Telefonos 100% Compatibles Bluethoot Saab
Moderador: Moderadores
pues ese mal plan lleva... proque como los denuncies directamente, pueden argumentar mala fe y te tira el juez el caso a la basura y ademas en menos de 30 dias??? JAJAJAJA IMPOSIBLE, asi de claro...
yo sigo insistiendo, una carta redacatada, y firmada por este foro, y a esperar la respuesta, en caso de no ser grata, se les avisa que cada propietario de saab se reserva acciones individuales en contra de la marca... y a esperar. no hay mas. pero vamos, que si llego a saber la chapuza de BT que lleva, paso totlamente de ponerlo.
no es admisible que en un coche de 30000€ se den estos fallos... o vosotros lo admitis? pòrque todo el dinero que se pago por el coche es bueno y vale todo...
yo sigo insistiendo, una carta redacatada, y firmada por este foro, y a esperar la respuesta, en caso de no ser grata, se les avisa que cada propietario de saab se reserva acciones individuales en contra de la marca... y a esperar. no hay mas. pero vamos, que si llego a saber la chapuza de BT que lleva, paso totlamente de ponerlo.
no es admisible que en un coche de 30000€ se den estos fallos... o vosotros lo admitis? pòrque todo el dinero que se pago por el coche es bueno y vale todo...
-
KARLITOSRUIZ
- Forista 95 octanos

Hola amigos,bueno a ver si con mi pequeña aportacion os sirve de algo:
Tengo un sony ericsson v630i de hace 2 semanas y no habia manera de que me conectara con el coche, el mio es un MY007,a veces cuando lo configuraba ,se conectaba telefono-coche solo unos segundos y se volvia a desconectar (la agenda la veia pero ya digo a los 30 segundos o asi se desconectaba).
Cambie un poco la configuracion del telefono,como por ejemplo en vez de conectarlo solo por bluethoot,lo conecte como manos libres por bluetooth,cosa que no hacia...y otra cosa que cambie es que los contactos de mi telefono los tenia en la memoria del telefono y en la sim o sea duplicado...los borre de los de la memoria del telefono y deje solo los de la sim (no se si esto tiene algo que ver pero lo hice ya que aparecian los contactos en el sid duplicados) y bueno la version bluetooth del movil es 2.0,no se si me he explicado claramente (a veces me explico como un libro cerrao jejejeje
) un saabludo.
Tengo un sony ericsson v630i de hace 2 semanas y no habia manera de que me conectara con el coche, el mio es un MY007,a veces cuando lo configuraba ,se conectaba telefono-coche solo unos segundos y se volvia a desconectar (la agenda la veia pero ya digo a los 30 segundos o asi se desconectaba).
Cambie un poco la configuracion del telefono,como por ejemplo en vez de conectarlo solo por bluethoot,lo conecte como manos libres por bluetooth,cosa que no hacia...y otra cosa que cambie es que los contactos de mi telefono los tenia en la memoria del telefono y en la sim o sea duplicado...los borre de los de la memoria del telefono y deje solo los de la sim (no se si esto tiene algo que ver pero lo hice ya que aparecian los contactos en el sid duplicados) y bueno la version bluetooth del movil es 2.0,no se si me he explicado claramente (a veces me explico como un libro cerrao jejejeje
SAAB 93 S.S 1.8t 150CV VECTOR 2007
Yo creo y esa es mi teoria, de que al tener dos veces grabados los numeros de telefono tanto en la sim como en el propio teléfono debe de dar algún tipo de error en el bt del saab y por eso se desconecta y no deja mirar la agenda. Todo esto dicho por mi que no tengo ni idea.
Como tu muy bien dices bullit , la electrónica es la leche y vete a saber si es esto o es otra cosa.
Siento decirte que institucionalmente no te vamos a echar ninguna mano.bullit escribió:en cuanto tenga tiempo me pondre a redactar la carta... a ver si los señores administradores/moderadores del foro echan una mano...
Te recordamos que éste espacio es el foro del Club SAAB España, creado para Socios y usuarios registrados (como es tu caso), es un Club de aficionados y entusiastas de la marca SAAB en los que su objeto social es (Artículo 2 de los Estatutos):
Los fines del Club son la difusión, conservación y promoción de los vehículos automóviles Saab en todas sus variantes. Se promoverá el intercambio de información entre los socios, en los apartados de técnica, mecánica y restauración de vehículos de la marca.
Por tanto, el pedir al Club que promueva acciones en la línea de una Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) no es para nada una prioridad Social de éste Club.
Como consumidor tienes tus derechos y vías para reclamar lo que creas justo. Existen hojas de reclamaciones en el comercio que te ha vendido el coche así como en tu Ayuntamiento o Comunidad autónoma existen puntos donde ejercer tus derechos y reclamaciones.
Por tanto te pedimos que dejes de promover acciones que no están contempladas como fines sociales del club.
Mucha suerte con tu reclamación.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Hola Bullit. Como ya te ha dicho nuestro Vicepresidente, el Club Saab España no va a iniciar ninguna acción colectiva de reclamación a Saab España.
Te he puesto un enlace en la página anterior en el que el forista Eduardini dice que consiguió hacer valer sus derechos, luego a título individual puedes, obviamente, hacer lo que consideres.
Institucionalmente al Club Saab España le representa su Junta Directiva; ni siquiera un socio puede hablar en nombre del Club y logicamente mucho menos, un mero usuario de nuestro foro en internet.
En cualquier caso, suerte con tu reclamación.
Te he puesto un enlace en la página anterior en el que el forista Eduardini dice que consiguió hacer valer sus derechos, luego a título individual puedes, obviamente, hacer lo que consideres.
Institucionalmente al Club Saab España le representa su Junta Directiva; ni siquiera un socio puede hablar en nombre del Club y logicamente mucho menos, un mero usuario de nuestro foro en internet.
En cualquier caso, suerte con tu reclamación.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
mmm... ok, ok... pues nada
si alguien quiere unirse a mi idea, dejando el foro y el club de lado (nunca formaria parte de un club que me admitiera como socio... donde habre oido esta frase... y JAMAS he mencionado el club, ya que no soy parte de el, si no del foro) y ademas, si solo nombro el foro, a que vienen los estatutos del club!? que yo sepa son dos cosas distintas, no? en una pagas en otra no, verdad? en una deberas acatar unas cosas, y en otra, cosas distintas, no?
pues eso, si alguien se quiere unir, me mande un mail
solo una pregunta, a los que mandais en el foro no os fastidia el haber pagado esa pasta por el coche, y que despues haya cosas que no funcionan como deben? porque a mi si y ademas, a mi en la facultad, me enseñaron que eso era incumplimiento de contrato, asi por encima.
PD: entonces... si hay fallos generalizados como pasa con los TID, o marrones como con el BT, el foro para que sirve?? no nos podemos unir y pedir explicaciones??? o cuando tenemos dudas, solventarlas de un modo fiable y seguro???? o... solo es para alabar la marca??? porque si es asi... me he equivocado de foro
PD2: prometo no poner mas fallos del vehiculo e incluso tampoco incitar a los demas usuarios de vehiculos de saab a que se quejen de las deficiencias de sus vehiculos, ya que no son tales, si no caracteristicas particulares de esos modelos en concreto
si alguien quiere unirse a mi idea, dejando el foro y el club de lado (nunca formaria parte de un club que me admitiera como socio... donde habre oido esta frase... y JAMAS he mencionado el club, ya que no soy parte de el, si no del foro) y ademas, si solo nombro el foro, a que vienen los estatutos del club!? que yo sepa son dos cosas distintas, no? en una pagas en otra no, verdad? en una deberas acatar unas cosas, y en otra, cosas distintas, no?
pues eso, si alguien se quiere unir, me mande un mail
solo una pregunta, a los que mandais en el foro no os fastidia el haber pagado esa pasta por el coche, y que despues haya cosas que no funcionan como deben? porque a mi si y ademas, a mi en la facultad, me enseñaron que eso era incumplimiento de contrato, asi por encima.
PD: entonces... si hay fallos generalizados como pasa con los TID, o marrones como con el BT, el foro para que sirve?? no nos podemos unir y pedir explicaciones??? o cuando tenemos dudas, solventarlas de un modo fiable y seguro???? o... solo es para alabar la marca??? porque si es asi... me he equivocado de foro
PD2: prometo no poner mas fallos del vehiculo e incluso tampoco incitar a los demas usuarios de vehiculos de saab a que se quejen de las deficiencias de sus vehiculos, ya que no son tales, si no caracteristicas particulares de esos modelos en concreto
Este espacio es el foro del club SAAB España. Está creado por y para Socios y se permite el acceso y la participación en determinadas áreas a usuarios registrados. Si no existiera el Club SAAB España (con sus Socios que lo mantienen) no existiría éste foro.bullit escribió:si alguien quiere unirse a mi idea, dejando el foro y el club de lado (nunca formaria parte de un club que me admitiera como socio... donde habre oido esta frase... y JAMAS he mencionado el club, ya que no soy parte de el, si no del foro) y ademas, si solo nombro el foro, a que vienen los estatutos del club!? que yo sepa son dos cosas distintas, no? en una pagas en otra no, verdad? en una deberas acatar unas cosas, y en otra, cosas distintas, no?
Para tu información, "los que mandamos en el foro", La Junta Directiva, se elige democráticamente ente todos los Socios cada dos años por tanto la Junta actual está perfectamente legitimada para tomar las decisiones que los socios entendemos son las mejores para el Club. Asimismo, los Estatutos se votan democráticamente entre todos los Socios y entre sus fines están los que te hemos señalado anteriormente. Con respecto a los fallos y reclamaciones, insistimos en que no es un fin del Club convertirse en una OCU sin embargo muchos de nosotros gracias al Club (y al foro) hemos descubierto muchos fallos y posibles mejoras que nos han servido a cada uno para reclamar en su caso.bullit escribió:solo una pregunta, a los que mandais en el foro no os fastidia el haber pagado esa pasta por el coche, y que despues haya cosas que no funcionan como deben? porque a mi si y ademas, a mi en la facultad, me enseñaron que eso era incumplimiento de contrato, asi por encima.
No creo que todo lo que se escribe en los foros del Club SAAB España sean alabanzas a la marca pero en fin, es tu apreciación.bullit escribió:o... solo es para alabar la marca??? porque si es asi... me he equivocado de foro
Eres libre de escribir lo que estimes oportuno siempre que respetes las normas del foro aceptadas por todos los usuarios al registrarse.bullit escribió:PD2: prometo no poner mas fallos del vehiculo e incluso tampoco incitar a los demas usuarios de vehiculos de saab a que se quejen de las deficiencias de sus vehiculos, ya que no son tales, si no caracteristicas particulares de esos modelos en concreto
Lo dicho, suerte con la reclamación.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
A ver Bullit, es la última intervención que hago a este respecto; prescindiendo del enlace que te he puesto con la reclamación de otro forista, no es una de las funciones de este Club el iniciar reclamaciones colectivas contra nadie. Te puedo poner muchos ejemplos, pero basta con que te pases por los foros de otros clubes de coches, para que veas como lo único que se ha hecho es animar a los socios a que reclamen (por ejemplo en el caso de esos coches deportivos de más de 70.000 euros que tienen 60 caballos menos, o a esos otros a los que no les funciona el climatizador y también son marca premium).
Respecto a alabar a Saab, no tienes más que ver la primera página de este subforo y la grandísima labor de "censura" que se ejerce aquí. Hay hilos multipágina hablando de fallos de los coches. El foro no sirve para canalizar acciones conjuntas, porque por ejemplo, yo no instaria ninguna yendo contigo de acompañante; te puede sonar duro, pero es que no te conozco de nada y yo mis problemas me los soluciono sólo (como al parecer ha hecho Eduardini).
De todos modos fíjate si tiene utilidad este foro, que tu, sin sufragarlo, vas a poder canalizar acciones con los usuarios que quieran contactar contigo y a mi eso me parece bien. Lo único que te he pedido, es que no utilices el nombre del Club, porque no tienes derecho a ello (y que esto no te suene duro de nuevo, sino sólo como una afirmación de índole jurídica, ya que al parecer somos colegas).
Por supuesto, no sólo puedes, sino que debes seguir escribiendo en este foro y además exponer los fallos que consideres convenientes; a nosotros eso no nos importa, aprovechando para recordarte que somos un Club absolutamente independiente de Saab España, que costea sus actividades con cuotas de socios (porque organizamos actividades más allá de este foro).
Por último y ciñéndome al problema del bluetooth: el catálogo del coche (documento con valor contractual), ¿define el tipo y versión de bluetooth que lleva el coche?, ¿enumera la lista de teléfonos válidos a utilizar?, ¿establece restricciones al uso del mismo?, ¿te cita que consultes a tu S.O. acerca de tu teléfono? ................. No tengo el catálogo del SS y SH, pero si sólo define que lleva bluetooth, ni engaña, ni incumple contrato.
Un saludo Bullit. (A mi los Hermanos Marx nunca me han hecho ninguna gracia, ni me han parecido geniales).
Respecto a alabar a Saab, no tienes más que ver la primera página de este subforo y la grandísima labor de "censura" que se ejerce aquí. Hay hilos multipágina hablando de fallos de los coches. El foro no sirve para canalizar acciones conjuntas, porque por ejemplo, yo no instaria ninguna yendo contigo de acompañante; te puede sonar duro, pero es que no te conozco de nada y yo mis problemas me los soluciono sólo (como al parecer ha hecho Eduardini).
De todos modos fíjate si tiene utilidad este foro, que tu, sin sufragarlo, vas a poder canalizar acciones con los usuarios que quieran contactar contigo y a mi eso me parece bien. Lo único que te he pedido, es que no utilices el nombre del Club, porque no tienes derecho a ello (y que esto no te suene duro de nuevo, sino sólo como una afirmación de índole jurídica, ya que al parecer somos colegas).
Por supuesto, no sólo puedes, sino que debes seguir escribiendo en este foro y además exponer los fallos que consideres convenientes; a nosotros eso no nos importa, aprovechando para recordarte que somos un Club absolutamente independiente de Saab España, que costea sus actividades con cuotas de socios (porque organizamos actividades más allá de este foro).
Por último y ciñéndome al problema del bluetooth: el catálogo del coche (documento con valor contractual), ¿define el tipo y versión de bluetooth que lleva el coche?, ¿enumera la lista de teléfonos válidos a utilizar?, ¿establece restricciones al uso del mismo?, ¿te cita que consultes a tu S.O. acerca de tu teléfono? ................. No tengo el catálogo del SS y SH, pero si sólo define que lleva bluetooth, ni engaña, ni incumple contrato.
Un saludo Bullit. (A mi los Hermanos Marx nunca me han hecho ninguna gracia, ni me han parecido geniales).
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
UF, siento el lío con la respuesta...marc2 escribió:Enanoloco escribió: Por último y ciñéndome al problema del bluetooth: el catálogo del coche (documento con valor contractual), ¿define el tipo y versión de bluetooth que lleva el coche?, ¿enumera la lista de teléfonos válidos a utilizar?, ¿establece restricciones al uso del mismo?, ¿te cita que consultes a tu S.O. acerca de tu teléfono? ................. No tengo el catálogo del SS y SH, pero si sólo define que lleva bluetooth, ni engaña, ni incumple contrato.
bueno, hago referencia a la aprecicación final del presi para comentar que algún abogado, por ejemplo el mío, atacaría el tema en que esta indefinición del sistema BT puede tratarse de un vicio oculto del vehículo.
y como debeis conocer si habeis leído mis posts en este foro, soy del mismo parecer que Bullit y otros foreros que hay fallos que en un coche de este precio no se deben permitir, NI REPETIR, puesto que tengo fallos en el MY07 que ya presentaba MY06, lo que pasa que ahora ya los he filtrado y asumido para no amargarme la vida, lo que no ha evitado que SAAB baje del pedestal en que estaba cuando entré por primera vez al concesionario con una ilusión de niño a los 27 años. No así con el BT ni el timo del equipo de sonido, que eclipsó el logro de la sustitución del MY06...
Aprovecho para agradecer a los socios y demás infraestructura por ofrecer su foro a los internautas.
Un saludo
acertadas apreciaciones de los moderadores y presidente de este foro-club, ya que soy un usuario anonimo de internet que naufragando, (que no navegando) dio con este sitio y por lo tanto, ni pincho ni corto.
al respecto de la confusion foro-club, logicamente este foro es una extension de dicho club, que REPITO, NO QUIERO NI PIENSO PERTENECER A EL.
simplemente al ver el DEFECTO del BT nos afectaba a varios, promoví la idea de juntarnos varios (el FORO, que no CLUB, ya que no soy miembro de este) para mandar una carta con varios nombres de propietarios para que asi surtiera mas efecto, y OPCIONAL, si quería el FORO, ayudar en lo que fuera, nada mas. simplemente era una idea, atacada desde la base, en fundamento de los estatutos del club (si considerais que el foro deberia ser entero de uso exclusivo de miembros del club, avisad) cuando yo solo lo proponía desde el foro. (diferencia foro-club, ok? al foro entra cualquiera, al club no)
respecto a vicio oculto, segun jurisprudencia, sería si el aparato llevara un fallo que lo haga inutilizable, pero esto no ocurre. Si no que la demanda por lo civil tendria base en "entrega de cosa diferente" ya que al menos tiene funcion de llamada, pero no las otras... otra cosa, ya seria meternos por la LGDCU por publicidad engañosa y demas.... pero seria muy largo de explicar.
PD para el "presi": ahora que recuerdo, embarcarse en una aventura? perdon? simplemente unirte a mas gente para hacer mas presion para pedir lo que es tuyo? eso es una aventura? mirate el concepto "aventura"... respecto a lo de colegas, puede ser... y tranquilo que JAMAS utilizaria el nombre del club (pòrque no soy socio) ni del foro (es una extension de este) asi que por ese lado, no tengas miedo. simplemente, como indico arriba, sugeri colaboracion, nada mas
PD1: No os gustan los hermanos Marx? mmm... raro, raro... tantas generaciones y tanta gente riendose de sus gracias no pueden estar equivocados...
PD3: al final, con un SE (nosequemodelo) al hacer lo de la sim, me salía la lista de llamadas efectuadas con el movil, tanto entrantes como salientes, pero de la agenda... nada a la vista.
al respecto de la confusion foro-club, logicamente este foro es una extension de dicho club, que REPITO, NO QUIERO NI PIENSO PERTENECER A EL.
simplemente al ver el DEFECTO del BT nos afectaba a varios, promoví la idea de juntarnos varios (el FORO, que no CLUB, ya que no soy miembro de este) para mandar una carta con varios nombres de propietarios para que asi surtiera mas efecto, y OPCIONAL, si quería el FORO, ayudar en lo que fuera, nada mas. simplemente era una idea, atacada desde la base, en fundamento de los estatutos del club (si considerais que el foro deberia ser entero de uso exclusivo de miembros del club, avisad) cuando yo solo lo proponía desde el foro. (diferencia foro-club, ok? al foro entra cualquiera, al club no)
respecto a vicio oculto, segun jurisprudencia, sería si el aparato llevara un fallo que lo haga inutilizable, pero esto no ocurre. Si no que la demanda por lo civil tendria base en "entrega de cosa diferente" ya que al menos tiene funcion de llamada, pero no las otras... otra cosa, ya seria meternos por la LGDCU por publicidad engañosa y demas.... pero seria muy largo de explicar.
PD para el "presi": ahora que recuerdo, embarcarse en una aventura? perdon? simplemente unirte a mas gente para hacer mas presion para pedir lo que es tuyo? eso es una aventura? mirate el concepto "aventura"... respecto a lo de colegas, puede ser... y tranquilo que JAMAS utilizaria el nombre del club (pòrque no soy socio) ni del foro (es una extension de este) asi que por ese lado, no tengas miedo. simplemente, como indico arriba, sugeri colaboracion, nada mas
PD1: No os gustan los hermanos Marx? mmm... raro, raro... tantas generaciones y tanta gente riendose de sus gracias no pueden estar equivocados...
PD3: al final, con un SE (nosequemodelo) al hacer lo de la sim, me salía la lista de llamadas efectuadas con el movil, tanto entrantes como salientes, pero de la agenda... nada a la vista.
Repetimos que NADIE te ha atacado en que acometas las acciones legales que estimes oportunas. Eres libre de defender tus derechos de la manera que estimes conveniente.bullit escribió:simplemente al ver el DEFECTO del BT nos afectaba a varios, promoví la idea de juntarnos varios (el FORO, que no CLUB, ya que no soy miembro de este) para mandar una carta con varios nombres de propietarios para que asi surtiera mas efecto, y OPCIONAL, si quería el FORO, ayudar en lo que fuera, nada mas. simplemente era una idea, atacada desde la base, en fundamento de los estatutos del club (si considerais que el foro deberia ser entero de uso exclusivo de miembros del club, avisad) cuando yo solo lo proponía desde el foro. (diferencia foro-club, ok? al foro entra cualquiera, al club no)
Pero por favor, no le pidas al Club que se convierta en una OCU. Si así quieres que sea primero házte Socio (cosa que has dejado claro que no es tu intención), preséntate a formar parte de una Junta Directiva con un programa de proyectos a desarrollar, presenta unos Estatutos que contemplen una modificación de los fines del Club y si te respalda la masa Social, pa´lante. Si no, no dejarás de ser ni más ni menos que lo que comentas que eres: Un simple usuario de internet con acceso a áreas abiertas del foro del Club SAAB España. Creo que ya debes conocer donde están los límites de tus derechos y obligaciones.
Y por enésima vez volvemos a desearte que se resuelvan satisfactoriamente tus problemas.
MF
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)