Actualizando mi 900
Moderador: Moderadores
Re: Actualizando mi 900
le sigues hablando a ese vecino
Como tiene que doler eso , mas que una patada en los ....
saludos

Como tiene que doler eso , mas que una patada en los ....
saludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
Dolía verlo, doy fe 
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Entiendo a la perfección tu disgusto http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/po ... =11&t=8528# Nacho, yo cada vez que voy por algún desguace (casi siempre por La Torre) pienso que ojalá no me encuentre con alguno de mis ex-coches.
Yo ahora estoy en la fase de las mejoras (los comienzos de este post) y precisamente el jueves pasado pasé por La Torre en busca de cosillas cuando me encontre con lo que queda de tu querido 900, del que me llevé la tapa de la guantera y el paragolpes trasero con la intención de sustituirselo a mi cabrio que lo tiene un poco arrugado, pero desgraciadamente no es exactamente igual y no encaja bien.
Un día de estos tendré que volver para devolverlo y recuperar mis 50 pavos.
Saludos.
Yo ahora estoy en la fase de las mejoras (los comienzos de este post) y precisamente el jueves pasado pasé por La Torre en busca de cosillas cuando me encontre con lo que queda de tu querido 900, del que me llevé la tapa de la guantera y el paragolpes trasero con la intención de sustituirselo a mi cabrio que lo tiene un poco arrugado, pero desgraciadamente no es exactamente igual y no encaja bien.
Saludos.
SAAB 900 turbo 16V Cabriolet (1992)
Ex SAAB 9-5 2.3 t Arc S.W (2002)
Quizás sea por el kit Aero que llevaba montado el de Nacho??
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Alfaberto, ¿en que estado está el parachoques trasero? ... si está bien, no lo devuelvas y hablamos ...ALFABERTO escribió:Entiendo a la perfección tu disgusto http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/po ... =11&t=8528# Nacho, yo cada vez que voy por algún desguace (casi siempre por La Torre) pienso que ojalá no me encuentre con alguno de mis ex-coches.
Saludos.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
No lo creo, porque el mio también lleva el kit aero. Pienso mas bién que no es compatible con la carroceria de un cabrio.car escribió:Quizás sea por el kit Aero que llevaba montado el de Nacho??
Quizás.
No obstante también tenían un sedán 16V, y la trasera yo creo que es calcada a la del cabrio. Si Ivan no lo quiere intenta un "change"
No obstante también tenían un sedán 16V, y la trasera yo creo que es calcada a la del cabrio. Si Ivan no lo quiere intenta un "change"
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Lo siento Ivandlf pero me temo que he sido demasiado rápido. Lo he devuelto esta tarde.ivandlf escribió:Alfaberto, ¿en que estado está el parachoques trasero? ... si está bien, no lo devuelvas y hablamos ...ALFABERTO escribió:Entiendo a la perfección tu disgusto http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/po ... =11&t=8528# Nacho, yo cada vez que voy por algún desguace (casi siempre por La Torre) pienso que ojalá no me encuentre con alguno de mis ex-coches.
Saludos.
La verdad es que podía haber esperado por si a alguien le podia interesar.
Y que cuentas del sedán??
Estaba en el pasillo siguiente al de Arizon, creo, y era gris oscuro y bastante enterito
Estaba en el pasillo siguiente al de Arizon, creo, y era gris oscuro y bastante enterito
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00