Página 8 de 35
Publicado: Lun Oct 16, 2006 11:51 am
por ivandlf
Precioso Enanoloco, después de un tiempo detrás de ponerlo la espera ha merecido la pena ... Te queda el fuelle y el pomo del cambio si encontrases el pomo del mismo color que el volante sería perfecto (seguro que lo hay de nardi del mismo color).
Publicado: Lun Oct 16, 2006 4:33 pm
por cresslime
De los aletines cromados vete olvidando y empieza a buscar la tapa de la guantera.
Publicado: Lun Oct 16, 2006 8:15 pm
por orzoweb
Hola Enanoloco,el coche parece sacado de la publicidad de saab,esta precioso

,por cierto ya he visto donde ha acabado el salpicadero y el cenicero que habia en el maletero de un saab rojo....
Felicidades por el coche

.
Un saludo a todos.
Publicado: Lun Oct 16, 2006 10:42 pm
por chencho
Muy bonito, Carlos. POco a poco lo estás dejando de lujo (y nunca mejor dicho con ese color y esa madera).
¿Donde vas a poner los relojes, donde la radio o en el hueco de abajo?
PD.- CUando termines con este ¿Que harás?

Publicado: Sab Abr 28, 2007 10:30 am
por Enanoloco
chencho escribió: ¿Donde vas a poner los relojes, donde la radio o en el hueco de abajo?
Pues los quería poner donde la radio, pero al final y al haber encontrado en ebay un soporte original, los he puesto abajo ya que encaja perfectamente (lo de ponerlos es un decir, ya que falta por conectar el de presión de aceite y el de su temperatura

).
También he cambiado el pomo y he colocado uno de madera (¡¡más madera!!). Pongo fotos comparando los tamaños y como por detrás son iguales para un encastre perfecto.
Publicado: Sab Abr 28, 2007 10:49 am
por goldeneye04
¡¡Tienes un coche precioso Enanoloco!! ¡¡Que envidia de salpicadero, ya me gustaría a mi tenerlo así!!
Publicado: Sab Abr 28, 2007 11:16 am
por MF
Enanoloco escribió:También he cambiado el pomo y he colocado uno de madera (¡¡más madera!!). Pongo fotos comparando los tamaños y como por detrás son iguales para un encastre perfecto.
Tengo una tapa de guantera igual que la tuya (pero sin pompitas) para ti.
En Gijón te la paso.
MF
Publicado: Sab Abr 28, 2007 7:13 pm
por Enanoloco
MF escribió:Tengo una tapa de guantera igual que la tuya (pero sin pompitas) para ti.
En Gijón te la paso.
Pues estaba trabajando en ello. Perfecto. Gracias

Publicado: Mié Jul 25, 2007 8:22 am
por Enanoloco
Llega el verano, se va el frio y se puede volver a trastear con los coches. He comprado una serie de cosas para poner al día el 900, que con casi 18 años a cuestas hay que prevenir pequeños achaques.
El vaso de expansión del circuito de refrigeración, aparte de bastante feo de aspecto, tenía una pequeña rajita en una de las bocas de conexión, por la que de vez en cuando salía alguna gotita que iba dejando marcas en la chapa. He comprado uno nuevo y lo he instalado sin mayor problema. Se desconectan los dos tubos que lo unen al circuito y que llevan unas abrazaderas y se quita el tornillo que lo fija a la aleta izquierda. No tiene más. Se puede ver la diferencia de aspecto en las fotos.
Aprovechando el pedido he cambiado las gomas de los pedales de embrague y freno. No estaban muy desgastadas pero una de ellas estaba rajada (ver foto).
Publicado: Mié Jul 25, 2007 8:28 am
por Enanoloco
MF escribió:Tengo una tapa de guantera igual que la tuya (pero sin pompitas) para ti.
Pues dicho y hecho (gracias

). La diferencia de estado de ambas tapas de guantera es notable, como se puede ver en la foto. Cambiarla es sencillísimo. Un clip de plástico que se quita con la mano, sujeta la cerradura (lo señalo en la foto con un pequeño destornillador). La tapa lleva cuatro tornillos torx, dos a cada lado, que se unen a las pletinas laterales que la hacen bascular.
Publicado: Mié Jul 25, 2007 8:35 am
por armandof
Lo de las "pompitas" como dice MF de la tapa de guantera, ¿habeis probado a darle con un secador un poco de aire caliente y estirarlas al mismo tiempo? Supongo que ya se habrá comentado por aquí.
Buen trabajo Enanoloco, un saludo.
Publicado: Mié Jul 25, 2007 8:40 am
por Perdi
Es esa la tapa de guantera que tiene mundo MF? 8)
Publicado: Vie Jul 27, 2007 1:29 pm
por MF
Perdi escribió:Es esa la tapa de guantera que tiene mundo MF? 8)
Exacto.
Si tu no me puntualizas, ya va por el tercer 900 conocido.
Nos deberían dar un premio al reciclaje inteligente.
MF
Publicado: Vie Jul 27, 2007 1:50 pm
por Alejandro GR
Yo también he cambiado el vaso de expansión. En mi caso era ya imprescindible. La boca ancha tenia un colesterol que dejaba salir la mitad de lo que debería, y la estrecha directamente estaba taponada. De todas formas a mi me lo hicieron en la SAAB, junto con la limpieza del sistema, pues yo no me aclaraba.
Saludos
Publicado: Vie Jul 27, 2007 5:54 pm
por cresslime
¿ por curiosidad, cuánto vale un depósito de expansión nuevo?