A cambio he encontrado un coche en mejor estado y por tanto se supone que será una buena base sobre la que empezar a trabajar. Se trata de un 900 Turbo 16 válvulas (175 cv
 ), de color granate, del año 1990. El coche tiene llantas de aleación, control de velocidad, techo eléctrico, cierre centralizado, elevalunas eléctricos y asientos de cuero beige. Tiene la caja de herramientas, a la que sólo le falta una llave de codo (o algo parecido). Tiene 110.000 kms. reales, comprobables por el sello de las revisiones y visitas realizadas al S.O. de Madrid (Porsamadrid) y a Rogasanz. Era el cuarto vehículo de la familia que lo ha vendido, tras dos coches y una moto, por lo que tiene lógica el bajo número de kilómetros realizados en los últimos años.
 ), de color granate, del año 1990. El coche tiene llantas de aleación, control de velocidad, techo eléctrico, cierre centralizado, elevalunas eléctricos y asientos de cuero beige. Tiene la caja de herramientas, a la que sólo le falta una llave de codo (o algo parecido). Tiene 110.000 kms. reales, comprobables por el sello de las revisiones y visitas realizadas al S.O. de Madrid (Porsamadrid) y a Rogasanz. Era el cuarto vehículo de la familia que lo ha vendido, tras dos coches y una moto, por lo que tiene lógica el bajo número de kilómetros realizados en los últimos años.Pendiente de realizar el chequeo médico habitual: filtros, fluidos, inspecciones, etc., el coche tiene el tubo de escape cambiado entero desde el colector (Bosal), ruedas delanteras casi nuevas (Pirelli P6000 195/60/15) y cargado el sistema de aire acondicionado (Junio 2005
 ), por lo que ya tengo algo de trabajo “adelantado”. En este momento descansa en el taller recibiendo los primeros cuidados.
 ), por lo que ya tengo algo de trabajo “adelantado”. En este momento descansa en el taller recibiendo los primeros cuidados.Como veréis por las fotos, el estado del coche es muy bueno, funcionando todo y con el panelado de las puertas y el cuero de los asientos en excelente estado, igual que el tapizado del maletero, salpicadero, botones y el funcionamiento mecánico en general: frenos, dirección asistida, embrague y motor (toco madera a la vez que escribo
 ). La suspensión es la que supongo que habrá que cambiar en breve, además de controlar el consumo y los humos.
 ). La suspensión es la que supongo que habrá que cambiar en breve, además de controlar el consumo y los humos.De aquí a Septiembre queda trabajo por hacer, pero no quería esperar más para ponerlo aquí. Mis primeras impresiones son excelentes y estoy verdaderamente como un niño pequeño con un juguete nuevo. Aunque el capítulo de agradecimientos no es lo mío y teniendo en cuenta que sois varios a los que os he ido realizando pequeñas o grandes consultas cada vez que encontraba “el coche que me iba a comprar fijo”, un reconocimiento especial para Cress y Rubén por los favores que me han hecho, como he dicho otras veces, sin habérselo pedido; y otro singular para Doctor No, que seguro que nos sigue, oculto en la espesura, por su ánimo permanente y sus constantes llamadas telefónicas cada vez que encontraba un 900 que el creía abandonado y que por tanto estaba en situación de ser adoptado.

Aquí van las tres primeras fotos del exterior del coche.

felicidades
 felicidades

Enhorabuena por el bicho, Enanoloco. ese color es realmente elegante. Precioso de verdad. 8)
  Enhorabuena por el bicho, Enanoloco. ese color es realmente elegante. Precioso de verdad. 8) 
  , se sorprendió de la cantidad de detalles de un coche fabricado en 1989: luz de aviso “fasten belts”, un joystick para cada retrovisor, aire acondicionado, cruise control, cierre centralizado, turbo, cerradura entre los asientos, limpia-lava faros, etc.
 , se sorprendió de la cantidad de detalles de un coche fabricado en 1989: luz de aviso “fasten belts”, un joystick para cada retrovisor, aire acondicionado, cruise control, cierre centralizado, turbo, cerradura entre los asientos, limpia-lava faros, etc. ; el mechero es made in Germany
 ; el mechero es made in Germany