Necesito consejo problema TTid 180cv y limpieza EGR
Moderador: Moderadores
Re: Necesito consejo problema TTid 180cv y limpieza EGR
He bacheado en el motor. Tubos que no están donde debían, soporte de tubo roto. Otro tubo que no podría desconectarlo lo han cortado cutremente y vuelto a meter. Estoy flipando de verdad.
-
clarinero 08
- Forista Veterano

Es que los SO están totalmente sobrevalorados.
Al final qué es lo que te han cambiado-limpiado en el motor. ¿El colector y la EGR? ¿Limpiado o cambiado?
¿Cuánto te han cobrado? ¿Estabas en garantía?
Al final qué es lo que te han cambiado-limpiado en el motor. ¿El colector y la EGR? ¿Limpiado o cambiado?
¿Cuánto te han cobrado? ¿Estabas en garantía?
Pues limpiado mariposa y egr. 218 PAVOS.
Me llama la atención casi 14 euros por probar el vehículo.
61 euros desmontar egr y limpiar, y lo mismo por desmontar mariposa y limpiar. 18 por reprogramar.....
Por favor alguien me recomienda un taller en Málaga. Para el día a día, porque la distribución se la hago en un so.
Me llama la atención casi 14 euros por probar el vehículo.
61 euros desmontar egr y limpiar, y lo mismo por desmontar mariposa y limpiar. 18 por reprogramar.....
Por favor alguien me recomienda un taller en Málaga. Para el día a día, porque la distribución se la hago en un so.
-
clarinero 08
- Forista Veterano

Pués entonces, la mariposa que han desmontado no son las del colector. Desmontar el colector vale más que la factura completa.
Lo que han desmontado es la caja de la mariposa de turbulencia. La que regula la entrada de aire al motor.

Lo que han desmontado es la caja de la mariposa de turbulencia. La que regula la entrada de aire al motor.