Un par de noticias

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Ignacio
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Un par de noticias

Mensaje por Ignacio »

Hola a todos:

Os comento una noticia sobre Saab, y en particular sobre el S.O. de Granada. La Cadena Cope ha concedido los Premios Populares 2004, y el premio al mejor servicio post-venta ha recaído en el grupo Sport Automoción, el S.O. Saab en Granada. Creo que es un premio merecido.

Por otro lado, y en relación con el día de la presentación en Granada del Sport Hatch, un diario mensual que se llama Granada Económica publicó una entrevista con José Antonio San Pedro, director de operaciones de Saab, que aparte de hablar del nuevo modelo, respondía así a una pregunta sobre el "cliente de Saab":

"Es un cliente muy orgulloso de su vehículo. Lo que sorprende a los nuevos concesionarios es el grado de fidelidad que tienen los clientes tanto en la parte de repetición de compra como en el taller, el cliente de Saab suele dirigirse cuando entra en las recepciones, a cerca de su Saab, no habla de su coche, de su vehículo, sino habla de su Saab. Realmente es un cliente muy orgulloso, es el mejor comercial que tenemos. Son verdaderos amantes de lo que son el diseño, prestaciones, seguridad activa, pasiva, son clientes en definitiva muy muy orgullosos y que les gusta sentirse diferentes"
La última frase suena a anuncio de televisión.

Saabludos.
93 SS, Linear 2.2 Tid
saabelx
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saabelx »

cuando fui a comprar el mio mire varios coches todos muy bonitos muy esto y muy lo otro pero alguien me dijo................quedate con el saab es diferente,exclusivo y tenia razon.
p.d no fue el vendedor fue un amigo
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Un par de noticias

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Ignacio escribió:Os comento una noticia sobre Saab, y en particular sobre el S.O. de Granada. La Cadena Cope ha concedido los Premios Populares 2004, y el premio al mejor servicio post-venta ha recaído en el grupo Sport Automoción, el S.O. Saab en Granada. Creo que es un premio merecido
Totalmente de acuerdo. No sólo dan buen servicio, son buenos profesionales y les gustan los Saab... esto último es lo más importante, en mi opinión, y posiblemente la causa de todo lo anterior :roll: :wink:

Respecto a lo de sentirse orgulloso del coche, es cierto. El Volvo de empresa va muy bien, estoy contento con él (fundamentalmente porque no lo he pagado :lol: :lol: ), pero si le hacen una muesca al abrir la puerta el coche de al lado, me da igual. Tampoco me preocupan los rayones en los paragolpes, ni le doy con un cepillo a las llantas antes de lavarlo para que salga la roña negra, y fundamentalmente... no me vuelvo para mirarlo cuando lo aparco en el garaje :roll:

¿Ta claro? :twisted:
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Yo hago más o menos lo mismo con el preGM como ahora duerme en la calle :( :( hasta que encuentre un garaje voy a verlo todos los días, le quito las hojas y la propaganda del parabrisas, como está a la sombra no lo he movido.
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

Un par de noticias

Mensaje por geesaab »

Me alegro por lo del concesionario de Granada.

A lo del cariño que algunos le llegamos a tener a nuestros Saab....... será que vienen con "duendecillo de serie" :?: :?: :?: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: (a veces bonachon y otras cabroncete, como un Troll :lol: :lol: :lol: )
Responder