilidad de hacer algo por las fiestas (si hay algo ya organizado avisarme).
Pues si, ya se ha comentado en las últimas ocasiones lo de vernos y organizar una comida estos próximos días navideños; habrá que ponerse de acuerdo que ya hace tiempo que no se te ve aparecer por nada Carlos.

Saludos.

MF
tonio16v
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por tonio16v »

MF, te he mandado un correo a la dirección que aparece en tu info del foro. Es para una consulta que debo hacerte. Si no lo recibes avisa. Un saludo.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

tonio16v escribió:MF, te he mandado un correo a la dirección que aparece en tu info del foro. Es para una consulta que debo hacerte. Si no lo recibes avisa. Un saludo.
Respondido.

Nos vemos.

MF
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por pepemairena »

charlyacu escribió:Estimada gente, aunque desaparecido, sigo vivo, propongo una cervecita, ........................
Bueno Charlyacu, (...por aquí otro perdío :twisted: :wink:) , empieza la semanita y no sabemos ná de ná de tu propuesta, anda, dí qué día y sitio, y haré todo lo posible por estar allí.... :wink: .....que ya se acaba el año :xmas: .... (por finn, uff :twisted: )..
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
charlyacu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por charlyacu »

pepemairena escribió:
charlyacu escribió:Estimada gente, aunque desaparecido, sigo vivo, propongo una cervecita, ........................
Bueno Charlyacu, (...por aquí otro perdío :twisted: :wink:) , empieza la semanita y no sabemos ná de ná de tu propuesta, anda, dí qué día y sitio, y haré todo lo posible por estar allí.... :wink: .....que ya se acaba el año :xmas: .... (por finn, uff :twisted: )..
Bueno Don Pepe, si me otorga ese privilegio propongo: el miércoles 16 a las 8:30 en la Cervecería Las Palmeras de Condequinto, esta situado en la vía de servicio dirección Sevilla (donde alguna vez hemos tomado algo con MF y Rafael). (c/Historiador Juan Manzano 2, edificio Palmera Real, Condequinto).

Un abrazo.
Dagarex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Dagarex »

¡Vaya, a dos pasos de mi casa!
Nunca he ido a ninguna de las quedadas, lo intentaré a esta... pero va a ser complicado, tengo el turno de tarde... a ver si me escapo... :twisted:

Saludos.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

charlyacu escribió:el miércoles 16 a las 8:30 en la Cervecería Las Palmeras de Condequinto, esta situado en la vía de servicio dirección Sevilla (donde alguna vez hemos tomado algo con MF y Rafael). (c/Historiador Juan Manzano 2, edificio Palmera Real, Condequinto).
El sitio está muy bien Carlos. Me temo que esta me la pierdo porque no estaré en Sevilla este miércoles.

Para la propuesta de comida navideña podríamos el sábado 2 ó domingo 3 de enero hacer algo especial (mañana-mediodía) con pequeña ruta previa incluida. A ver si sale el proyecto.

Que lo paseis bien este miércoles.

MF
torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por torero2000 »

charlyacu escribió: ...
Bueno Don Pepe, si me otorga ese privilegio propongo: el miércoles 16 a las 8:30 en la Cervecería Las Palmeras de Condequinto, esta situado en la vía de servicio dirección Sevilla (donde alguna vez hemos tomado algo con MF y Rafael). (c/Historiador Juan Manzano 2, edificio Palmera Real, Condequinto).
Un abrazo.
No me digas que ya vais a empezar a beber por la mañana ...?! :wink: :twisted: :lol:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

El miércoles no estoy en Sevilla, ni el viernes. Y la semana siguiente tengo compromisos de trabajo a diario, así que quedad el día que mejor os venga porque seguramente no podré asistir :lol: :lol: :lol:
charlyacu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por charlyacu »

charlyacu escribió:

Un abrazo.
Viendo que la elección del miércoles no fue muy acertada y consultando disponibilidad via movil, resulta que mañana martes es el día correcto.

Confirmamos encuentro en Cervecería Las Palmeras de Condequinto, Mañana Martes 15/12/2009 a las 20:30 hs.

Asistentes confirmados: Álvaro Ruiz, MF, Rafael, Pepemairena y Charlyacu.

Un saludo y perdón por el cambio de planes repentino.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

charlyacu escribió:Un saludo y perdón por el cambio de planes repentino.
Gracias a ti Carlos por molestarte para conseguir que a la mayoría nos encaje poder asistir.

Hasta mañana.

MF
mcSAAb
Socio
Socio

Mensaje por mcSAAb »

charlyacu escribió:...

Asistentes confirmados: Álvaro Ruiz, MF, Rafael, Pepemairena y Charlyacu.

...
Aquí otro que se apunta al carro (¿ habéis fisgado en mi agenda para el cambio al martes? :blue_1: )
T16
Socio
Socio

Mensaje por T16 »

Boas noites,

acabo de leer esto. Aunque no lo sé seguro, el martes es el mejor día que me vienes para esas cervezas, así que intentaré aparecer por allí.

Saludos
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Joer qué éxito :shock:
Dagarex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Dagarex »

Bueno, creo que tendré que esperar a la próxima cita, estoy de turno de tarde en el trabajo y es imposible una escapadita...

Charlyacu, me has mandado un MP pero yo no puedo leerlos... Gracias de todos modos.

¡¡Que os divirtais!!

Gracias y saludos.
Responder