Mundial F1 2006

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

Rubén escribió:Vamos a ver... donde estaba no estorbaba a nadie, en las imágenes desde arriba se veía que la carretera estaba manchada de las trazadas por otra zona, todos se pueden equivocar en algún momento.

Estoy seguro de que si esto le hubiese pasado a Alonso nadie sospecharía de la honradez del asturiano, pero ya estamos con nuestro chauvinismo absurdo
Chauvinismo? JAJAJA nunca, repito nunca he visto una defensa más débil ante una acción que está más clara que agua. Repito que por muchísimo menos han sancionado tanto a Fisico como a Villenueve que creo recordar no dejaron el coche atravesado en medio de la pista.
Incluso en el caso de Fisico los jueces dicen que ha estorbado "sin mala voluntad"... pero le sancionan.

Manda huevos que se le llame chauvinismo.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

Sanción a Fisichella

Lo pone bien clarito: "acción no deliberada".

Pabernos matao. :lol: :lol:
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Rubén escribió:Vamos a ver... donde estaba no estorbaba a nadie, en las imágenes desde arriba se veía que la carretera estaba manchada de las trazadas por otra zona, todos se pueden equivocar en algún momento.

Estoy seguro de que si esto le hubiese pasado a Alonso nadie sospecharía de la honradez del asturiano, pero ya estamos con nuestro chauvinismo absurdo
Pero bueno Rubén como puedes decir que no estorbaba? si hay banderas amarillas por su culpa!!!!
Y si nadie sospecha de la honradez del asturiano será porque no ha dado motivos para ello.
Sin embargo lo de este tio alemán ya huele a podrido. Son demasiadas, si demasiadas veces ya.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

Schumacher sale el ultimo

Que se j*da, por tramposo... entre las sucias maniobras que adornan su dilatada carrera, los polémicos alerones de su escudería y otras finas hierbas... pfffff!!! Menudo espectáculo más lamentable que da esta gentuza.
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

MSC pole y segundo Massa.....H***a no, que estaba mirando la hoja al revés :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

Buen broche final le esta poniendo a su dilatada carrera :evil: La mejor respuesta es la victoria del gran premio de Monaco por Alonso :wink:
!!!!ALONSO!!!!!! !!!!!DOBLALO!!!!!

8)
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Descarao, a doblar al capullo ese. El tío mas laureado de la f1 no puede hacer estas cosas.

PALABRAS TEXTUALES DE LO QUE SE DIJO:

JACKIE STEWART
"Es la mayor m***** que he visto hacer a un piloto en F-1"

DAMON HILL
"Hay dos cosas que colocan a "Schumi" al margenn del resto: su talento y su actitud"

J.VILLENEUVE
"Eso no es un error, son las neuronas que se le han desconectado; que le quiten la superlicencia"

FLAVIO BRIATORE
"No somos Blancanieves y los siente enanitos, todo va contra el deporte"

MARK WEBBER
"Si esto ha sido deliberado, esto es absolutamente una basura"

KIMMI RAIKKONEN
"No me creo que realmente haya tenido algún problema"

ALEX WURZ
"Creo que ha sido algo intencionado; estas maniobras no se pueden permitir"

PAT SYMONDS
"Es sospechoso; un error más propio de un novato que de un campeón del mundo"

Marca:

Todo con un titular en grande que pone:
SCHUMI SALE EL ÚLTIMO, POR LISTO.

Y un subtitulo:
HUMMILLADO Y ABUCHEADO POR PRENSA Y AFICIONADOS.
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

Según los jueces de la FIA en la telemetría se ve y, por lo tanto, queda demostrado que:

1.- Entra en la curva a una velocidad inferior a la normal.
2.- Pisa el freno a fondo sin motivo aparente.
3.- Cambia de trayectoria en medio de la curva.
4.- Y para finalizar cala el motor.

Encima el jetas de Jean Todt dice que ha habido "presunción de culpabilidad". Yo es que me parto la caja.

Los jueces lo único que presuponen es que el motor lo cala a propósito porque no le da al embrague ni al neutral. Vamos, que si no lo ha hecho a propósito además de tramposo es tonto.
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Lo que yo digo, es que si en vez de Schumacher lo hiciese Frenando aquí no piaba nadie, es más estariamos preocupadísimos por su salud porque algo le tuvo que pasar al pobre Frenando.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Rubén escribió:Lo que yo digo, es que si en vez de Schumacher lo hiciese Frenando aquí no piaba nadie, es más estariamos preocupadísimos por su salud porque algo le tuvo que pasar al pobre Frenando.
sería bueno culpar a la gente cuando hace algo, no porque lo que nos imaginemos :twisted:
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

Las cosas pasan cuando pasan y entonces se verá qué es lo ocurre y cómo reacciona la gente.
Hasta el día de hoy, como bien apunta Sebas, no hay una sola actitud antideportiva que reprocharle a Alonso. Si algún día la hubiese... ya veríamos. Si te parece bien me dejas el beneficio de la duda, no crees Rubén?
Perdona que personalice pero al final va a resultar que me conoces mejor que yo mismo. Sabes cómo voy a reaccionar ante una situación no dada y sabes que soy un chauvinista. Eso es conocemerme bien.
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Noel escribió:Perdona que personalice pero al final va a resultar que me conoces mejor que yo mismo. Sabes cómo voy a reaccionar ante una situación no dada y sabes que soy un chauvinista. Eso es conocemerme bien.
:?: :?: :?: Ni te conozco ni me he referido a ti en ningún momento, me refiero de manera general, como en los partidos de fútbol que para unos se ha tirado y para otros es un penalti claro.

Cuando Frenando entró como un obús y se comió el coche accidentado pese a que había banderas amarillas por todas partes todos nos preocupamos porque saliese bien del coche, pero casi nadie dijo nada de como cojones iba a esa velocidad con banderas amarillas y restos del otro coche por toda la pista...

A eso me refiero, no a que tú seas un chauvinista, siento que me hayas interpretado así.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Rubén, por mucho que quieras, sabes que no tienes razón...

Schumacher, ya desde sus inicios, ha sido el hijo de p*** más grande que ha dado la F-1: tramposo, marrullero, rastrero y muchas otras cosas. Mucha gente lo llamaría "competitivo", de la misma manera que cuando un jugador de fútbol italiano le parte la pierna a otro o simula una lesión para perder tiempo, se dice que "saben competir". Pero realmente son unos malnacidos que se creen mejores que los demás, pasándose las reglas por el arco del triunfo :evil: :evil: :evil:

Schumacher no es la primera vez (ni la última) que hace trampa: ya en fecha tan lejana como 1993, cuando se mató el maestro Senna, iba persiguiendo a Schumacher; el brasileño no se explicaba como un piloto en la media (cuando no ha tenido el mejor coche no ha ganado nada... que cada uno reflexione :roll: ), con una m***** de Benetton, podía hacer mejores tiempos que él. Senna acabó pegándosela a más de 300 contra el muro. Unas carreras después descubrieron el truco: un control de estabilidad electrónico. O sea, que al "kaiser" le bastaba con acelerar a fondo en las curvas, que ya se encargaba la electrónica de frenar tal rueda o acelerar tal otra. Competitividad. Y una po*a.

O en otra carrera (creo recordar que sería el 99 ó 2000) en la que había bandera amarilla, todos en caravana. Michael primero. Dan bandera verde y ¿qué hace el supercampeonísimo? ¿Acelerar? No, que va: clava el coche y luego sale disparado. Pero claro, con su frenazo provoca el del toda la fila de coches. Resultado, el esperado por nuestro amigo. Varios golpes por alcance y cinco monoplazas fuera de carrera. Más competitividad.

Lo que hizo ayer fue una treta en toda regla. Rubén, que no te caiga bien Alonso (a mí tampoco), no quiere decir que haya que justificar todo lo que hagan los demás. Qué casualidad que había hecho el mejor tiempo. Qué casualidad que le pasa en la última curva. Qué casualidad que además es a la salida de la curva, donde más afecta a los tiempos pues es donde se acelera a fondo, en vez de pasarle a la entrada.

Me alegro de que le hayan sancionado, y bien. A ver si de una p*** vez acabamos con los campeones tramposos, se llamen Schumacher, Rossi, Hugo Sánchez o Gerd Müller.

Ta luego (y a ver si Schumi se pega una buena leche y se le quita la cara de ladrillo que tiene :twisted: )
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

No conozco ni a schumacher ni a frenando, así que no me caen ni bien ni mal. Soy aficionado al automovilismo y disfruto con el buen espectáculo. Las trampas no son un buen espectáculo y no me agradan.

Vamos a ver, el año pasado todos contra ferrari por correr cuando el resto de los equipos no lo hacían porque los neumáticos iban mal en ese circuito y los de ferrari iban bien, joder pues claro que sí, si no tienes el coche a punto para una carrera te jodes y bailas, no pintan nada las declaraciones de Fernando echando en cara a ferrari el que ellos sí corriesen, ni los periodistas criticando a ferrari... nadie criticó al fabricante de neumáticos por llevar una basura a ese circuito.

Rossi me parece un fuera de serie, y me lo paso como un enano viéndolo en la moto, ¿tramposo? a ver quien tiene los huevos de dejar el mejor equipo para no aburrirse, schumacher lo mismo, entró en ferrari cuando era una castaña de coche, pueden gustar más o menos sus formas, a mí me da por el culo que salte mientras suena el himno... o que no salude a los pesaos de la prensa... me vuelve loco verle pilotar en lluvia...

Fernando... he visto maniobras de quitarse el sombrero, pero me aburro, es cuestión de gustos... perdón por no sentir los colores de la bandera asturiana, ni de la alemana, ni de la finlandesa... me gusta ver la competición... y francamente... cada vez menos, admiro que sean capaces de dominar esas bestias, pero en la pista no se ve nada... vuelta tras vuelta lo mismo... tener que esperar a que los coches se paren para que haya cambios me parece soporífero.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Álvaro Ruiz escribió:Ta luego (y a ver si Schumi se pega una buena leche y se le quita la cara de ladrillo que tiene :twisted: )
Sin comentarios a esto... veo que te encanta el deporte... a mí personalmente como broma no me hace ninguna gracia que alguien se pueda matar
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Responder