Ruido en los asientos

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Larri

Ruido en los asientos

Mensaje por Larri »

Un saludo al foro:

Yo tengo un ruido bastante molesto en el asiento del copiloto. En autopista o carreteras importantes no se aprecia prácticamente, ni tampoco en ciudad, pero en cuanto hay curvas aparece el p**o ruido. Es una especie de "ñeeeec", tipo mecedora, de lo más molesto. No os quiero ni contar si llevas a alguien en el coche...

Lo tengo localizado: si, estando de pie fuera del coche, apoyas con una mano el peso del cuerpo sobre el asiento con fuerza, suena un ruido muy parecido. Lo que no sé es qué solución tendrá...

En su día, cuando hice la revisión de los 10.000 kms., les dije a los del taller del concesionario que me lo miraran, pero no solucionaron nada. Últimamente el asiento del conductor me mete un ruido similar, pero en una zona más alta , que no tengo detectada (al principio pensaba que podía ser la pieza por donde pasa el cinturón, pero esto lo tengo descartado).

Si alguien sabe arrojar algo de luz algo sobre estos ruidos, que lo comente, por favor.

Larri. Saab 9.3 TDi S abril 2002. Bilbao.
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

ni idea.........pero quizas si lo tienes totalmente localizado........con 3 en 1............. :roll: .............o quizas un muelles del asiento (si lleva muelles claro....... :lol: )
saabludos.
seguro que alguien sabe algo del tema. :wink:
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Larri, yo tenía ese ruido, me lo solucionaron en el taller lubricando el "rail" por donde corre el asiento del copiloto (mi coche es 3 puertas). Esa es la parte bonita, la no tan bonita, es que al cabo del tiempo, ha vuelto a hacerlo :cry: , supongo que tendré que repetir la operación :roll:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

pero lo tuyo , Innae, es por llevar a Toke, je, je, :twisted:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

yo me agacho que aki no tengo nada que ver y seguro que algo me salpica............. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :wink:
pero no ves que ese pinguino lleva un "porro" electrico???? :lol: :lol: :lol:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

después de lo de la quiniela y sigo provocando..........si es que no tengo arreglo. :twisted:
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Como os lea Toke, ........... Me parece que no vais a salir vivos de Pamplona :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8)
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Se van a cagal

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues yo creo que de entrada les va a cambiar el avatar, a Hunter le va a poner a Heidi y a Dalai la niña de Casa de la Pradera :lol: :lol:
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

si, pero cual, que eran 2 o 3 hermanas :shock:

a Hunter, mas que Heidi, una de las cabras, que está como ellas
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

la leche alvarito...............dejate ya tranquilo el avatar..............ufffffffff............que niño............. :lol: :lol: :lol: ................
os podria contar un par de chistes de heidi........jejejeje.......pero mejor me los guardo que son una autentica guarrada...........jejejejeje......... 8)
a goku no le puede nadie...........me pillo una de las transformaciones ultrasayaman...........y de un kame-kame arraso con medio pais.........jejejejeje......... 8)
INI93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por INI93 »

Hola Larri!
Verás: Yo tambien tengo un ruido en el asiento del copiloto, aunque por lo que me comentas no debe ser el mismo caso. El que yo te describo, proviene del cuerpo del respaldo y se hace audible en baches pronunciados.
También puedes escucharlo si das una pequeña palmada al respaldo estando parado. En este caso, ¿¿¿deduzco???' que podría estar relacionado con un mal ajuste del mecanismo del reposacabezas activo, puesto que ese sonido a "algo suelto" se produce más o menos hacia la parte superior. Lo malo del asunto es que como ya sucede con otros ruidos interiores que vengo soportando, no se manifiesta siempre. Puedes hacer kilómetros sin escucharlo....hasta que de repente vuelve para recordarte que los ruiditos de este 93 diesel son cosa de brujas.
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Eso se soluciona con grasita en las guías o en las partes ro

Mensaje por C a r l o s »

Eso se soluciona con grasita en las guías o en las partes rozantes. Grasa, no lubricante. Ok?. :roll:
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Eso, eso .... un buen puñado de grasa consistente ..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Larri

Mensaje por Larri »

Respecto a lo que comenta INI93, tengo el mismo miedo: que cuando me pase por el taller y me dé una vuelta con el mecánico (eso es lo que hicieron la otra vez, que tuve un problema con el turbo), el ruido desaparezca, como por arte de magia...
Responder