climatizador

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

DANIEL MORICHE
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

climatizador

Mensaje por DANIEL MORICHE »

:?: Hola a todos:
Soy un poco nuevo para algunas cosas como en Saab, tengo hace poco un
9000 CS 2300 turbo y no me llega corriente al compresor (electroiman)
Me puede ayudar alguien como encontrar un esquema electrico de este coche o como lo resuelvo

Muchas gracias
charlyacu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por charlyacu »

OJO! TIENE GAS EL CIRCUITO?
SI NO LO TIENE SE DESACOPLA, PARA NO TRABAJAR EN VACÍO.
LO DEL CIRCUITO: NI IDEA.
SALUDOS Y SUERTE.
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

si el problema es del electroiman, puede que sea del acople, del embrague electromagnetico en las unidades que llevan el compresor Seiko parece ser que son las que dan el problema y no asi en los que llevan el Sanden.

mira aqui..... www.saab9000.com

http://www.saab9000.com/procedures/vent ... lutch.html

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
DANIEL MORICHE
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

aire del 9000

Gracias amigos del Foro no es falta de gas, ni falla el electroiman,
Es que no llega corriente al electroiman, pero bien puede ser el prensostato de falta de gas (puede estar mal) seguiremos y cuando lo consiga os comunicaré los resultados. :!: :!:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

puede que sea un rele......

en el 9000 V6 que tenemos, resulta que la caja de reles que hay al lado del motor, tenia una mala conexion y por ello no se acoplaba el compresor.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
DANIEL MORICHE
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

aire del Saab

:oops: Que decir de comop me siento..... he leido el manual de usuario en castellano (tenia solo el ingles) en el manual dice que hay que calibrar el equipo. Esto se realiza apretando simultaneamente los botones AUTO Y LAS DOS FLECHAS, no lo sabia durante el calibrado aparece la cifra 0 o en la pantalla aparece el numero de averias encontradas despues del calibrado vuelve a mostrar la temperatura elegida, ESO ME PASA POR NO LEER COMO DIRIA UN PROFESOR QUE YO TUVE LO NEGRO SOBRE LO BLANCO. cuanta razon tenia de to0das formas gacias a todos y sigamos el camino esta para andarlo Gracias a todos y en especial a los que me han ayudado.
Responder