duda con neumaticos
Moderador: Moderadores
duda con neumaticos
me estoy mirando unos neumaticos en la web neumaticos-online para mi saab unos 225,45,17 94 W, y tengo una duda. hay unos bridgestone potenza 050 que me gustan, pero no coinciden los dos ultimos codigos(es decir 94 W) son 91 Y, ¿voy a tener problemas de itv se los compro? y otra cosa tambien hay unos dunlop sport maxx que me gustan y son ZR . ¿que os parece?. ¿ por cual de los 2 os decidiriais? tienen el mismo precio. ah! y deciros que esta proxima semana tengo pensado ser miembro del club SAAB.
saab 93ss 1.8i linear negro + chasis deportivo+kit aerodinamico, cruise control, etc.
saab 900GM SE 2.0 turbo cabrio "mellow yellow" stage I by AG
exsaab 900GM 2.3i SE cabrio amarillo
derbi rambla 250i
saab 900GM SE 2.0 turbo cabrio "mellow yellow" stage I by AG
exsaab 900GM 2.3i SE cabrio amarillo
derbi rambla 250i
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
primero de todo, espérate a ser socio para comprarte los neuméticos... tendrás un 15% de descuento!
yo te aconsejaría que los pusieses con código 94, aunque si pones 91 no va a pasar nada... además, cuando pases la ITV ya los habrás cambiado unas cuantas veces, no?!
los bridgestone no los he catado, yo llevo delante los Sport-Maxx y me van de cine, llevo con ellos trece mil Kms y no están ni a medio uso (eso si, no hago muchas curvas...
)
SAABludos.
yo te aconsejaría que los pusieses con código 94, aunque si pones 91 no va a pasar nada... además, cuando pases la ITV ya los habrás cambiado unas cuantas veces, no?!
los bridgestone no los he catado, yo llevo delante los Sport-Maxx y me van de cine, llevo con ellos trece mil Kms y no están ni a medio uso (eso si, no hago muchas curvas...
SAABludos.
duda con neumaticos
Ehhhhhhhhhh, enhorabuena por la decisión!!!! No te arrepentirasmetsoller escribió:... ah! y deciros que esta proxima semana tengo pensado ser miembro del club SAAB.
Pupss, hablando de neumáticos... en un tema vi que preguntabas si unos neumáticos eran o no reforzados, ¿a qué te referias, como se puede saber ....?
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
Mira esta tabla del link que adjunto... un índice de carga 91 soporta 615Kg. y un índice 94, 670Kg.
http://www.cea-online.es/neumaticos3.asp
SAABludikis
http://www.cea-online.es/neumaticos3.asp
SAABludikis
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: duda con neumaticos
Enhorabuena. Sabia decisiónmetsoller escribió:ah! y deciros que esta proxima semana tengo pensado ser miembro del club SAAB.
-
gorkansr
- Forista 98 octanos

Lo de reforzado puede ser tambien porque en ciertos modelos "venden" la proteccion de la llanta, porque la rueda sobresale un poco mas, aunque esto depende mas de la llanta y su garganta.pupss escribió:Si, precisamente me refería a ese código... si es 94 cada neumático aguanta más kg sobre si mismo que si es 91... por lo tanto es más reforzado.![]()
En la ficha técnica del SS sólo está indicado que se pueda utilizar el 94, pero hay mucha gente que usa 91 y no pasa nada.![]()
SAABludos.
Ah, y si en la ficha pone 94, no puedes poner nada inferior, aunque sea seguro, pero si la ficha lo pone, y igual con los codigos de velocidad. A mi me para un coche de 90 cv me toca poner V, porque lo pone en la ficha
Saludos
Saludos
-
gorkansr
- Forista 98 octanos

Cierto, asi mi amigo que trabaja en la itv se lo pasa pipa tirando tunerospupss escribió:no es que no puedes... no debes, de poder puedes poner lo que te de la gana, no?
Lo dicho, yo ahorraba antes en el codigo de velocidad que en el de carga, pero como van unidos... lo dicho, recomiendo la cosecha del 94
Saludos