La verdad es que el ekipo de altavoces k monta el coche suena muy bien.. a pesar del lamentable aspecto de ese tweeter.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Lo mejor no son los tweeters, altavoces ni na de eso, sino que lo mejor del 900turbo es la peaaasssso bandeja trasera eee.....ai dios.
el careto no fue por ver el interior......sino es que mi careto de por si ya es asi, tendre que solucionarlo con tuning
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
alvaroruiz escribió:Creí que ibas a decir después de ver tus llantas
Fuera coñas a mi tampoco me emocionan, pero el comportamiento del coche y sus "inclinaciones" (esto Agus lo constató experimentalmente) han mejorado radicalmente.
He decidido finalizar el "tunning" de mi coche bajo amenaza de divorcio... , para bien o para mal así se queda!!
Me alegro que lo pasarais tan bien en la concentración que propuse yo, pero como además de chulo soy un rastrero, siento el dejaros tirados a última hora
Victor, las llantas sin cubre buje 8) le dan un aspecto fenomenal que no tenía tú coche con los guarri-tapacubos
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Y dos fotos más de los cochecitos: en una el Viggen de davidgg es el protagonista; en la otra, el nuevo buga de Liyu abre sus fauces en primer plano. 8)
Adjuntos
El amarillo canario preside la variada formación de SAABs
Perspectiva Viggen.jpg (96.42 KiB) Visto 3810 veces
Liyu escribió:Bueno, Machote, para ponerte los dientes aún más largos, aquí tienes algunas fotos más.
A mí si que se me ponen los dientes largos
Me tocó ir de boda con la "peque" y nos pasamos 2 horas en una habitación del hotel entre cambios de pañales, el p*to y persistente hipo , los fabulosos cólicos ....
geesaab escribió:
Me tocó ir de boda con la "peque" y nos pasamos 2 horas en una habitación del hotel entre cambios de pañales, el p*to y persistente hipo , los fabulosos cólicos ....
Bienvenido al fabuloso mundo de Nidina, Epiretal y suero fisiológico
Liyu escribió:Bueno, Geesaab, paciencia. Ya se sabe con los niños, los primeros 30 años son los más difíciles, después con suerte te dejan con los nietos...
Queda pendiente hacer una concentración de bienvenida de tu pequeña princesa. 8)
Habrá que negociar con la princesa madre por mi no problem pero dadme algo de tiempo
Moggy, felicidades por el Blue Duck, ahora a cuidarlo con "carnauba fisiológica" y mucho cariño