Venta de precioso SAAB 900 turbo en UK
Moderador: Moderadores
-
goldeneye04
- Forista 98 octanos

Hola;
soy un enamorado de los SAAB 900 PRE GM. Hace poco os descubtí navegando por internet. La verdad es que soy muy joven (18 años) pero ya sueño con un Carlsson o uno como este que me he encontrado en eBay de UK.
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 28185&rd=1
Os dejo el link, por si a alguien le interesa, la verdad es que, junto con el Carlsson, este SAAB que venden, es de los más bonitos que he visto nunca. SALUDOS.
PD: Yo porque con mis 800 € ahorrados no me llega, que si no, me lo compraba.
Y para quien le interese, tambien hay un auténtico Carlsson negro.
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 37595&rd=1
soy un enamorado de los SAAB 900 PRE GM. Hace poco os descubtí navegando por internet. La verdad es que soy muy joven (18 años) pero ya sueño con un Carlsson o uno como este que me he encontrado en eBay de UK.
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 28185&rd=1
Os dejo el link, por si a alguien le interesa, la verdad es que, junto con el Carlsson, este SAAB que venden, es de los más bonitos que he visto nunca. SALUDOS.
PD: Yo porque con mis 800 € ahorrados no me llega, que si no, me lo compraba.
Y para quien le interese, tambien hay un auténtico Carlsson negro.
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 37595&rd=1
Ante todo bienvenido
Veo que tienes claro lo que te gusta
y que eres un buen buscador de perlas
Me he guardado esas fotos, pues a mi también me encantan ambos.
Espero que disfrutes con el ClubSaabEspaña, y si tienes ocasión de acercarte a alguna concentración, podras respirar el espíritu Saab, y ver y conocer a su gente (te lo recomiendo).
Tiempo al tiempo, y no desistas con la búsqueda. Y una advertencia
si te ofrecen probar o subirte a un Cabrio, di que No, parece ser que es una experiencia "sin retorno"

Un Saabludo
Veo que tienes claro lo que te gusta
Me he guardado esas fotos, pues a mi también me encantan ambos.
Espero que disfrutes con el ClubSaabEspaña, y si tienes ocasión de acercarte a alguna concentración, podras respirar el espíritu Saab, y ver y conocer a su gente (te lo recomiendo).
Tiempo al tiempo, y no desistas con la búsqueda. Y una advertencia
Un Saabludo
-
goldeneye04
- Forista 98 octanos

Pues os cuento como va lo de SAAB en mi familia.
Mi padre el primero se compro el 900i en el año 1990, con el que me he venido a la Euskal Part a Barakaldo. Tiene 200.000 KM y va como nuevo.
Mi tío se compró el 900 turbo cabrio, el cual también he tenido ocasión de probar, y verdaderamente, si que no tiene retorno. Mi otro tío, el más soso de todos, se compró el 9000, y ahora se ha comprado un 9-3 GM. ASí que como veis, la SAAB está muy arraigada en mi familia.
Mi padre el primero se compro el 900i en el año 1990, con el que me he venido a la Euskal Part a Barakaldo. Tiene 200.000 KM y va como nuevo.
Mi tío se compró el 900 turbo cabrio, el cual también he tenido ocasión de probar, y verdaderamente, si que no tiene retorno. Mi otro tío, el más soso de todos, se compró el 9000, y ahora se ha comprado un 9-3 GM. ASí que como veis, la SAAB está muy arraigada en mi familia.
Vaya si está asegurado... en algunos casos llega a ser
algo genético

- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Estuve mirando las fotos y ese coche tienes muchas "cositas", lleva una segunda rampa de inyectores, válvula de descarga, posiblente lleve intercooler frontal o aire-agua. Si todo eso que tiene está bien puesto (que es lo que parece) podemos estar hablando de 250 cv. En la tapa de la culata pone 2.3 pero no se si le cambiaron la tapa sólo, o la culata, porque no hubo 900 con motor 2.3.
Quizás The Only puede arrojar más luz sobre el tema.
Quizás The Only puede arrojar más luz sobre el tema.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada